zapatillas bmw sauber f1 team en casa

bmwbilbao

Baneado
Baneado
pues eso q tanto capricho para el coche q al final me e ddo yo uno,me aco de comprar estas zapatillas,son de la temporada 2007 y ponian q solo les keda este par ,casualidad mi numero,aber q tal os parecen.son las bmw sauber f1 team y segun ponian en el anuncio valen 120 euros,a mi me an costado 65 euros puestas en casa

bueno pues como os dije ya me an llegado,todo perfecto en un dia en casa,por servicio urgente de nacex..fijaros lo q vale q en la caja viene el precio verdadero y pone 115 euros,todo genial probadas y me valen.

Shot with N70-1 at 2007-07-05

Shot with N70-1 at 2007-07-05
Shot at 2007-07-03

TORGUS

Forista Senior
bmwbilbao;3473968 dijo:
pues eso q tanto capricho para el coche q al final me e ddo yo uno,me aco de comprar estas zapatillas,son de la temporada 2007 y ponian q solo les keda este par ,casualidad mi numero,aber q tal os parecen.son las bmw sauber f1 team y segun ponian en el anuncio valen 120 euros

Shot at 2007-07-03
son mu parecidas a las mias ,estas:
bmw07_pumashoes_420326.jpg

McClane

Moderador Informática
Moderador
Miembro del Club
bmwbilbao;3473968 dijo:
pues eso q tanto capricho para el coche q al final me e ddo yo uno,me aco de comprar estas zapatillas,son de la temporada 2007 y ponian q solo les keda este par ,casualidad mi numero,aber q tal os parecen.son las bmw sauber f1 team y segun ponian en el anuncio valen 120 euros

Shot at 2007-07-03

TORGUSBMW330CI;3474042 dijo:
son mu parecidas a las mias ,estas:
bmw07_pumashoes_420326.jpg

Pues ahora no se cuáles son las mías :nose:

Marsupilami

Forista
Yo las estube mirando en la wen de BMW-Sauber y solo tenian en 43, buscare por alguna tienda a ver si hay en 45

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Marsupilami;3474397 dijo:
Yo las estube mirando en la wen de BMW-Sauber y solo tenian en 43, buscare por alguna tienda a ver si hay en 45

yo las e comprado en ebay pero solo tenian el 42,ya se lo pregunte

bmwbilbao

Baneado
Baneado
r12tuning;3475164 dijo:
q cabron!!q guapas,como no cojas el alta rapido va a ser tu ruina ebay!!!!!ja,ja,ja,ja

ya te digo,todo el dia en ebay y en foro,ajajajaja.
mañana tengo q ir al digestivo,asi q minimo asta el jueves nada,aunke intentare alargarlo un poco mas,ajajjajaaj.
ya te las enseñare cuando me llegen pero con las manos limpis q me las ensucias,jajajajaj

neumatico

En Practicas
hola
no es por desanimarte pero esas zapatillas por ese precio seguramente sean chinas ,y te lo digo por experiencia ,ojala me equivoque
saludos

bmwbilbao

Baneado
Baneado
neumatico;3476121 dijo:
hola
no es por desanimarte pero esas zapatillas por ese precio seguramente sean chinas ,y te lo digo por experiencia ,ojala me equivoque
saludos

pues no creo en el anuncio ponen q son originales y ademas es una tienda de madrid al q se la e comprado.me vienen de madrid