Zumbido ruedas delanteras

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por hvtec, 12 Nov 2006.

  1. hvtec

    hvtec Guest

    Hola:

    He notado que últimamente las ruedas delanteras haciendo un zumbido, se podria decir un sonido como auto electrico, o algo asi, mientras mas rápido voy mas fuerte suenan, si alguien sabe que será se agradece :biggrin:

    Salu2
     
  2. awia

    awia Guest

    seguro que son las ruedas ? podría ser por el dibujo del neumatico o algun bordillazo o algo... pero es que eso normalmente se acompaña con vibracion...

    si te he entendido bien, el zumbido va a la par de la velocidad no? puede ser que vaya en sincronia con las rpm´s en vez de con la velocidad?

    saludos
     
  3. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Puede ser algún rodamiento, levanta el vehículo y prueba si lo oyes al girar la rueda
     
  4. hvtec

    hvtec Guest

    y si fuesen los rodamientos es muy complejo, digo por precio o no? en todo caso no tengo vibraciones y los neumaticos estan casi nuevos. Voy a probar lo que me dice Eduma, si alguien tiene otras posicbles causas se agracede :wink:

    Salu2
     
  5. Levi

    Levi Guest

    Te suele salir unos 150€ cambiarlo en un taller los rodamientos,yo estoy cambiando el rodamiento yo mismo de una rueda trasera,el rodamiento solo te cuesta 68€ en la BMW oficial,al menos a mi.

    Y te ahorras algo y encima aprendes
     
  6. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    En los delanteros, no hay despiece de rodamientos, solo sale el cubo completo y sube a 210€ cada uno, para cambiar los rodamientos, hace falta un extractor, que si no lo tienes, sale más caro comprarlo que lo que te puedan cobrar en un taller.

    [​IMG]
     
  7. Levi

    Levi Guest


    Hay algun manual de como hacer un extractor?Porque o me busco uno por hay de como hacerlo o se lo pedire a un amigo que lo tiene
     
  8. Eduma

    Eduma Clan Leader Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    21 Oct 2005
    Mensajes:
    51.357
    Me Gusta:
    86.903
    Ubicación:
    Cerca de Madrid
    Modelo:
    320 CI CABRIO
    Yo me acabo de hacer uno, por menos de 20€

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  9. Levi

    Levi Guest

    Me lo hare,gracias!
     

Compartir esta página