Zumbido al girar hacia la derecha que puede se ??

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hipon, 26 Mar 2006.

  1. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Hola amigos como anda hace un tiempillo que no estoy por estos pagos.;-)

    Hace un tiempillo que de ves en cuando siento un zumbido cuando giro el volante hacia la derecha aveces me parece que mas que zumbido es algo como que rosara con otra cosa, pero lo raro es que cuando giro el volante en un estacionamiento no me hace nada.

    Puede ser algun rodamiento ???

    Bueno muchas Gracias de ante mano
    Saludos
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    ¿Como tienes el nivel del liquido de la direccion?
     
  3. Alienz

    Alienz Guest

    si por ejemplo t refieres a dar una curva a la derexay sientes ese zumbido, es los rodamientos d la rueda izkierda k al dar la curva a derexas el peso se apoya en la rueda izkierda y al estar deteriorado ese rodamiento sientes ese zumbido; ..si es en parado al maniobrar para aparkar, y al girar notas un zumbido o xirrido como bien dice fer316 puede ser falta de likido d direccion
     
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    puede ser un rodamiento o que te roze una pastilla de freno en el disco por que algo no este muy bien apretado o haya cogido holgura, sino lo hace cuando aparcas seguro que es algo de eso
     
  5. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Voy a mirar el liquido de dirección a ver como esta
    el tema es que como bien dicen no es cuando estoy aparcando, si es el liquido de dirección voy al conce y les digo de todo porque el service se lo hice hace 5 meses.
    En estos dias estuve pensando que podia ser y me acorde que hace un tiempillo en una calle habia un lomo de burro el cual pase con sumo cuidado pero era tan alto que al bajarlo senti un toque del lado derecho (seria al costado de la rueda como un toc) puede ser de que alla aflojado algo eso ???
    el zumbido o el rosamiento que siento solo lo hace cuadno giro al la derecha en autopista o en la calle a lo que me refiero es que no lo hace en el estacionamiento pero si lo hace cuando circulo a 40 km x hora.
    Ustedes creen que si es un rodamiento o una pastilla sea necesario llevarlo al taller ahora o puedo esperar hasta el proximo service pregunto por el grado de importancia del problema, mas especificamente lo digo por un tema de seguridad aunque no soy de ir muy rapido pero lo que mas me preocupa es la seguridad y si ademas puede provocar algun tipo de averia en otro parte de auto.
    Muchas Gracias por las respuestas
    Salu2
     
  6. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    El liquido de dirección lo mire y aparentemente esta co el nivel correcto digo aparentemente porque era de noche cuando me fije y esta medio escondido.
    Entonces ustedes que creen que sea
    A ver si Fer o algun experto me puede orientar ???
     
  7. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Pues entonces o bien un rodamiento o algun neumatico taqueado.
     
  8. hipon

    hipon En Practicas

    Registrado:
    4 Feb 2004
    Mensajes:
    481
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Argentina
    Modelo:
    Bmw 135 M
    Muchas Gracias Fer como siempre y no me canso de decirlo eres muy atento con todos nosotros.
    Nuevamente Gracias
     

Compartir esta página