¿zeta o monovolumen?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Z4HELLROT, 24 Jun 2008.

  1. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    A VER QUE OPINAIS DE ESTO:

    Yo este domingo estaba en una gasolinera autoservicio esperando con el roadster descapotado detrás de otro coche que estaba repostando en ese momento.
    Me bajé unos segundos del coche para quitar el paravientos y meterlo en el maletero. ¡Unos segundos! ¡Literalmente! ¡Y a toda prisa!
    :mus-

    Cuando estaba con el maletero abierto el coche de delante arrancó y se fué.
    E instantaneamente una tía con una Xsara Picasso y con dos niños, que estaba justo detras mía, aprovechó el instante para adelantarme "a lo bonzo", dar marcha atrás y colarse.
    Yo aluciné con la maniobra. En mi vida me ha pasado algo parecido!

    Me puse a discutir con ella...
    :argue:
    ...y cual fué mi sorpresa al ver que los demás usuarios, que ni siquiera habían visto lo ocurrido, se posicionaban enseguida del lado de la madraza del monovolumen antes que del golfo del descapotable.

    ¡Los demás usuarios te encasillaban sin conocerte!
    ¡Sin escuchar siquiera razones!
    ](*,)

    ¡No sabían ni lo que es un deflector de viento!
    La tía argumentaba que yo me había puesto a organizar las cosas del maletero...
    Y resulta que llevaba el maletero vacío, jaja...
    ...pues aún así... le creían a ella...jaja :descojon:

    ¡Si les hubiera ocurrido a ellos no hubieran reacionado de esa forma! [-X


    Y una reflexión:
    ¡Si el zeta hubiera sido el que se hubiera colado descapotado delante del monovolumen... me hubieran apedreado allí mismo! jaja



    .
     
  2. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    Si el zeta hubiera sido el que se hubiera colado descapotado delante del monovolumen... NO dudes que mas te hubiese valido salir corriendo.:ANAL:
     
  3. CHOLO70

    CHOLO70 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    una muestra más de la envidia y la mala leche mezclada con la mala educación que nos toca sufrir a los Zeteros. Yo sin embargo me crucé ayer con un precioso Ferrari y lo único que se me ocurrió pensar fué "que maravilla, a lo mejor algún dia.... con un poco de suerte...y muchos euros de sobra....quien sabe". Estoy seguro que mucha gente pensaria " mira el chulo p.... ese".
     
  4. pericocuestas

    pericocuestas Forista Legendario

    Registrado:
    19 Sep 2006
    Mensajes:
    8.571
    Me Gusta:
    11.218
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Modelo:
    Z3 2.8 Roadster
    +1 Este tipo de reflexion solo lo puede tener una buena persona y que sea realmente amante de los coches.
     
  5. CHOLO70

    CHOLO70 En Practicas

    Registrado:
    19 Dic 2007
    Mensajes:
    509
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Gracias por el piropo, los coches me apasionan, la pena es que los euros no me sobran, porque seria coleccionista seguro. Hay que ser positivos y pensar que hay muchisima buena gente, solo que las malas personas son menos pero se hacen notar más.
     
  6. manuelgg

    manuelgg Forista

    Registrado:
    2 Sep 2007
    Mensajes:
    1.299
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Córdoba
    Modelo:
    645 ci Cabrio
    La tónica de todos los dias, por lo menos aquí en Córdoba:cry:



    _________________
    Ingeniería: Es la profesión que combina el arte y la ciencia con el fin de crear soluciones o alternativas para mejorar una situación.
     
  7. RUBEN_Z4

    RUBEN_Z4 Guest

    La verdad es que ver una maravilla de la ingenieria como es un coche de esa clase (ferrari) es para quitarse el sombrero.

    Hace unos meses a lo lejos por la autopista vi un lambo gallardo coupe amarillo que se aproximaba a moderada velocidad. lo unico que puedes hacer ante ese despliega de cavallos, diseño, ingenio y gusto, es quitarte y dejarlo pasar y contemplarlo...jeje

    Hay mucha gente muy incivica respecto a los zeteros. Hay que ir con mil ojos con esta gente y tener templanza en los nervios, mas vale sosegar que hacer un mal gesto y tener una desgracia y me refiero desgracia a deshacer nuestro Z, a ellos que tomen por saco.

