Zorka En Las Llantas!!

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por KeF, 29 Nov 2007.

1. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    El otro día llevé el coche a un centro de lavado, estaba esperando a que lo limpiasen, entonces me fijo un poco y le estaban aplicando un producto a las llantas...y le dije yo a un amigo eso no será "ZORKA" y me dice el..."como van a usar un desengrasante de limpiar hornos en las llantas", pues me acerqué y era zorka!! a poco más me cargo al tio, le dije que como le quitase el esmalte a las llantas las iba a pagar...pfff :bash::bash:¿OS PARECE NORMAL!!? Con mi otro coche pasó una cosa igual y se le ´fué el brillo y la pintura de las llantas...asi que tener cuidado con los sitios que os lavan el coche a mano...

2. .p3.

.p3. Guest

Yo si estan muy negras le doy con KH7 y siempre lo he hecho asi, las llanta ssiguen brillando como el primer dia.

No se el ZORKA ese lo potente que sera...

3. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    pues un poco más potente que el KH7, fijo que la gente de por aqui de las galicias lo conoce... se limpian cocinas de hierro etc... con el... Y tu las limpias con KH7!!! pero estás loco!!! con eso le quitas todo el esmalte!!!

4. .p3.

.p3. Guest

#-o

no se...

yo las veo bien...

5. Centralero

Centralero Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    yo disuelvo el kh7 en un pozal para las llantas y me quedan perfectas.

6. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    joas!! que limpias...pero no brillan.....jejejejeje es coña, muy wapas, pero ten cuidado por si reparas alguna pq no va a ser lo mismo ; )

7. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

Claro, lo mejor es mezclarlas en agua pq si no es muy fuerte...a mi tb me lo tienen dicho, yo pienso que como mejor quedan es con Mistol PH 5.5, y un paño humedo de limpiar los muebles y quedan impecables, yo es como hago, da un poco de curro pero bueno... luego da gusto verlasbiggrin

8. .p3.

.p3. Guest

lo tendre en cuenta... gracias por el aviso

9. .p3.

.p3. Guest

jajajajajaja

esta bien lo de no usar productos agresivos... pero es que esto me ha hecho mucha gracia!!

Tengo entendido que el PH5,5 es el más parecido al PH de la piel, que por eso es bueno para NOSOTROS, pero esto no quiere decir que sea bueno para las llantas eh? Tiene 5,5 de acidez!!! Esta claro que es algo minimo pero jajaja es que me ha hecho muchisima gracia.

Soy de letras y no soy un entendido en la materia pero me acuerdo de las clases de biologia, fisica y quimica!!!!! jajajajajajja

Hechale regulador de PH para piscinas!!!

10. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    oye si hace falta tb se le pone, o cogemos es tester del ph de la piscina antes de lavar el coche para comprobar el ph de los productos si son perjudiciales para nuestra pintura

11. Kenshi

Kenshi Guest

jajajajaja madre miaa....yo las suelo labar con el mismo champu que utilizo para la carroceria con un cepillito o una esponja y se quedan de lujo :O)

sabe alguien que puede costar un pulido y encerado del coche entero??

a por cierto .p3. sabes de algun taller por nuestra zona que sea de confianza, usea que hagan las cosas bien....porque si voy a fersan me van a dar el sablazo fijo :p

un saludo!!!!!

12. rave

rave Forista

Me Gusta:
    170
    Modelo:
    F32
    Con lo barato y eficaz que es un limpiallantas especifico con 1nz o sonax...

13. Chilindrin

Chilindrin Guest

Yo las limpio con un cepillito y mi pasta de diente colgate :descojon:

14. rubenyromeo

rubenyromeo Forista Legendario

Me Gusta:
    6
    ostras....q jiñe....pues yo limpio mis llantas con kh7....no habia pensado nunca eso de quitarle el brillo...

P.3....estas en lo cierto....el ph de la piel es 5.5

ya se que eres de letras...y aqui tienes tu enfermero de ciencias para darte su opinion...jiji

he de decirte que te equivocas cuando expresas que tiene 5.5 de acidez...puesto que un ph de 5.5 es un ph neutro. quiero decir que por debajo de ese valor si nos encontramos con una sustancia acida....y por encima del mismo con una sustancia basica.

por lo que un ph de 3 es acido, un ph de 5.5 es neutro, y uno de 7 es basico...jiji

tenia ganas de hacerte esta replica p3,,,,jejeejje

15. .p3.

.p3. Guest

jajajajaja, ves! Todo no lo podia saber!

kenshi, detras de Fersan, hay un taller de chapa y pintura bastante bastante bueno, pasate por alli un dia, a mi me van a jacer un tratamiento exterior por 180€

Y siempre que voy hay mercedes, bmws y coches de alta gama...

Cuanto vale el limpiador de llantas sonax?

16. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    por la cara...#-o

17. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    10 leuros aprox en carreful...

18. AlJoJiGa

AlJoJiGa Forista

Me Gusta:
    42
    Modelo:
    GTI "35" DSG
    :mad: impresionado me has...

19. .p3.

.p3. Guest

es que ruben pasa mucho tiempo en el hospital, es el pupas

20. TONY-VINTINOU..

TONY-VINTINOU..

Me Gusta:
    0
    .kh7 rebajado con agua hasta para el pellejo de los asientos y x ahora impecable..

21. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

Afortunados....ya nos gustaría que hubiese aqui un taller de limpieza con ese tipo de tratamientos...único en VIGO...jejeje aqui en todos los lugares de limpieza del automovil limpian con AUTOBRILL de ese que te queda todo el salpicadero y el volante lleno de aceite...y se creen que te lo dejan impecable,(piensan que tienes un SEAT 127 con cuero y pack ///M) pero cada vez que conduces el coche y sales..tienes que ir a lavarte las manos al baño más cercano...por suerte nunca llevé el S1 a ningún lugar de limpieza d esas características...Sería un buen negocio para montar aqui un taller especializado en la limpieza del automovil biggrin ya que hay mucho coche de alta gama ya sabemos todo pq...:descojon::descojon:

22. KeF

KeF Forista Senior

Me Gusta:
    14
    Modelo:
    e81 - Audi A5

DIOS!! a los asientos!!buFFF!! yo para los asientos prefiero KALIA kitamanchas... eso si que va mb, pero KH7!!aunque sea rebajado no deja de ser un desengrasante... Yo con miedo a aplicarselo a las llantas y tu a los asientos...joas! haces como un colega mio que limpió el techo de un Citroen XSARA con amoniaco y un cepillo!! ahora le pasa la maquinilla de afeitar para quitarle los bollos, es un techo "jersey"!!:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

Compartir esta página