Noticia Zambombo a la vista

GABM

Forista
Pues la semana pasada cerré la compra de un X5 50e , si no me han mentido , para final de Junio estará aquí , me parece súper rápido viendo cómo están las producciones de coches . Sin ir más lejos compramos un Focus en Octubre para entrega en Diciembre y lo entregaron en Marzo ….estaba por acercarme a Almusafes a ver si podía ayudarles a terminar el coche…
Bueno a lo que iba , quería coger el modelo anterior , más que nada por el salpicadero , ese pedazo de pantalla no me convence . Pero al ver el aumento del modo eléctrico a sido determinante .
El descuento para el modelo saliente era de 16% y en este me han dado sobre un 11% .
Ya pondré fotos cuando llegue
1e5390769c0c49ae34d4b1b38bc32986.jpg

819f38d4334e6f220551ecf8d8dc5a1e.jpg

db408c1fe8f380b2932b9e80716cc7e1.jpg

d984be401db2d825acefac773b944712.jpg

Esto será más o menos como quedará, según me han adjuntado con el pedido

Última edición:

GTI

Clan Leader
Enhorabuena, vaya buque!

Si te han dicho solo 2 meses y medio tienen que ser porque ya está prácticamente producido. Suerte y que cumplan los plazos

GABM

Forista
La pantalla es todo un show!
Enhorabuena!!!!!

Ya veremos , un amigo me enseño su iX1 y la pantalla era un poema, no cabían más marcas de huellas y polvo visto a trasluz .
Me pareció que era bastante complejo buscar ciertas cosas en los submenus , yo creo que ciertos botones no pueden desaparecer y trasladarlos a una pantalla
Pero bueno vamos a ver biggrinbiggrinbiggrin

GABM

Forista
Enhorabuena, vaya buque!

Si te han dicho solo 2 meses y medio tienen que ser porque ya está prácticamente producido. Suerte y que cumplan los plazos

Pues no se , me dijo que tenía cuota de ese coche y la configuración la hice yo a mi gusto , si que es verdad que me dió un poco de prisa , por lo adelantada que estaba la producción.
Pero bueno….. estas cosas hoy te dicen una y mañana es todo lo contrario

• Like
Reacciones: Gus

Nanouk

Forista Legendario
@GABM, madre mía. Qué envidia. El X5 es una pasada. Yo siempre me quedo mirando cuando pasa uno, me da igual la generación.

Para mí, de los pocos BMW que cada generación es más bonita que la anterior.

Si lo sacaran 100%, me estaría todo el día mirando, esperando la oportunidad de un Premium Selection.

Qué lo disfrutes con mucha salud!!!

Última edición:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Ya veremos , un amigo me enseño su iX1 y la pantalla era un poema, no cabían más marcas de huellas y polvo visto a trasluz .
Me pareció que era bastante complejo buscar ciertas cosas en los submenus , yo creo que ciertos botones no pueden desaparecer y trasladarlos a una pantalla
Pero bueno vamos a ver biggrinbiggrinbiggrin

Ah...comandos de voz para todo, eso sí...

bosch

Forista
Increible aparato. Felicidades.

Que se te haga leve la espera. Y si realmente solo te tarda menos de 3 meses, date por afortunado.

GABM

Forista
@GABM, madre mía. Qué envidia. El X5 es una pasada. Yo siempre me quedo mirando cuando pasa uno, me da igual la generación.

Para mí, de los pocos BMW que cada generación es más bonita que la anterior.

Si lo sacaran 100%, me estaría todo el día mirando, esperando la oportunidad de un Premium Selection.

Qué lo disfrutes con mucha salud!!!

En verdad la compra era para un X3 ,porque por tamaño es más que suficiente , pero me di cuenta casi a punto de firmar el pedido que en nada cambian el modelo . Y es lo que tú dices, el X5 siempre me ha llamado la atención y he visto que ahora podía ser el momento ( y con las ganas que tiene mi mujer que me compré un subebordillos , madre mía cuando se lo vea , no sé lo va a creer ) , si después viera que es demasiado grande iria a por el nuevo X3 :panic:

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Bufff !!!! , si cada vez que digo un nombre para hacer una llamada , llamo a todos menos con el que quiero hablar biggrinbiggrinbiggrin

Ha mejorado mucho el sistema...y eso que yo no tiendo a usar la gama de comandos de voz habituales, precisamente :LOL: De todas maneras la interfaz es un show, de veras....y le va fenomenal a este tipo de coches, creo.

En honor a tu X5 lo paso a activar desde hoy con "ey, zarrito" en vez de "hola, zambombo", que es como lo llevaba: que hay grados :LOL:

En verdad la compra era para un X3 ,porque por tamaño es más que suficiente , pero me di cuenta casi a punto de firmar el pedido que en nada cambian el modelo . Y es lo que tú dices, el X5 siempre me ha llamado la atención y he visto que ahora podía ser el momento ( y con las ganas que tiene mi mujer que me compré un subebordillos , madre mía cuando se lo vea , no sé lo va a creer ) , si después viera que es demasiado grande iria a por el nuevo X3 :panic:

Es muy posible que el X3 casi sea casi un X5 actual por tamaño, visto lo que ha crecido el X1. Y que en modo eléctrico el X5 ya tenía capacidades muy superiores al X3...

GABM

Forista
Ha mejorado mucho el sistema...y eso que yo no tiendo a usar la gama de comandos de voz habituales, precisamente :LOL: De todas maneras la interfaz es un show, de veras....y le va fenomenal a este tipo de coches, creo.

En honor a tu X5 lo paso a activar desde hoy con "ey, zarrito" en vez de "hola, zambombo", que es como lo llevaba: que hay grados :LOL:

:floor::floor::floor: Buenísimo !!!

Es muy posible que el X3 casi sea casi un X5 actual por tamaño, visto lo que ha crecido el X1. Y que en modo eléctrico el X5 ya tenía capacidades muy superiores al X3...

Si , creo que la diferencia entre uno y otro esta sobre unos 20 cm , por lo que tal vez con la actualización del X3 esa diferencia se reduzca

• Like

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Enhorabuena, buena aparato :neng:

En cuanto a los plazos ten en cuenta que van haciendo pedidos para tener plazos de entrega sensatos, si llega el cliente y está en plazo de configurar perfecto, si queda menos o está fabricado te tienes que conformar con lo que hay.

tronco39

Clan Leader
Bueno …..pues esta semana a llegado el coche :happy::happy: , no me han engañado con la fecha de entrega biggrinbiggrin
Estoy de viaje y hasta la semana que viene no lo recogeré , ya pondré fotos
Espero que en este tiempo desde la compra te hayas sacado el PER… biggrin
Fotos del barco pero ya.

YIYO

Forista
Miembro del Club
Buen coche.Estoy de acuerdo contigo con lo de la pantalla, aunque sea mejor queda como un pegote

• Like