Zapatos nuevos al A3

ObiWan

Almost dead
Miembro del Club
Modelo
230e at
Reacciones
262.458
Llantas preciosas para el coche de una mujer hermosa. :guiño:

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.451
Mucho mejor/bonitas las nuevas, aunque le hagan parecer un "Q".

jmborja

In God I Trust!
Miembro del Club
Modelo
M57 + S54 = 527
Reacciones
114.451
Q no Jesus q es el efecto de la foto y la rampa, en tal caso como dice mi mujer, poligonero más que Q :ROFLMAO::guiño:
Ya, ya ... si se ha comentado en posts anteriores. Lo que pasa es que estoy con el móvil y es complicado los emoticonos y sin ellos mi anterior mensaje ha quedado un poco "serio" de más :guiño:

320 M

Forista
Reacciones
94
Pues la verdad que se ve muy gordo! muy guapo si señor!! Me gustan!:smug:

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
BMW
Reacciones
71.610
En la foto que vi no me decían nada, me parecían muy truñing pero al verlas montadas la cosa cambia y mucho, las fotos no hacen justicia, son muy bonitas y le quedan muy bien.

Si sobre todo eso es lo q más me gustaba pero también es cierto q son llantas muy expuestas, por cierto ahora q he conducido más km con ellas no se si es porque son nuevos los neumáticos pero ya me han dado un buen susto en una curva cerrada q suelo tomar rápido y al hacerlo hoy literalmente se a ido el coche de delante, me he acojonado y hasta casa suave y con los críos después más suave, mañana voy a probar cuando vaya solo q tal

Todo neumático necesita un rodaje para estar al 100%, deja pasen unos km antes de apurar o te llevarás más de un susto.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Cierto lo q comentas Antonio, hoy ya en la misma curva pero en dirección contraria la he tomado a lo q el tráfico dejaba y no se ha ido como ayer, un alivio pq estaba acojonado.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Pero que santos coj*nes tienes Carlos... recién puestos los neumáticos... entrar en una curva cerrada a cuchillo... :lata:, era obvio que no tendrías ningún problema... por cierto, no sé si lo has comentado... ¿Qué neumáticos has montado?

Cierto lo q comentas Antonio, hoy ya en la misma curva pero en dirección contraria la he tomado a lo q el tráfico dejaba y no se ha ido como ayer, un alivio pq estaba acojonado.

GOLDAR

Forista Senior
Reacciones
4.926
Buen cambio Carlos, se ve que quedan justitas y a mi eso me encanta!

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Pero que santos coj*nes tienes Carlos... recién puestos los neumáticos... entrar en una curva cerrada a cuchillo... :lata:, era obvio que no tendrías ningún problema... por cierto, no sé si lo has comentado... ¿Qué neumáticos has montado?

Creeme o no ayer noche me lo preguntaba un amigo del foro y esta mañana se me ha olvidado mirarlo, no tengo ni idea.

Donde compramos/montamos los de la empresa le pedi el conjunto y al llegar me llamaron, dejé el coche, fuí a por él y es algo q ni he mirado.

Confio en mi mecánico :LOL:

dcb69

Forista Legendario
Reacciones
17
Muy guapo carlos!! yo que pensaba que lo ibas a dejar de stock..;-)

PELUSO

Forista Legendario
Reacciones
7.864
Ahora parece un SUV!! Muy buen cambio,le quedan genial.

JAVMAD

Repartidor...
Moderador
Miembro del Club
Modelo
F60&T8-Plug&RS
Reacciones
3.423
Ahí, confiando... ya me dirás que neumáticos montas, porque en breve le toca el cambio de zapatos al mio, y no tengo claro, que montar, desde unas NEXEN N'fera, hasta unas Michelin Super Sport...

Por cierto, mi mujer, nada más calzarle las llantas 18" al X1, las afiló un poco bastante con un bordillo... duraron impolutas creo que 1 semana... jajajaja. (avisado quedas ;-) )

Creeme o no ayer noche me lo preguntaba un amigo del foro y esta mañana se me ha olvidado mirarlo, no tengo ni idea.

Donde compramos/montamos los de la empresa le pedi el conjunto y al llegar me llamaron, dejé el coche, fuí a por él y es algo q ni he mirado.

Confio en mi mecánico :LOL:

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Ahí, confiando... ya me dirás que neumáticos montas, porque en breve le toca el cambio de zapatos al mio, y no tengo claro, que montar, desde unas NEXEN N'fera, hasta unas Michelin Super Sport...

Por cierto, mi mujer, nada más calzarle las llantas 18" al X1, las afiló un poco bastante con un bordillo... duraron impolutas creo que 1 semana... jajajaja. (avisado quedas ;-) )

Joer no me digas eso....ruedas te paso el tlf de esta gente, son de lejos para mi lo mejorcito de la capital y preguntas o te pregunto.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
La llantas del E90 eran estas, OZ 35 Aniversario en 17 con doble medida y separadores :

2mxeag0.jpg

Las del Cayenne, si son parecidas diseño tulipa, cierto pero en 20".

Mamína mía, de las del Audi -con o sin separadores- ya no opino pero este serie 3 merece cárcel para el que le puso esas llantas, Carlinos

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.339
Mamína mía, de las del Audi -con o sin separadores- ya no opino pero este serie 3 merece cárcel para el que le puso esas llantas, Carlinos

Te pongo un me gusta, no se por qué, no me digas eso, quedaban muy bien creeme al natural y eran buenas llantas.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
Te pongo un me gusta, no se por qué, no me digas eso, quedaban muy bien creeme al natural y eran buenas llantas.

Bufff, a ese serie 3 lo dejas un poco guarrete con esas llantas y separadores y parece un coche de camello pero de los de 3ª regional...

El Audi no está tan feo pero las llantas nuevas también son un poco "narcostyle"
clear.png

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.940
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya sabes soy gallego, la cabra tira al monte:guiño:

Pues todo influye, en mi pueblo no tenemos dinero ni pa cambiar las llantas y por eso vamos siempre de serie :LOL:

Redman

Red & Brew
Miembro del Club
Modelo
N/A
Reacciones
40.985
Que decir del cambio, has acertado de lleno, que lo disfrutes Carlos