Zcalendario en proyecto

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por markopolo, 14 Nov 2006.

  1. jrubio

    jrubio Forista Legendario

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    14.683
    Me Gusta:
    11
    muy chula la composición!!
     
  2. synaph

    synaph Forista

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.098
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Torrelodones
    Modelo:
    Z4 3.0
    Acabo de volver... me pongo con ello!!
     
  3. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Que tal las amables camareras de la kdd charra...:LOL: :wink:
     
  4. aZohia

    aZohia Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    1 Abr 2006
    Mensajes:
    1.844
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    CARTAGENA
    Modelo:
    BMW Z1
    Por cierto, me encanta la composición que has hecho. Vaya un fenómeno:wink:
     
  5. FALCON

    FALCON Guest

    Que buenooooooooooooooo!

    Sólo una cosa . . . buahhhhhhhhhhhhhhh! buah! a lágrima viva digo micochenosale, micochenosale, snif, snif.
     
  6. Rosillazzz

    Rosillazzz Guest

    No te preocupes.....las esquinas tambien son importantes.....

    Muy bonito montaje.....enhorabuena otra vez Markopolo por la idea....

    Respecto al calendario y dias festivos, varias cositas:
    1. La festividad de Semana Santa son los días 5 y 6 de Abril en el 2007...por lo que como festivos deben aparacer el 6 de Abril (Viernes Santo) y el 9 de Abril (Lunes de Pascua)....el Jueves Santo sólo es festivo en algunas comunidades.
    2. Respecto a poner el día 8 de Abril en rojo....no lo entiendo...ya que todos los domingos son festivos.........
    3. Te falta poner como festivo el 19 de Marzo (lunes), día de San José.....aquí siempre es festivo y creo que es Nacional.....
    4. Otro día festivo es el 1 de Noviembre, día de Todos los Santos.....
    5. Y otro festivo que falta es el Día de Navidad...25 de Diciembre...
    Bueno....pues ya está creo...saludetes.....y aver si va palante la idea...jejeje..
     
  7. markopolo

    markopolo Guest

    muchas gracias rosilla, con esos festivos ya están completos, pero una cosa, puedo meter en cada día un comentario, que podría ser el cumpleaños de cada forero en chikitito. con lo cual no se si hacer un listado con los cumpleaños de la gente para que aparezcan y todos los veamos.
    por ejemplo 15 de julio "markopolo se hace mayor".....si os parece bien la idea cuelgo un post para que me anotéis los cumples.
    De todas formas no os preocupeis porque no cuesta nada sacar el mismo calendario con las fases lunares o sin nada, a pelo y colgarlo. Habrá varias versiones ya os digo. Si quereis me dais los festivos de vuestra comunidad o si no no los incluimos.
    Repito por si alguien está perdido, voy a hacer un calendario que colgaré pronto y en el que saldrán "todas" las fotos de los participantes en el concurso. lo colgado hasta ahora es de prueba.
    Para el año que viene participar en el concurso tendrá el aliciente de que las fotos de los diez primeros(o 5 según se vote) saldrán en el calendario "mensual" del mes siguiente. De este calendario mensual también habrá varias versiones pero no en las fotos sino en los días, ya que se colgará una versión tipo "organizador" para usarla en el trabajo.
    Se colgará una copia en las demás subsecciones para instar a los demas foreros a que voten las fotos o incluso fotografíen algún Z.
    ¿dónde me dais los cumpleaños, aquí o abro otro post? ¿algún festivo nacional falta o está mal?
     
  8. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    11 de Septiembre "Diada nacional de Catalunya".
    25 de Diciembre "Sant Esteve".
    Son las dos fiestas autonomicas
    Gracias y animos por la currada!!
    Si quieres meter alguno mas lo dices y ya se lo preguntaremos al Parlament de Catalunya, que como es nuevo igual cuela,siendo el President andaluz igual tambien nos valen las fiestas autonomicas de Andalucia:descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
     
  9. javiergarcia

    javiergarcia Forista

    Registrado:
    9 May 2006
    Mensajes:
    2.794
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Quizás sería mejor que abrieras uno nuevo para que sólo se colgaran allí las fechas porque si no te vas a volver loco buscando fechas. Este post tiene pinta que va a convertirse en uno de esos de echar buenos ratos a leer como te descuides ....
     

Compartir esta página