- Modelo
- N/A
- Registrado
- 5 Jul 2010
- Mensajes
- 14.679
- Reacciones
- 41.234
Buenas a todos,
voy a presentar mi nueva adquisión que competirá con el 130i, y os cuento su historia.
Hace poco me lancé en la busqueda de un zarrito de diario para quitarle kilometros innecesarios al 130i con un presupuesto aproximado de 1500 euros por un mechero diesel (para ahorrar
).
Tras desistir en la búsqueda por los precios y las monstruosidades que me ofrecían (2000 euros por un saxo del 2000??) un familiar me comentó que iba a vender a un compraventa su Opel Astra G 1.6, 8v, 84 cv, con 140000 kms del año 2001
.
Le dije que me lo quedaba yo. Solo tenia que pasarle ITV, revisión y cambio de filtros y poco mas, pero mi primo no quería invertir mas en el coche. De chapa esta bien como vereis en las fotos y el interior un poco gastado, pero compensa.
Total que me lo quedo, y lo llevo a @Neumáticos pichonn82 para hacerle la revisión y pasarle ITV y este mismo lunes, le recojo. Os pongo fotos para que no sea tan tostón:
Unas del exterior
Los asientos son como los bmw performance, es decir, de color negro:
de extras llevaba aire acondicionado, dirección asistida elevalunas electricos, una radio que no funciona. Tambien lleva pdc:
no es un pdc al uso, es aun mejor, ya que ese golpetazo me ayuda a aparcar porque sé donde acaba el culo (acostumbrado a la zapatilla sin culo que es el serie 1..).
Posee una mecánica compleja y apasionante:
Esa misma noche lo saco de paseo a cenar. Me sorprende su poca sonoridad, y lo bien que se mueve el barco. Su motor cumple, un poco cepo pero perfecto para el uso que recibirá. Cuando vuelvo a por el coche el muy mamón no arranca, se quedó sin bateria
. A la 1 de la mañana estreno el seguro ya que nadie tenía unas pinzas a esas horas. Mi chica cansada de que yo ya no sea el unico que tiene un gatillazo, ahora tambien lo tiene el coche. Voy a encender la luz del habitaculo, busco el plafón, lo palpo..lo vuelvo a palpar...donde c**o esta la luz?
No tiene lucecitas como a mi me gusta...Asi que a la antigua usanza, abro la puerta y se ilumina el navío. Viene la grua, pincha pinzas y a casa. Al dia siguiente arranca a duras penas y directo a Pichón de nuevo para cambiar bateria y Javi cada vez que me vé aparecer por alli se pone como loco
.
Y poco mas. Si habeis leido hasta aquí este tocho es porque debeis estar muy aburridos.Espero que os guste mi zarrio y si podeis aportarme cosillas sobre este modelo en concreto, motor, etc ya que ando muy pez pero no pude desaprovechar su compra siendo de unico dueño y encima, familiar. saludos!
redman 96
voy a presentar mi nueva adquisión que competirá con el 130i, y os cuento su historia.
Hace poco me lancé en la busqueda de un zarrito de diario para quitarle kilometros innecesarios al 130i con un presupuesto aproximado de 1500 euros por un mechero diesel (para ahorrar

Tras desistir en la búsqueda por los precios y las monstruosidades que me ofrecían (2000 euros por un saxo del 2000??) un familiar me comentó que iba a vender a un compraventa su Opel Astra G 1.6, 8v, 84 cv, con 140000 kms del año 2001


Le dije que me lo quedaba yo. Solo tenia que pasarle ITV, revisión y cambio de filtros y poco mas, pero mi primo no quería invertir mas en el coche. De chapa esta bien como vereis en las fotos y el interior un poco gastado, pero compensa.
Total que me lo quedo, y lo llevo a @Neumáticos pichonn82 para hacerle la revisión y pasarle ITV y este mismo lunes, le recojo. Os pongo fotos para que no sea tan tostón:
Unas del exterior




Los asientos son como los bmw performance, es decir, de color negro:

de extras llevaba aire acondicionado, dirección asistida elevalunas electricos, una radio que no funciona. Tambien lleva pdc:

no es un pdc al uso, es aun mejor, ya que ese golpetazo me ayuda a aparcar porque sé donde acaba el culo (acostumbrado a la zapatilla sin culo que es el serie 1..).
Posee una mecánica compleja y apasionante:

Esa misma noche lo saco de paseo a cenar. Me sorprende su poca sonoridad, y lo bien que se mueve el barco. Su motor cumple, un poco cepo pero perfecto para el uso que recibirá. Cuando vuelvo a por el coche el muy mamón no arranca, se quedó sin bateria


No tiene lucecitas como a mi me gusta...Asi que a la antigua usanza, abro la puerta y se ilumina el navío. Viene la grua, pincha pinzas y a casa. Al dia siguiente arranca a duras penas y directo a Pichón de nuevo para cambiar bateria y Javi cada vez que me vé aparecer por alli se pone como loco

Y poco mas. Si habeis leido hasta aquí este tocho es porque debeis estar muy aburridos.Espero que os guste mi zarrio y si podeis aportarme cosillas sobre este modelo en concreto, motor, etc ya que ando muy pez pero no pude desaprovechar su compra siendo de unico dueño y encima, familiar. saludos!
redman 96
Última edición: