- Reacciones
- 430.850
Interstitial - Noticia= y por q no a 20kh...o 10...o...esto es una locura :drinkers
botminik;8530835 dijo:Interstitial - Noticia= y por q no a 20kh...o 10...o...esto es una locura
:drinkers
terminaran limitando la velocidad del salon al baño...:drinkersJiro;8531027 dijo:A Barcelona ya procuro no acercarme y ahora evitaremos tambien Zaragoza. Gus, al final no saldremos de casa![]()
jmborja;8531029 dijo:A este paso se va a ir más rápido en bici, o incluso si me apuras andando.
ni lo dudes q si :drinkerscassanova;8531052 dijo:Te pondrían multa por exceso de velocidad si vas en bici¿?¿? :supz:
Muchas veces voy en bici superando el límite de velocidad...... Es una pregunta tonta....![]()
botminik;8531065 dijo:ni lo dudes q si :drinkers
seguro q inventan algo, dales tiempo, q para recaudar tienen mucha imaginacioncassanova;8531088 dijo:Espero que no me quiten los puntos de conductor de bici....Sería algo raro, no¿?
pLEy;8531469 dijo:Como bien apunta un comentario de la noticia, luego no quieren que cierren las fabricas de coches de zaragoza y que hayan mas ventas.
jmborja;8531029 dijo:A este paso se va a ir más rápido en bici, o incluso si me apuras andando.
L.MILLAN;8531715 dijo:si.....esa es otra....yo soy de aqui de zaragoza y e de hacer un pequeño apunte:
-los ciclistas van por donde les pasa por las pelotas.
-tienen el carril bici al lado y van fastidiando al personal por la calzada.
-no se orillan por el carril no....van por el medio y no señalizan las maniobras adecuadamente.
-se saltan los semaforos,vease en negrita....
-se cuelan entre los coches sin ton ni son....
-no respetan a los peatones en los pasos de cebra.
-van por la acera entorpeciendo a los peatones.
-se saltan los cedas el paso.
-se saltan los stops.
-no les multan ni van matriculados.
-en definitiva hacen lo que les da la gana y a pagarlo los de siempre...los conductores que pagamos nuestro impuesto de circulacion,nuestro seguro,nuestra itv y etc etc...gracias a todos que pagamos los impuestos pueden circular ellos y encima a su bola....
saludos
L.MILLAN;8531715 dijo:si.....esa es otra....yo soy de aqui de zaragoza y e de hacer un pequeño apunte:
-los ciclistas van por donde les pasa por las pelotas.
-tienen el carril bici al lado y van fastidiando al personal por la calzada.
-no se orillan por el carril no....van por el medio y no señalizan las maniobras adecuadamente.
-se saltan los semaforos,vease en negrita....
-se cuelan entre los coches sin ton ni son....
-no respetan a los peatones en los pasos de cebra.
-van por la acera entorpeciendo a los peatones.
-se saltan los cedas el paso.
-se saltan los stops.
-no les multan ni van matriculados.
-en definitiva hacen lo que les da la gana y a pagarlo los de siempre...los conductores que pagamos nuestro impuesto de circulacion,nuestro seguro,nuestra itv y etc etc...gracias a todos que pagamos los impuestos pueden circular ellos y encima a su bola....
saludos
cassanova;8532325 dijo:Tampoco es así, no¿?¿?
De todos los puntos que expones, yo JAMÁS he realizado ninguno... ¿Será que vivo en una ciudad muuuuuy tranquila?
Sí que es cierto que la mayoría van a su puñetera bola, deberían sentir más la seguridad vial..,.