1. juanlinea

    juanlinea Guest

    Hoy en la revista autopasión dice esto sobre Z9 que según la revista saldra a partir del 2010:por ultimo BMW se atrevería con un cupé superlativo,el Z9.Éste sería un cupé propiamente dicho,con dos puertas,biplaza,con motor central delantero y tracción posterior.La estructura sería de aluminio y la carrocería usaría amplimante la fibra de carbono.
    Se habla de una evolución del V10 507cv del dúo M5/M6.
    Tambien se dice q el sucesor de actual Z4 será tambien un Z4(2009).
     
  2. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    hay una revista que son muy fantasmas que decian que el serie 1 valdria como un citroen xara y tonterias asi, no vayan a ser los mismos....
     
  3. Alejandro Pérez

    Alejandro Pérez Forista

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    Mundus ojus
    De Aqui Hasta El 2010 Vete Tu A Saber. De Todas Formas, Gracias Por La Informacion, Pero Estoy Con Geradz3, Las Revistas Son Muy Fantasmas Y Por Vender Te Dicen De Todo. Saludos.
     
  4. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    ¿No sería autobild? Porque a esos creo que no les gana nadie... como fantasmas.
     
  5. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues en el segundo escalón del podio creo que se puede subir Autopista. Estos también le sacan partido al ordenador....
     
  6. GerardZ3

    GerardZ3 Guest

    yo solo compro automovil, car and driver y una que no me acuerdo que prueban los coches en can padro...autobild no era
     
  7. Factoni

    Factoni Clan Leader

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    20.366
    Me Gusta:
    2.141
    Yo esas previsiones tan detalladas q hacen con tanto tiempo, sinceramente, ni me las creo ni les hago caso...:cool:

    Me imaginó q lo habrán dicho basándose en el proto Coupé Mille Miglia, pero vamos, q ya sepan hasta los materiales q usan para fabricarlos....
     
  8. alberto_z4

    alberto_z4 Guest

    bmw no revela tan pronto sus futuros modelos,eso si...las revistas cojen un Z4 y con sus programitas les cambian el morro y el culo y dicen....el futuro Z,si quieres saber mas compra tu revista
     

Compartir esta página