    PD: Z4HELLROT, me hubiera gustado estar en ese instante y decirle, de muy buenas por supuesto, que vigele con lo que hace, que el mundo es un pañuelo y nunca se sabe...

    un saludo
     
  8. Alberto(Lagu)

    Alberto(Lagu) Clan Leader

    Registrado:
    4 Jul 2006
    Mensajes:
    37.031
    Me Gusta:
    4.840
    Ubicación:
    Madrid
    Hay de todo en la vida, asi que ya no me asusto de nada.
    Saludos.
     
  9. Kamala

    Kamala Forista Legendario

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    8.916
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Alicante
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Que historias más tristes.
     
  10. jos3333333

    jos3333333 Guest

    joer ultimamente es flipante los casos que contais!! vaya fauna!!
     
  11. Charrito

    Charrito Guest

    +2.Pero que razón tienes perico!!!
    Hay más envidiosos que amantes de los coches, y si vaya historias que nos ocurren últimamente, se nota que ya llegó el buen tiempo, los Z´s descapullan, y la envidia aflora en grandes cantidades:descojon::descojon::descojon:

    P.D:, para otra vez juanjo, te bajas y les metes el deflector por el cu** a ver si así saben lo que es!!!!!!
    Saludos!
     
  12. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    11.073
    Me Gusta:
    1.687
    Ubicación:
    GIRONA
    Modelo:
    M Roadster S54
    Todo es muy relativo ,en este caso y tal como nos lo cuentas tienes razon pero para otra ya sabras que al minimo despiste ........:descojon: tambien te dire que existe el tipico gilipollas con el descapotable ,hay de todo en este mundo
     
  13. CARLOSZ3

    CARLOSZ3 Clan Leader

    Registrado:
    15 Abr 2004
    Mensajes:
    42.196
    Me Gusta:
    192
    Ubicación:
    León
    Encima, seguro que la del monovolumen era un calamar de cuidado. :descojon:

    Si estuviera buena le habrias cedido gustosamente el sitio en la gasolinera.
     
  14. spiritbmw

    spiritbmw Forista

    Registrado:
    4 Jun 2007
    Mensajes:
    3.421
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E39 - F48 - F31
    Si el ZETA lo hubiera llevado una tía buena hasta la habrían ayudado a repostar. Lo mejor será que te rasures el cuerpo entero.:descojon::descojon::descojon:
     
  15. RafacordobaZ3

    RafacordobaZ3 Forista Senior

    Registrado:
    1 Mar 2007
    Mensajes:
    4.257
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Marbella, GT's city
    Modelo:
    BMW Z3 2.8
    Como dice Sepe... los chulos en descapotable abundan...

    Chicos, los "buenos" somos minoría, reconozcámoslo y, desgraciadamente nos toca sufrir por esto
     
  16. Shark_mad

    Shark_mad Guest

    yo cuando veo una obra de arte con ruedas,tipo ferrari,bajo volumen y ventanilla para escuchar esa sinfonia q sale d su tubo de escape..ya si es en semaforo no os quiero contar lo q disfruto;
     
  17. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Típico gilipollas lo hay con descapotable, con leones amarillos, con Porsches, con Ferraris y con monovolúmenes. Por desgracia si en algo hay excedente en este pais es de gilipollas :descojon:
     
  18. angeleternity

    angeleternity Forista

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    1.596
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    VALENCIA
    Pues yo antes no pero ahora he llegado a un punto en que me la sopla ya, lo que la gente piense o lo que hagan, siempre digo que mientras no me quiten la salud ni la libertad, no hay nada tan grave.


    Pasad de todo y a vuestro rollo.
     
  19. Charrito

    Charrito Guest

    1+. Cada dia que pasa, más gilipollas hay sueltos!!
     
  20. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    jajaja!

    ¡has acertado!!!! :descojon:
     
  21. Juanjo no te compliques la vida con los de las furgonetas (ahora les llaman monovolumen), en mis tiempos eran furgonetas que servían para el transporte.

    En más de 1.000.000 de km que he andado, los peores conductores, dicho de otra forma, los que mayores maniobras irregulares cometen en las carreteras son los de las furgonetas (ahora monovolumen), son de cuidado. Lo más aconsejable dejarlos, porque se creen muchos de ellos que llevan un Ferrari, aun siendo furgoneta (monovolumen).
    Además no se lo que les pasa que cuando ven un roadster, sea el modelo que sea, se ponen a pisarle y si no, pegaito al culo. Lo importante Juanjo, saber librar las batallas que muchas veces te pueden conducir a un accidente. A esos, mejor dejarlos.

