Zona Azul

• Iniciador del tema hosting
  • Fecha de inicio
H

hosting

Invitado
Buenos días, tengo una duda, a ver si me podéis ayudar.
Donde trabajo han pintado las rayas azules y verdes para aparcar, y yo recuerdo que hace unos años, estuve aparcando en zona azul durante unos meses, porque según leí en un foro, al tener mi coche dado de alta en una provincia distinta de la de la zona azul, mis datos no les podían obtener de forma legal, y no me llegó ninguna denuncia(hace ya 4 años de ésto).
Ésto sigue funcionando igual??
Gracias y saludos

yaker

Forista Legendario
Reacciones
3.910
yo debo tener cientos, del aYto de Cordoba, y nunca las pague y el coche ya esta dado de baja

generalmente nunca las pago, porque pienso que ya bastante tengo con pagar mi impuesto de rodadura, al Ayto de cordoba, que no hace mas que poner zonas azules pero el impuesto no lo rebaja.

Como veo Ilegal que alguien pague 2 veces por comprar una misma cosa, hasta que no lo arreglen....

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.511
hosting;5544240 dijo:
Donde trabajo han pintado las rayas azules y verdes para aparcar, y yo recuerdo que hace unos años, estuve aparcando en zona azul durante unos meses, porque según leí en un foro, al tener mi coche dado de alta en una provincia distinta de la de la zona azul, mis datos no les podían obtener de forma legal, y no me llegó ninguna denuncia(hace ya 4 años de ésto).
Gracias y saludos
No sé cómo estará el tema de las zonas azules por tu ciudad, pero lo que está claro que las denuncias de los controladores son denuncias voluntarias sin presunción de veracidad, por lo que tienen que demostrar que existió la infracción y en cuanto a los datos de tu coche aunque esté matriculado en otra provuncia se pueden obtener a través del registro de vehículos de la Jefatura Provincial de Tráfico de forma legal.

Romasanta99

Forista
Reacciones
51
Yo solo digo que tengo dos coches, el mio matriculado en Toledo y pago alli el impuesto de circulacion y todo y el de la empresa en Madrid, de la empresa llegan y del otro no...

Reacciones
0
yaker;5544865 dijo:
yo debo tener cientos, del aYto de Cordoba, y nunca las pague y el coche ya esta dado de baja

generalmente nunca las pago, porque pienso que ya bastante tengo con pagar mi impuesto de rodadura, al Ayto de cordoba, que no hace mas que poner zonas azules pero el impuesto no lo rebaja.

Como veo Ilegal que alguien pague 2 veces por comprar una misma cosa, hasta que no lo arreglen....

Estoy totalmente de acuerdo contigo... los ayuntamientos ahora se estan dedicando a poner zonas azules y cobrarte por aparcar pero los impuestos siguen iguales...

furiosocd

Forista Senior
Reacciones
45
hosting;5544240 dijo:
Gracias y saludos

yo tengo 2 o 3 multas diarias de cuando vivia en madrid hace un año y medio que me vine para ourense y no me llego ninguna

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
145.751
Que los de Ourense y Toledo "nunca" tengan que empadronarse en Madrid :ang:

Bimmer

Clan Leader
Reacciones
11.731
Aquí en Sevilla te mandan la multa con un crisma de Monteseirín felicitándote las últimas navidades :ANAL:
Yo nunca le pago el aguinaldo, no me gustan las fiestas... :finga:

herodes

Forista Legendario
Modelo
RRS
Reacciones
1.511
Acceder a los datos de otros municipios si que pueden los Ayuntamientos, lo que pasa es que lo dificil es poder cobrar las multas a los que residen en otras ciudades distintas a la de la denuncia.

Tocho S1

Forista Senior
Reacciones
9
a mi en cadiz me han llegado a poner 5 multas en un solo dia por no poner el ticket y jamas me a llegado ninguna y en costa ballena aparque el coche encima de la acera al llegar tenia una multa de 300€ y me dijeron que la grua no se pudo llevar el coche por lo bajo que era( mi antiguo coche un xsara) y esa multa jamas me llego

chemamurciabmw

En Practicas
Reacciones
0
pues yo si que las pago ..... si no las pagas no pasa nada ....menudo pringao que soy vaya tela de aqui en adelante ya no pago ni una mas esque siempre estamos pagando por algo me faltava la puñetera zona azul