Zapatofono BMW no rula!!!!

• Iniciador del tema jadchaos
  • Fecha de inicio
J

jadchaos

Invitado
Buenas, tengo un "poblema", mi E46 lleva incorporado el Zapatofono BMW, el cual no me habia dado mucha relevancia, hasta ahora, que necesito hablar conducciendo (mucho curro....) el coche hace un mes que lo tengo, y me doy cuenta ahora.... que el telefono esta "apagado", por mucho que toque teclas no se pone en marcha... me he bajado el manual del telf. en el foro, ya que toda la documentacion esta in deusch... alguna idea de como encenderlo?

Saludos y mil gracias!!!!!

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Pon foto del modelo y comprueba fusibles.
Saludos

J

jadchaos

Invitado
B.Miguel.W.;6702022 dijo:
Pon foto del modelo y comprueba fusibles.
Saludos
Donde estan los fusibles? pregunta tonta, pero no hace un mes que tengo el coche y encima las instrucciones en alemán, de paso, que fusible es el del zapatofono?
a64ee2dcd904d343382acfb76f9fc040o.jpg

B.Miguel.W.

Forista Senior
Modelo
PORSCHE 993
Reacciones
419
Tienes que tener en la guantera y en el maletero.Y en la lista en alemán pondrá telefon.

J

jadchaos

Invitado
B.Miguel.W.;6706795 dijo:
Tienes que tener en la guantera y en el maletero.Y en la lista en alemán pondrá telefon.

Ok, mirare el librillo haber que puedo indagar, y luego a buscar fusibles, espero que sea tan facil y solo sea el fusible del telefono.

Mil gracias!!!!!

J

jadchaos

Invitado
Wenas, he abierto otro tema, ya que no encuentro el tema anterior en donde indicaba que no me rulaba el zapatafono del E46, y el último consejo fue revisar los 2 fusibles que estan en la guantera (copiloto). Pues ya los he revisado, son 2 fusibles de 5A y los dos estan en buen estado... los he quitado, he vuelto a colocar, y el Zapatafono no responde....:mob: alguna sugerencia???

Salu2!!!!!