- Modelo
- Fardier Cugnot
- Registrado
- 24 Abr 2006
- Mensajes
- 120.799
- Reacciones
- 230.271
alguien sabe donde puedo encontrar pantallas para e46 (tipo erisin que he oido son las buenas)?
acaba en ..joo?Esta es la que yo llevo desde el principio tendrá unos 6 años y va fina fina , NO es Android, fijaros si me va bien que aun lleva el plastico protector de pantalla.!!( se ve un poco en la esquina superior derecha) jajajaja
A esta 2Din llevo conectado un equipo de música con 2 etapas+Sub, y nunca se ha colgado suena de fabula.
El GPS va bien e incluso la radio, que por ahí se quejan que no cojen emisoras.
La compre en España, no pongo link pa q no digan q hago spam. Pero es una tienda online conocida por todos. Empieza por las letras Inn....
![]()
acaba en ..joo?
no la encuentro alli..por cuanto te salio?
alguien lleva o sabe de alguien que lleve los asientos m3 en el compact?
Yo tengo unos pero no los voy a montar por que no son calefactablesYo llevo un par de meses buscandome asientos para el,compact, tengo los simples en tela gris y quería algo así, o al menos en piel. A ver si alguien dice algo.
Yo tengo unos pero no los voy a montar por que no son calefactables

Tienes fotos de los que tienes? Y si los vendes por cuanto.![]()
Están puestos en el foro mercado de la carrocería e46. Los de m6 si no caben los tendré que desplazar uno o dos centímetros pero los tengo que poner si o si porque estoy sin asientos en el CompactY los del M6 yo tampoco, no tengo idea si pueden caber.
Muy chulo, cuídalo! Yo en parte igual con lo del foro, veo cada cosa que se me antoja hacerleBuenas tardes aquí os dejo unas fotos del mío que después de un mes en el taller al fin me lo dieron...que ganas tenía! Por cierto muy guapos los cacharros que se ven por aquí,solo decir que empiezo a odiar internet y los foros,porque solo hago que ver cosas que hacerle un saludo a todos![]()
![]()
![]()
![]()

Ya esa es la idea da cosa hasta aparcar por ahí porque con los graciosos que aparcan de oído...y con calma se le irá haciendo más cositas que a la bobada se va el dinero como nadaMuy chulo, cuídalo! Yo en parte igual con lo del foro, veo cada cosa que se me antoja hacerle![]()
buenos días.
voy a montar una pantalla de estas que lo llevan todo prácticamente y quisiera quitar un equipamiento que lleva mi coche de origen que es el manos libres bluetooth y control por voz, se podría descablear todo quitar modulo ulf y quitar código de equipamiento en alguna centralita en caso de que lleve algún código? para evitar errores.
Porque lleva micro en el techo y módulo mulf en el maletero y control por voz pero en alemán y ya que le monto la pantalla pues quito el equipamiento original que ya no hará nada.Pues no tengo ni idea como saber si llevaba de origen el Bluetooth??los mandos al volante los llevaba cuando monte la mía simplemente conecte los cables que venían y a correr..siento de no serte de más ayuda
Pues le he hecho unos cuantos cambios pack m, frenos 330, pilotos traseros, hifi, cuero marrón asientos m6, volante con levas y lo próximo pantalla y listoPues ni idea compi,haber si te dicen algo por aquí,por cierto el alemán que tal lo llevabas??![]()