ZXR1000R, SI! Habeis leido bien.

EL NINJA

Hay vida mas allá de las 8000 RPM , Rotary Power
Miembro del Club
Si no lo veo no lo creo, habia visto montar el motor de la ZX9R en las ZXR pero esto nunca.
MOTONET

Niggacar

Forista Senior
Madre de dios.....

Aparte del curro que se han pegado, que me imagino no ha sido nada fácil, decir que me parece una salvajada ya que el motor original de la moto ya ponía en aprietos al chasis y supensión en conducción deportiva.... el motor nuevo no me quiero ni amginar ](*,)](*,)

De todas maneras, da gusto ver como la gente hace "injertos" de este tipo :xray:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Vaya currada !! No me imagino lo delicada que debe ser en zona de curvas lentas....

EBBANO

Forista Legendario
Perooo....no han modificado la parte ciclo???? Que locos!! (perdonad, toy en el curro y no veo el enlace, aunke me imagino el trabajo k se ha hecho en la moto. madre mia!)

C

craclex

Guest
Vamos yo no me daria ni una vuelta, que locura de montura!

Jorge 530d

Forista Senior
Menudo Engendro!!!

Ya puestos, le podia haber calcado un Arrow de trompetilla no? Mira que ponerle el de serie . . .

Elsustanciero

Forista Senior
Jorge 530d;8071627 dijo:
Menudo Engendro!!!

Ya puestos, le podia haber calcado un Arrow de trompetilla no? Mira que ponerle el de serie . . .
le quedaria mas nose#-o mas wapa seguro biggrin

pero me encanta el injerto que estoy parado yo con ñla 600 y nos piquamos y me deja asustao :descojon::descojon:

tiene que andar bien pero nada mas unicamente la risias a las salidas de los semaforos con las otras mtos:finga:

Izanhut

Clan Leader
j*der que bestia. Desde luego ves esa rodando y no crees que lleva el "motoraco" de la Z-10.

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Majauen SoTZ!!! Que pepino Amatxu jaja. Vaya parece que lo de los Swaps no solo es en el foro E30 jeje.

Un saludo.

bmwfaq.jpg

TXURDI

Clan Leader
pues para bacilar en salidas de semaforos y en rectas.es como poner el motor del m3 e90 en un e21 :descojon:

///Msevag

Forista Legendario
Una muy buena opción cuando no valoras mucho tu vida biggrin
Pero el trabajo es digno de elogio, todo hay que decirlo

chamadyco

"Volantista pofesioná!"
Miembro del Club
Yo no lo veo tan descabellado y menos cuando ese chasis ganó varios campeonatos de Superbikes en su época. No creo que la de carreras tuviera 120cv como la de serie...

Un saludo.

bmwfaq.jpg