- Modelo
- Z4 35is
- Reacciones
- 14.916
A ver que os parece los zapatos que me han traído los reyes....tardíos pero cumplidores....Ver el archivos adjunto 31758
las 367....Que llantas son? Me recuerdan en cierto modo a unas que montaron los Z3, las styling 40
A ver que os parece los zapatos que me han traído los reyes....tardíos pero cumplidores....Ver el archivos adjunto 31758
Con que rueda atras?????Muy bonitas!!!yo llevo las mismas en mi f10 520d
6 perolillos...258cv...Le quedan muy bien. Qué motor llevas?
exactamente como las mias...misma medida y procedencia....En las ruedas delanteras 245/40/19 y detrás 275/35/19.Estaban montados en un serie 6
otras cosas tendrásEl mío con mucho menos caballos jejeje,pero la verdad q no e notada nada ni en consumo y prestaciones
Gracias majete....tenemos que preparar otra comida un día de estos...que nos oxidamos....Buenas tardes.
@Astropin enhorabuena por el cambio, mejora bastante la estética del coche.
Un saludo.
El mío con mucho menos caballos jejeje,pero la verdad q no e notada nada ni en consumo y prestaciones
Bueno pues despues de tres días con ellas de momento lo que si lo noto es más juguetón de atrás....y curiosamente menos ruidoso. Supongo que serán las gomas...continental vs dunlopEl mío con mucho menos caballos jejeje,pero la verdad q no e notada nada ni en consumo y prestaciones
Que neumáticos has puesto y con que presiones?Bueno pues despues de tres días con ellas de momento lo que si lo noto es más juguetón de atrás....y curiosamente menos ruidoso. Supongo que serán las gomas...continental vs dunlop
Que neumáticos has puesto y con que presiones?
dunlop sport maxx gt con 2.5 ...Que neumáticos has puesto y con que presiones?
dunlop sport maxx gt con 2.5 ...
venían con las llantas....Desde mi opinión, creo que deberías de haber puesto los RT2, los GT son inferiores
Buenas tardes.Bueno pues despues de tres días con ellas de momento lo que si lo noto es más juguetón de atrás....y curiosamente menos ruidoso. Supongo que serán las gomas...continental vs dunlop
Habrá que aprovecharlasvenían con las llantas....![]()