    Alguno califica de gilipollas, no se que decirte, lo cierto y verdad es que por culpa de ese tipo de conductores TODOS pagamos las consecuencias con un endurecimiento de las leyes que cada vez nos hacen menos libres. El gran problema que observo yo en las carreteras es la EDUCACION. Un saludo.

    Una matización para Suevo: Te puedo asegurar que a mi me han pasado Porsches, Ferraris, SLK y mira que ando por las carreteras, JAMÁS me han hecho una faena. Me han adelantado y ellos siguen a su marcha sin ningun problema. Pero sin embargo, muchos, no todos, los de las monovolumenes no se lo que se les pasa por la cabeza pero son unos prepotentes, se creen que llevan un cuatro ejes. Hace tiempo tuve un altercado con un elemento de una monovolumen que empezó a putearme en la carretera; mi reacción, dentro de la lógica y la zona en donde estaba fue llamar al 062 indicándole punto kilométrico y el problemas. A unos 25 km. llegando a La Gaurdia allí estaba la Guardia Civil, le pararon y le pusieron en orden. De seguro que ese ya no juega con la vida de los demás.
     
  22. Suevo

    Suevo Forista

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    1.496
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Vigo
    Yo soy de los que creo que el coche no hace a la persona y el idiota lo es con monovolúmen o con deportivo.
    Que lo hay más en unos modelos que en otros... puede que el que tiene un coche exclusivo se cuide de hacer según que cosas con el coche para que no se lo golpeen y otros vayan sobrados porque les da igual, pero el que es mal nacido lo es en uno o en otro. Yo no siento que por tener un Z4 los demás conductores de Z4 sean buena gente. En todo caso, en un modelo de estos puedes encontrar más gente que sepa disfrutar del placer de la conducción, y no gente que lo use como electrodoméstico. Pero también hay el que compra el Z4 para hacerse el chulo delante de la discoteca :D
     
  23. govillard

    govillard Forista Legendario

    Registrado:
    3 Dic 2003
    Mensajes:
    13.194
    Me Gusta:
    6.471
    Ubicación:
    SS.
    Modelo:
    Z3 coupé
    Ya que sale el tema, y habiendo leído varios post ultimamente, que hacían referencia a los insultos y críticas que escuchan zeteros y demás, sobre sus deportivos....

    Ultimamente he recibido varios halagos y piropos al coupé (y mira que es feo...)
    Sin más, alguno ha bajado la ventanilla para decirme: "Que gordo!", "Lindo", "Fabuloso", "Hermosura" y "clásico". Me he quedado con los adjetivos exactos, ya que son pocas las veces que ocurre.
    Por otro lado, los insultos no los oigo nunca, o igual es que no escucho. Amén de que en un coupé no se escucha la calle, como en un roadster.

    Y al respecto de lo de la tia del mongovolumen que se te coló, podrías hacer dos cosas: Pensar que estaría estresada y atacada y tenía prisa. Bastante tendrá la pobre, siendo así, o comportándose así.
    Y pensar que los tres/cuatro minutos que te hizo esperar por colarse, los pudiste utilizar meditando en cómo andan algunas personas por la vida, sacando de ello conclusiones y aprendiendo alguna cosa. La observación es un buen ejercicio.

    Lo malo es que te enfrascaste en la reyerta, y te hizo mala sangre y perder, seguro que más de 10 minutos. Pero si te desahogaste, de cine!

    Tranquilidad y si se cuelan.... que se cuelen. Y si insultan, que insulten.... se lo quedan ellos dentro, aunque crean que no.
     
  24. Z4HELLROT

    Z4HELLROT Forista Senior

    Registrado:
    10 Jul 2007
    Mensajes:
    4.533
    Me Gusta:
    81
    Ubicación:
    Roquetas de Mar
    Lo que te sale del alma en ese momento es demostrar que tienes la razón y comertela, jeje ... y al menos decirle cuatro cosas a una persona que se cuela en un surtidor y no respeta la cola.
    Es como un resorte que salta automaticamente cuando alguien te toma el pelo o te insulta indirectamente.

    Si lo piensas luego en frío, lo mejor es lo que tu dices. ¡Buen consejo!
     

Compartir esta página