¿Zetas a 4500 euros?, ¿Dónde está el truco?

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Jomerconjota, 25 Oct 2009.

  1. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Hola, soy nuevo en el foro y pierdo el ass por un zeta para mi solito (me muevo mucho por negocios y quiero un coche para MI, que me guste a MI, un capricho para el nene, el placer de conducir algo que te gusta en lugar de algo funcional por las circustancias -ahora llevo un 7 plazas con los crios, un tanque, que asco.. que tendré que mantener claro).

    En fin a lo que voy, como es un capricho y tendría que mantener dos vehículos (además del mini de mi mujer y la comida del perro los co..), me seducen en exceso los superprecios de páginas como mobile.de, scout no se qué y otros muchos.
    ¿Un zeta por 4.500 € en Alemania?. Y a esos ¿qué les pasa?,¿qué tienen? (o qué no tienen...). ¿cuales son las precauciones mínimas que debería adoptar?
    ¿importación barato, nacional barato? ¿paso de lo barato?
    ¿cuáles son vuestras experiencias?
    Muchas gracias y enhorabuena por el foro.
    Ah, tengo otra duda existencial de lo más genérico ¿se encuentran facilmente recambios para un coche que ya no se fabrica?
     
  2. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Bienvenido Jomerconjota, no sé sí te merecerá la pena ir a Alemania.
    A esos 4500€ le tienes que añadir los gastos de papeleo y al final se te pone en 6 mil y pico, que mas o menos es por lo que lo puedes encontrar aquí de los mas baratos.

    Aquí en España puedes encontrar Z3 1.8 ó 1.9 de los primeros desde 6000€ hasta 9000€. Estos son de 4 cilindros.
    Yo personalmente elegiría un 6 cilindros, que eso es música celestial.
    El motor mas equilibrado y mas fiable es el 2.8 que los puedes encontrar de 10000€ para arriba, dependiendo del estado. Yo tengo el 2.2 y estoy muy contento con él, también es un motor muy equilibrado.

    En cuanto a las carrocerías, las hay "pre" y "post".

    Pre: Culo estrecho (1.8, 1.9 pre). Culo ancho ( 2.8 pre y ///M)
    Post: Culo ancho con pilotos en forma de L (2.0, 2.2, 2.8 post y 3.0)

    Por los recambios, no te preocupes que hay de todo.
     
  3. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Muchas gracias FALAN, voy a ver que es eso del culo ancho y estrecho,diferencias entre 4 y 6 cilindros... poco a poco.
     
  4. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Creo q lo mejor será q os junteis algun Zetero de tu "pueblo":descojon:, te enseñe el coche y le acribilles a preguntas y te saque de todas las dudas de golpe. Hay muy buena gente por aqui, en el foro, y por allí, en Madrid.
    A cambio de unas cañas, claro:drinkers.
    Suerte en tu busqueda.
     
  5. Rabbit

    Rabbit Forista

    Registrado:
    12 Mar 2009
    Mensajes:
    1.766
    Me Gusta:
    406
    Ubicación:
    Munich-Barcelona
    Creo q lo mejor será q os junteis algun Zetero de tu "pueblo":descojon:, te enseñe el coche y le acribilles a preguntas y te saque de todas las dudas de golpe. Hay muy buena gente por aqui, en el foro, y por allí, en Madrid.
    A cambio de unas cañas, claro:drinkers.
    Suerte en tu busqueda.
     
  6. etsap

    etsap Forista Senior

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    3.795
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    cantabria
    +1
     
  7. marko

    marko Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2004
    Mensajes:
    4.866
    Me Gusta:
    113
    Ubicación:
    Granada
    Modelo:
    Z3M & Z4M &120d
    En el parking del Bernabeu muchos fines de semana hay foreros que se reunen para ir de ruta, puedes quedar sin problemas con ellos y salir de muchas dudas


    Saludos
     
  8. FALAN

    FALAN Forista

    Registrado:
    6 Dic 2006
    Mensajes:
    1.381
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    SEVILLA
    Aquí te pongo los tres culos de Z roadsters que hay:
    [​IMG]

    El de la Izda. es el estrechito, todos "Pre": 1.8 y 1.9 pre.
    El Central es el ancho "Pre": 2.8 pre y ///M.
    El de la Dch. es "Post", que todos son anchos y los pilotos en forma de L: 1.9i post, 2.0, 2.2, 2.8 post y 3.0.

    En cuanto a los motores, personalmente prefiero 6 cilindros. Todos son 6 cilindros excepto los 1.8 y 1.9.

    Saludos y espero haberte aclarado algo.
     
  9. Jomerconjota

    Jomerconjota Guest

    Hey muchas gracias, ahora se en que tengo que fijarme ¡en el culo¡,como no..
    Gracias
     

Compartir esta página