Zarazon

Evru

En Practicas
Modelo
Bmw 518d tourin
Reacciones
8
Buenas se que no es el sitio he encontrado una página llamada zarazon que esta todo al 80%, no se si alguien habrá comprado o la escuchado supuestamente esta todo al 80% por cierre he estado indagando y no en cuento nada, haber so alguien sabe algo .

Gracias, saludos.

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Si la has encontrado, como es que no la encuentras? Yo tampoco entiendo nada!

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
!!!!Alguien puede creer en descuentos del 80%!!!!
Los hay que les gusta ser engañados.....

Stewie

Forista Legendario
Reacciones
26.759
Yo normalmente soy de la opinión de que cuando algo parece demasiado bonito para ser verdad, es que no es verdad o no es tan bonito.

La he estado ojeando por curiosidad, y una tele de 680€ por 120€ debe (o sería lo más lógico) tener truco por algún lado.

jorba31

Baneado
Baneado
Modelo
F 20- 118i
Reacciones
3.754
Yo normalmente soy de la opinión de que cuando algo parece demasiado bonito para ser verdad, es que no es verdad o no es tan bonito.

La he estado ojeando por curiosidad, y una tele de 680€ por 120€ debe (o sería lo más lógico) tener truco por algún lado.
Eso se llama "sentido común" uno de los sentidos menos común.

Jfernandez81

En Practicas
Modelo
320d gt f34
Reacciones
158
La estoy viendo ahora por curiosidad y bajar una go pro7 de 420e a 79e, no se. La pagina web me parece cutre, las historia de que llevan dos decadas trabajando, me parece sospechosa, nadie sabia de ellos antes, llevamos desde el 95 con internet no ha salido, ¿el boca a boca?, habiendo google para posicionarse los primero en ventas tan bajas.Donde esta ubicada la empresa, por el nombre ZARAZON pues se supone que en Zaragoza. ¿No tiene tienda física?, Ni dirección, ni CIF? ¿Que lo rebaja todo al 80%?

Muchas preguntas sin respuesta. Que hacen dudar y no caer en el intento de comprar nada. Te pueden enviar una piedra.

os pongo esto por aqui.

Calificación de confianza digital
Análisis del sitio web
"Zarazon.com"

1%
Muy bajo puntaje de confianza : reservado para usuarios muy experimentados

• Se ha detectado un protocolo de seguridad HTTPS en este sitio web. ¡Cuidado, este indicador no es sistemáticamente sinónimo de seguridad!
  • El nombre del sitio ha sido adquirido muy recientemente (menos de 6 meses)
  • La creación del nombre de dominio es relativamente reciente.
  • El nombre de dominio muestra baja esperanza de vida.
  • No se encontraron sitios para su búsqueda
  • La puntuación proporcionada por ScamDoc se calcula a través de un algoritmo complejo. Refleja la confianza que es recomendable proporcionar en el contexto de un intercambio con un interlocutor digital (sitio o correo). Los editores del sitio ScamDoc no intervienen para influir en esta puntuación en un sitio o correo en particular.

ALBERTUSO

Forista Senior
Modelo
Captur Zen
Reacciones
2.796
Huye corriendo de ese tipo de web, son un timo y te quedarás sin tus euros.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
231.195
Que no encuentro información de la tienda, de donde es y si alguien ha comprdo
No insistas, hombre. Creo que con lo que han contado ya podemos todos salir corriendo sin mirar atrás :guiño:

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
Yo no la conocia, pero no tiene buena pinta, correre sin mirar atras

naviblue

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
U11M235iCB600F
Reacciones
10.361
.Con esos precios ... ¡a arrasar! Yo ya les he pedido 12 televisores. Luego ya si eso, me pedís a mi, ladronsones, pero no os las voy a dejar al mismo precio!

Jiro

Mr. Caceres
Miembro del Club
Reacciones
53.699
Screenshot_2020-03-25-01-15-22-191_com.android.chrome.jpg Screenshot_2020-03-25-01-15-22-191_com.android.chrome.jpg
La estoy viendo ahora por curiosidad y bajar una go pro7 de 420e a 79e, no se. La pagina web me parece cutre, las historia de que llevan dos decadas trabajando, me parece sospechosa, nadie sabia de ellos antes, llevamos desde el 95 con internet no ha salido, ¿el boca a boca?, habiendo google para posicionarse los primero en ventas tan bajas.Donde esta ubicada la empresa, por el nombre ZARAZON pues se supone que en Zaragoza. ¿No tiene tienda física?, Ni dirección, ni CIF? ¿Que lo rebaja todo al 80%?

Muchas preguntas sin respuesta. Que hacen dudar y no caer en el intento de comprar nada. Te pueden enviar una piedra.

os pongo esto por aqui.

Calificación de confianza digital
Análisis del sitio web
"Zarazon.com"

1%
Muy bajo puntaje de confianza : reservado para usuarios muy experimentados

• Se ha detectado un protocolo de seguridad HTTPS en este sitio web. ¡Cuidado, este indicador no es sistemáticamente sinónimo de seguridad!
  • El nombre del sitio ha sido adquirido muy recientemente (menos de 6 meses)
  • La creación del nombre de dominio es relativamente reciente.
  • El nombre de dominio muestra baja esperanza de vida.
  • No se encontraron sitios para su búsqueda
  • La puntuación proporcionada por ScamDoc se calcula a través de un algoritmo complejo. Refleja la confianza que es recomendable proporcionar en el contexto de un intercambio con un interlocutor digital (sitio o correo). Los editores del sitio ScamDoc no intervienen para influir en esta puntuación en un sitio o correo en particular.
Mira la mía y lleva más de 5 años cerrada. Así que esa con un 1% tiene que ser cojonuda :descojon:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
139.237
Nike ...Kike..
puma ... pumba.
Reebok... Rebeok
Amazon ...Zarazon

nebur