zumbido vibracion en 320d e90

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por andrews, 17 Jul 2007.

  1. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    hola, resulta que mi e90 va perfecto, pero he notado que cuando me monto dentro con las ventanillas cerradas, se escucha junto al ruido normal de motor diesel como una especie de vibracion-zumbido lejana ciclica, me bajo y tambien lo noto desde fuera, es casi inapreciable, si abro el motor no se escucha nada. El coche tiene 10000kms y va bien, que puede ser esto, el ruido normal del motor? de las correas? que vibre el plastico cubremotor? o el escape-catalizador? he puesto la oreja en todos sitios del coche y no lo localizo. No se si sera el girar normal de la correa, o las vibraciones normales de un diesel o mi cabeza que esta loca con los ruiditos, gracias a todos
     
  2. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    nadie sabe na???
     
  3. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    y solo lo escuchas dentro del coche???

    haber si vas a tener alguna moneda por ahi suelta o algun llavero y va a ser eso????

    de todas formas vigilalo tio
     
  4. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    se escucha tambien desde fuera, pero el coche va perfecto.... no se si será el girar normal de correas o el motor que suena asi, eso si solo lo noto en silencio en el garaje,
     
  5. blaki

    blaki Capullo Leader Miembro del Club

    Registrado:
    22 Ene 2007
    Mensajes:
    59.472
    Me Gusta:
    31.863
    Ubicación:
    Curva de Gauss
    Modelo:
    340 DIESEL
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    a veces nos ponemos un poco paranoicos con los ruidos,a mi me ha pasado,pero de todas formas yo creo que no es nada malo,si quieres quedarte tranquilo llevalo al conce y que te lo vean
     
  6. andrews

    andrews Forista

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    1.243
    Me Gusta:
    9
    Ubicación:
    MARBELLA
    yo creo que es girar ciclico normal del motor, es como una vibracion de algun plastico, supongo que tendra que vibrar algo en un motor diesel no??? por lo demas el coche va de cine,
     
  7. sorcitroen

    sorcitroen Forista

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    1.389
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    trabajo
    si es una especie de zumbido muy fino que sale de la zona del volante es normal, porque probe un gasolina y hacia el mismo ruido, el mio es diesel. yo creo que ya oimos cosas raras..
     

Compartir esta página