Efectivamente. Eso es desde luego lo básico, que queremos que las leyes físicas nos favorezcan en todos los sentidos, y no puede ser. La verdad es que uno le va sacando más partido al vehículo y le exige más de cada día, y hay que saber donde están los límites. Pero resulta vital saber dónde están esos límites para conducir con confianza y a gusto, ¿no?
:wink: Pos sí! Además es k parece que cuando vamos al límite de adherencia te pasa un noseque o un nosecuantos como un rayo y te kdas con cara de tonto: "si mi coche ya no da mas....como me ha pasao d facil..." XD Eso a mi me pasa con un compi, el tiene un C4 110 CV hdi y en curvas y cogiendo rotondas me mete unas repasadas de cuidado, y mientras yo detras con los chicles por el asfalto...jajaja
Cuando vengas a los islotes, pásate por la mayor y comprobamos ese desgaste en el Mini Procura que no llueva, que la pista de padel ha de estar seca : Nooooooo.. de isla a isla no me muevo. Sigo en la mayurka. ¿quedada en la isla? Venga catalans, que és un bot.
¿quieres decir a pesar de la dureza de los runflat, aún siendo de chicle hay quien avanza mejor con neumáticos convencionales?
hombre... mirado así es más fácil que se mueva uno que no todo el mogollón que vamos a las quedadas de aquí www.acciona.es :mus- no jodas que tiene mejor paso por curva un C4 que el nuestro!!!
Pues yo después de leer todo esto me estoy asustando. Pq tengo unas pequeñas vibraciones muy extrañas. Además si suelto el volante en autovia se me va hacia la derecha, y lo del desgaste esta por ver. Tengo otros dos bmw y nunca he tenido ningún problema. Es para asustarme o arrepentirme???? Gracias por vuestra ayuda
En absoluto, no es preocupante. Siempre habrá una unidad deficiente, y a quien le toque la china va a sufrir lo indeseable. Creo que la mayoría de nosotros está muy satisfecho con el vehículo. En tema de desgaste le he sacado 45mil kms a los neumáticos y aún tenían para rodar algunos miles más. Pero en vistas al invierno decidí cambiarlas (visto lo que ha llovido -nada- no hubiera hecho falta). No te preocupes porque, salvo que te toque la china, gozarás como un...lo que sea
jajjajaa te lo juro!!! es un c4 coupe, 110cv y suspension deportiva cn la llanta 17...supongo k sera por el reglaje deportivo....pero esk no hay manera de seguirlo!! ara el motor (que me e subido y lo he probado) es una ****, no se deja estrujar como nuestro 120d ni patrás! y segun en que puerto se ahogaba el coche en segunda, hablo de una urbanización con subidas enormes, pero luego el mio las subia bien y estrujando hasta metias 3ª sin problemas. pues eso, al grano, k ara le meto todo el reequipamiento M para que no me fundan semejantes coches....y no soy ningun picao eh!!! ademas es mi colega! peptoni: a mi me parecen chicles en cuanto a agarre en curvas, a lo mejor es por no haber tenido nunca un tracción trasera....
Casi casi... solo le faltan 126 kms para terminar el rodaje....Aunque ya voy apretandole algo.... uffffffffffffffffff!!!!!!!!:err: :
En caso de que no hayas cambiado los neumaticos en taller oficial, pediste tú expresamente que las Primacy fueran para BMW? La verdad es que sí se agarran, sí, pero con cierta flacidez, no sé como explicarlo...
Lo que pasa es que los uforia son mas duros y dan la sensacion de mas deportivos pq son mas bruscos, estos son mas suaves y agarran mucho mas, ahora vengo de un sitio, le he dado chicha en unas rotondas y ni se menean, cosa q con los otros saltaban todos los controles.
Pues yo he llegado a los 35000km, y la rueda izquierda está lisa por el borde... y llevo con las presiones "altas" desde los 20000km aprox que fue cuando me di cuenta de que aquello no iba a acabar bien... A pesar de llevarlas como piedras, se ha seguido gastando igual, y además con el inconveniente de que por querer llevar las 4 acordes de presiones, me he cepillao la parte central de las traseras, que por otra parte se estaban gastando uniformemente... Vamos, que hay que ir con las delanteras a tope y las traseras en su presion, y ni asi... estoy muy mosqueao con el tema... Ya tengo pedidos 2 potenza en 205/50 17 para el eje delantero, y en nada me tocará poner las 225/45 traseras... lo que más me reventaría sería volver a cepillarme la goma izquierda tontamente, cuando la derecha está para meterle 35000km más tranquilamente... Voy a ir a BMW una última vez antes de cambiar las gomas, a ver si se les cae la cara de verguenza y me pagan por lo menos el alineado... Por cierto, que tal las potenza?
De las Potenza hablan maravillas quienes las tienen, SprintVel. No dejes de hacerle la alineación de las ruedas delanteras cuando vayas a cambiar los neumáticos. Puede que retrase "algo" el desgaste. Por mi parte, he aumentado la presión a 2.3 en las 4 ruedas. Según BMW debería llevar 2.1 y 2.0 (si no recuerdo mal) delante y detrás respectivamente, pero me parecen blandas. Con el aumento la sensación mejora, noto mayor solidez en las curvas. Lo que también he apreciado con el cambio de 195 a 205 es un ligero aumento de consumo: de 6,2L de promedio tras cada repostaje de 40€, ahora me ha subido a 6,6L. Pero estoy satisfecho con las Primacy, desde luego.
jajjaja pues yo no se....pero ahora mi coche consume un huevo...no sabia que se notasen tanto los neumaticos! con las michelin dandole cera (50:50 ciudad:autopista) rondaba 8.5, y ahora con los d invierno estoy en 9.2!!! parece un gasofa macho....
No se como conducís los coches jojo Yo últimamente estoy bajando de 6 litros, y llevo los zapatos grandes... claro que hago más autopista que ciudad, y no suelo ir para que me pillen los radares... ah, y dejé de echarle gasoil del caro hace un par de meses...