Zapatos nuevos al A3

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Bueno he subido hace un rato del taller de colocarle al A3 zapatos nuevos.

Antes tenía estas llantas que pedí como extra de Audi en 16" con 205/55 y separadores traseros de 2 cm, al pedirlas sobre catálogo oficial me gustaron y puestas también, pero no sé, veía poco deportivas, teniendo el faldon delantero y al aleron trasero pues como q lo veía poco armonioso, aquí una foto :

eknd.jpg

Y hoy me han colocado estas en 18" ya sin separadores obviamente, sobre 225/40 :

4wp2.jpg

n2d1.jpg

* siento la calidad de las fotos pero imagino se aprecia el cambio.

Esta es la llanta, se llama Mexico el modelo :

$(KGrHqV,!nsFJN)Q)ZcqBSbohNH1U!~~48_80.JPG

PD : Gracias a mi amigo Dani del Faq por asesorarme y ayudarme en todo lo relativo a este cambio con ET medidas etc y a mi cuñado también del faq por darme el empujon para comprar justo estas.

Última edición:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Bueno he subido hace un rato del taller de colocarle al A3 zapatos nuevos.

Antes tenía estas llantas que pedí como extra de Audi en 16" con 205/55 y separadores traseros de 2 cm, al pedirlas sobre catálogo oficial me gustaron y puestas también, pero no sé, veía poco deportivas, teniendo el faldon delantero y al aleron trasero pues como q lo veía poco armonioso, aquí una foto :

eknd.jpg

Y hoy me han colocado estas en 18" ya sin separadores obviamente, sobre 225/40 :

4wp2.jpg

n2d1.jpg

* siento la calidad de las fotos pero imagino se aprecia el cambio.

¿Y en rodadura y consumos ahora?

Le quedan mejor, eso está claro, las otras los neumáticos los tienes que tener nuevos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Lo primero q he notado lo poco q he recorrido es q he perdido confort, antes el balon ayudaba ahora estas transmiten todo a la carretera, esteticamente quedan brutales a demás son una llanta del catálogo 2014 y no se ve todavía por ahí a nadie con ellas, son gris plomo si os fijais, pero como digo confort justo.

Por otro lado en la aleta delantera están al limite para no tocar con chapa y para no tener problemas en la ITV.

El ET es 42, son especificas para mi coche pero dan sensación de más gordas q 18, sobresalen de una forma q llenan hueco y parecen mayores.

Última edición:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
¿Y en rodadura y consumos ahora?

Le quedan mejor, eso está claro, las otras los neumáticos los tienes que tener nuevos.

Gracias Jose, la verdad q consumo y andar pues ni idea pq he ido del taller en Bravo Murillo a la oficina poca distancia y Madrid centro, consumo aun siendo diesel imagino aumenta, pero no creo q significativamente y rodar pues ni idea, imagino también q andará menos, pero bueno quería estética frente a confort o consumo/prestaciones, pero no creo sea algo significativo.

Las otras ruedas y llantas estaban y son nuevas, pero ya las tengo vendidas a un chico q le ha gustado y mucho esa llanta q tenía y viene hoy a por ellas a por todo el conjunto.

antuan

Clan Leader
Reacciones
20.651
Muy chulas, con un diseño distinto y moderno. El cayenne tiene unas parecidas. Las que llevaste en el e90 eran todavía más cañeras biggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
La llantas del E90 eran estas, OZ 35 Aniversario en 17 con doble medida y separadores :

2mxeag0.jpg

Las del Cayenne, si son parecidas diseño tulipa, cierto pero en 20".

Poti T

Forista Legendario
Modelo
Elle McPherson
Reacciones
4.161
Buen cambio! le quedan genial.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452
El cambio le siento mejor claro está, aunque en la tercera foto parece un Q7.

Juann91

Forista Senior
Modelo
CooperS/SV650s
Reacciones
452

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::cry::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Si es el efecto de la foto al estar ahí en esa rampa y verse tan oscura, no lleva suspensión deportiva, ni se la voy a meter debido a q es un coche q usa mi mujer principalmente, si lo bajo le destroza el faldón delantero.

Tenía miedo al meter menos perfil y ese pepino quedara elevado, pero para nada, delante con el ET42 llena todo el hueco a ras completamente de la aleta y detrás queda un poco de hueco, mejor para cuando llevas carga pero para nada ha quedado elevado y mira q tenía miedo pero para nada.

v6tresdos

Forista Legendario
Modelo
León ehybrid/A3
Reacciones
3.585
Me parecen muy muy bonitas. Ahora, yo llevo ET 42 si mal no recuerdo y atrás toca cuando llevo a gente. Pasas por un badén y roza

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Me parecen muy muy bonitas. Ahora, yo llevo ET 42 si mal no recuerdo y atrás toca cuando llevo a gente. Pasas por un badén y roza

Badén probaré esta tarde, tengo q llevar a los crios y carga, espero no tocar, ya se lo diré a la parienta q no sabe nada, cuando vea los zapatos veremos si no me pone en la calle y si toca en badenes ya puedo rezar :LOL:

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
buenos zapatos le has puesto (como te dije... cuando lo compraste... llanta 18" y ya te gastaste una pasta en las 16" :-P )

La verdad, que en directo tienen que quedar impresionantes... el viernes pasado, juraría que tenias aparcado el A3 en la calle de entrada al garaje... pero llevabas las 16" todavía. :)

Ale, ahora a disfrutarlas.. pero teniendo tu mujer el mini, al final te vas a quedar tu el A3?:rolleyes:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
buenos zapatos le has puesto (como te dije... cuando lo compraste... llanta 18" y ya te gastaste una pasta en las 16" :-P )

La verdad, que en directo tienen que quedar impresionantes... el viernes pasado, juraría que tenias aparcado el A3 en la calle de entrada al garaje... pero llevabas las 16" todavía. :)

Ale, ahora a disfrutarlas.. pero teniendo tu mujer el mini, al final te vas a quedar tu el A3?:rolleyes:

Si el viernes estaba a la puerta....si.

