Duda ZBE Madrid , llegar al bernabeu desde San Fernando?

Serch Cars

En Practicas
Pues eso, estoy por Madrid y mi hijo quiere ir a Santiago Bernabéu a una visita del estadio.
Mi duda es si puedo llegar con mi 320cd 2004 hasta cerca del estadio con las actuales restricciones “anti contaminación”

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
No puedes sin que te multen si es que te pillan. Pero vamos, no se ni como se está multando eso o si alguien ha recibido una multa

E. Gonzalo

Forista
Como el Bernabéu está fuera de la ZBEDEP (el antiguo Madrid Central) puedes llegar sin problema y aparcar en la calle si te viene bien: siempre y cuando tengas etiqueta como mínimo B.
Pero, piénsate bien el recorrido que vas a hacer porque si entras en la ZBEDEP aunque tu destino esté fuera de ella, tienes que meter el coche en un parking.
Aunque la atravieses de paso. No vale entrar y salir.
Mírate bien el plano o el Google Maps y evita la ZBEDEP.
Otra opción es quedarte fuera de la M-30, aparcar sin problemas y acercarte al Bernabéu en transporte público o carsharing.

Serch Cars

En Practicas
Pues creo que voy a desistir e iré a gastarme mi dinero a otra ciudad jejej la verdad no hemos venido de turismo Era para aprovechar que estábamos por la zona ya vendremos si cambiamos de coche o quitan los ZBE

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Tu coche no tiene pegatina; en su defecto tiene la 'A', así que no puedes entrar a la capital con un diésel del 2004 sin estar empadronado.

No exactamente, no puede pasar por la M30 ni al interior de ella. Si aparca fuera de ella por la zona de Av de la Paz /Arturo Soria en Metro es nada, e incluso andando unos 20 minutos...

*NANO*

Clan Leader
whatsapp-image-2021-12-13-at-12-50-01.jpeg

Trackball

Clan Leader
No puedes sin que te multen si es que te pillan. Pero vamos, no se ni como se está multando eso o si alguien ha recibido una multa

Si multan , si. Incluso con coches de 2018 si no lo metes en un parking. Pero si lo metes en el parking y no cruzan bien los datos...... también. Y si pierdes el resguardo del parking ya estás jodido porque te llega mil meses después a casa con una bonita foto por meterte en la mierda de la ZBE. Cómo te defiendes después de mas de cuatro meses?? pues casi siempre es imposible.

Bl@nquito

Clan Leader
Si multan , si. Incluso con coches de 2018 si no lo metes en un parking. Pero si lo metes en el parking y no cruzan bien los datos...... también. Y si pierdes el resguardo del parking ya estás jodido porque te llega mil meses después a casa con una bonita foto por meterte en la mierda de la ZBE. Cómo te defiendes después de mas de cuatro meses?? pues casi siempre es imposible.
Recomendación, hacerle siempre una foto al ticket resguardo/recibo
Cuando paguéis, dadle al botoncito para sacarlo, foto y a la guantera tres meses al menos

Serch Cars

En Practicas
No exactamente, no puede pasar por la M30 ni al interior de ella. Si aparca fuera de ella por la zona de Av de la Paz /Arturo Soria en Metro es nada, e incluso andando unos 20 minutos...
No hubiese sido mal plan si estuviésemos haciendo turismo, pero no era el caso…

De todas formas esos 20 min tirando de mis dos cabezones hubiese sido unos 50 min parando en todas las tiendas de videojuegos/ultramarinos regentados por asiáticos

• Like
Reacciones: Gus