aarone;9353132 dijo:Para semejante góndola me parecen hasta pequeñas...
Y como modelo en si... desmasido vistas tambien
Eso si, con que te gusten a ti, todo lo demás no importa nada ;-)
lassssss niñas mandan.:razz::razz::razz:DESKI;9353290 dijo:Comparadas con las de antes, mucho mejores, no quedan tan mal.
P.D: Lástima del parasol Disney, no le pega nada, pero si la niña manda.![]()
antes llevaba 225/55-16 y le he puesto 225/45-17Bimmer;9353295 dijo:A mí de lo que me da la sensación es de que ese neumático no es el equivalente, parece que tuviera poco perfil para lo que le corresponde.
javiss;9353298 dijo:joeeeerr,ya casi estoy arrepentido de haber colgado las fotos en el foro, ¿todos llevais llantas de 20"?
Pues estoy en lo correcto, has puesto un neumático no equivalente, debías haber metido más perfil. No ya por aspecto estético (se ve pequeña porque hay poco "balón", no porque la llanta sea pequeña), sino porque ese neumático no cumple con homologación para tu coche por diámetro ni por código de carga, que es 91 frente a 95. 225 45 17 montaba yo en el 328i, date cuenta de la diferencia de tamaño...:roll: Sólo hablo de perfil, ojo, ni por grosor ni por tamaño de llanta lo veo mal, te has quedado corto de neumático, verás como cuando lo cambies la 17 ya no se ve tan pequeña. 17 es una medida adecuada para un serie 5, pero el neumático ha quedado desproporcionado. ¿Te lo han aconsejado o venían con esos neumáticos?.javiss;9353315 dijo:antes llevaba 225/55-16 y le he puesto 225/45-17
Bimmer;9353514 dijo:Pues estoy en lo correcto, has puesto un neumático no equivalente, debías haber metido más perfil. No ya por aspecto estético (se ve pequeña porque hay poco "balón", no porque la llanta sea pequeña), sino porque ese neumático no cumple con homologación para tu coche por diámetro ni por código de carga, que es 91 frente a 95. 225 45 17 montaba yo en el 328i, date cuenta de la diferencia de tamaño...:roll: Sólo hablo de perfil, ojo, ni por grosor ni por tamaño de llanta lo veo mal, te has quedado corto de neumático, verás como cuando lo cambies la 17 ya no se ve tan pequeña. 17 es una medida adecuada para un serie 5, pero el neumático ha quedado desproporcionado. ¿Te lo han aconsejado o venían con esos neumáticos?.
Como debe ser, querido Antonio.botminik;9353560 dijo:estas en todo mario clouseauP)
![]()
Es que a quien le tienen que gustar es a ti, si a los demas no les gusta pues nada.javiss;9353298 dijo:joeeeerr,ya casi estoy arrepentido de haber colgado las fotos en el foro, ¿todos llevais llantas de 20"?