Pensé en ti la verdad cuando las puse hoy mismo, le faltaba eso y bueno al final he gastado dos veces pero he tenido suerte y se han llevado las otras y algo hemos sacado.

En principio el Mini si es de ella ( se lo entregan finales de Dic)....y el Audi si....es de ella....:LOL:

Yo persiguiendo mi sueño del Z3 y utilizando al crio como excusa....:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::guiño:

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
estan espectaculares! y con el diseño de los radios llegando hasta el borde de la llanta da sensacion de mas pugadas

Csar

#noeslomismo
Miembro del Club
Modelo
140i
Reacciones
18.429
Carlos eres muy bueno sacando fotos!! Otro mas al club:descojon::descojon:

enhorabuena por el cambio. Muy chulas y mas gordote.

PD. Quién fue el simpático que sacó la foto del E90??biggrinbiggrinbiggrin

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
estan espectaculares! y con el diseño de los radios llegando hasta el borde de la llanta da sensacion de mas pugadas

Si sobre todo eso es lo q más me gustaba pero también es cierto q son llantas muy expuestas, por cierto ahora q he conducido más km con ellas no se si es porque son nuevos los neumáticos pero ya me han dado un buen susto en una curva cerrada q suelo tomar rápido y al hacerlo hoy literalmente se a ido el coche de delante, me he acojonado y hasta casa suave y con los críos después más suave, mañana voy a probar cuando vaya solo q tal

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Carlos eres muy bueno sacando fotos!! Otro mas al club:descojon::descojon:

enhorabuena por el cambio. Muy chulas y mas gordote.

PD. Quién fue el simpático que sacó la foto del E90??biggrinbiggrinbiggrin
Gracias César las pedía a gritos y han pasado la prueba del algodón...mi mujer ha exclamado q es eso si son más grandes q el coche :LOL:
Si se ha dado cuenta es q el coche ha cambiado estéticamente:ROFLMAO:las fotos del E90 son de uno q era como el mío igualito pero no es el mío

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
141.613
Hay que agradecer a @Choche5 que no haya participado en este hilo con su clásico...
- Crisis... What crisis?
:troll:

Todo un acierto, me ENCANTAN esas llantas.
Pero te digo que te mataría si las que llevabas en 16" fueron un "encargo".

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Modelo
340 DIESEL
Reacciones
33.912
Que macarra sigues siendo... La cabra siempre tira al monte :descojon:

Le quedan muy bien :guiño:

Choche

The dark side
Miembro del Club
Modelo
INSECTO ROJO
Reacciones
54.356
Hay que agradecer a @Choche5 que no haya participado en este hilo con su clásico...
- Crisis... What crisis?
:troll:

Todo un acierto, me ENCANTAN esas llantas.
Pero te digo que te mataría si las que llevabas en 16" fueron un "encargo".

Ah!, no, he cambiado de estrategia, en el fondo comprendo a @Carlos318, juntarse con un mini rosa tenía que darle un toque malote...

Pero que duda cabe... crisis???

asturd

Forista Legendario
Modelo
Audi a4 B8
Reacciones
8.552
le quedan perfectas Carlos,chulisimas

jsagar

Forista Legendario
Modelo
e81 - g20
Reacciones
4.194
Si sobre todo eso es lo q más me gustaba pero también es cierto q son llantas muy expuestas, por cierto ahora q he conducido más km con ellas no se si es porque son nuevos los neumáticos pero ya me han dado un buen susto en una curva cerrada q suelo tomar rápido y al hacerlo hoy literalmente se a ido el coche de delante, me he acojonado y hasta casa suave y con los críos después más suave, mañana voy a probar cuando vaya solo q tal
es un audi, de donde esperabas que se fuera?:descojon:

ya en serio,rueda un poco mas esos neumaticos hasta que cojan agarre. en carretera seca en ningun caso deberias perder agarre aumentando la seccion del neumatico

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pepe las otras llantas fueron un encargo especial porque no las había aquí pero he tenido suerte las he vendido rápido y no he perdido prácticamente nada.
Todos modos es la última vez q compro una llanta 16 por muy chula q se vea en el catálogo porque si son elegantes pero en ningún caso deportivas.
Me alegra q te gusten

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
es un audi, de donde esperabas que se fuera?:descojon:

ya en serio,rueda un poco mas esos neumaticos hasta que cojan agarre. en carretera seca en ningun caso deberias perder agarre aumentando la seccion del neumatico
Pues no veas q susto me dio el
Jodio !

julfost

Clan Leader
Miembro del Club
Reacciones
26.031
Quedan mejor estas...pero bueno, ahora vendrá @Reihesechs a explicarte las bondades de las 16" biggrin