Una persona normal no le podría zapatos de M3 a ese coche pero tampoco una persona normal llevaría casi 47 mil mensajes en un foroQuedan mejor estas...pero bueno, ahora vendrá @Reihesechs a explicarte las bondades de las 16"![]()
Eres un caballero me voy a poner hasta celoso al finalLlantas preciosas para el coche de una mujer hermosa.![]()
Q no Jesus q es el efecto de la foto y la rampa, en tal caso como dice mi mujer, poligonero más que Q :ROFLMAO:Mucho mejor/bonitas las nuevas, aunque le hagan parecer un "Q".
Ya, ya ... si se ha comentado en posts anteriores. Lo que pasa es que estoy con el móvil y es complicado los emoticonos y sin ellos mi anterior mensaje ha quedado un poco "serio" de másQ no Jesus q es el efecto de la foto y la rampa, en tal caso como dice mi mujer, poligonero más que Q :ROFLMAO:![]()
Si sobre todo eso es lo q más me gustaba pero también es cierto q son llantas muy expuestas, por cierto ahora q he conducido más km con ellas no se si es porque son nuevos los neumáticos pero ya me han dado un buen susto en una curva cerrada q suelo tomar rápido y al hacerlo hoy literalmente se a ido el coche de delante, me he acojonado y hasta casa suave y con los críos después más suave, mañana voy a probar cuando vaya solo q tal
Cierto lo q comentas Antonio, hoy ya en la misma curva pero en dirección contraria la he tomado a lo q el tráfico dejaba y no se ha ido como ayer, un alivio pq estaba acojonado.
Pero que santos coj*nes tienes Carlos... recién puestos los neumáticos... entrar en una curva cerrada a cuchillo..., era obvio que no tendrías ningún problema... por cierto, no sé si lo has comentado... ¿Qué neumáticos has montado?
Muy guapo carlos!! yo que pensaba que lo ibas a dejar de stock..;-)
Ahora parece un SUV!! Muy buen cambio,le quedan genial.
Creeme o no ayer noche me lo preguntaba un amigo del foro y esta mañana se me ha olvidado mirarlo, no tengo ni idea.
Donde compramos/montamos los de la empresa le pedi el conjunto y al llegar me llamaron, dejé el coche, fuí a por él y es algo q ni he mirado.
Confio en mi mecánico![]()
Ahí, confiando... ya me dirás que neumáticos montas, porque en breve le toca el cambio de zapatos al mio, y no tengo claro, que montar, desde unas NEXEN N'fera, hasta unas Michelin Super Sport...
Por cierto, mi mujer, nada más calzarle las llantas 18" al X1, las afiló un poco bastante con un bordillo... duraron impolutas creo que 1 semana... jajajaja. (avisado quedas ;-) )
La llantas del E90 eran estas, OZ 35 Aniversario en 17 con doble medida y separadores :
![]()
Las del Cayenne, si son parecidas diseño tulipa, cierto pero en 20".
Así en esa foto al no verse el coche entero me ha recordado a un Dodge Caliber.Pero que le quedan genial ehh no te emparanoies no!!!Un suv...q no joe q no q es la foto no me emparanolleis![]()
Mamína mía, de las del Audi -con o sin separadores- ya no opino pero este serie 3 merece cárcel para el que le puso esas llantas, Carlinos
Te pongo un me gusta, no se por qué, no me digas eso, quedaban muy bien creeme al natural y eran buenas llantas.
"narcostyle"![]()
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: ya sabes soy gallego, la cabra tira al monte![]()
Pues todo influye, en mi pueblo no tenemos dinero ni pa cambiar las llantas y por eso vamos siempre de serie![]()