Hola, Este es el primer mensaje en vuestro foro, y necesito que me deis vuestro consejo. Un compañero de trabajo (aqui en Alemania) me vende su 330i SMG con paquete M II. El coche es del 2002 y tiene 110000km. Llantas de 18", interior alcantara, sistema de sonido harman/kardon, y navi pioneer avic-x1. El precio es alrededor de 18000 euros (tengo que negociar con el). El coche habia tenido otro dueño anteriormente. ?os parecen muchos km teniendo en cuenta que tiene SMG, y supongo que requerira mas mantenimiento y los gastos seran mas elevados? Como media hago 20000 km al año, mas o menos. El caso es que mi golf IV (TDI 110CV) tambien es del 2002 y tiene 82000 km. El golf lo venderia en España (acepto ofertas, je je), porque todavia tiene la matricula española y aqui no lo puedo vender, y no quiero meterme en gastos de matriculacion y seguros con el. Asi que el dilema es cambiar a un coche 'mejor', pero con mas km, ?que hariais vosotros? Saludos, Adrian
Depende de cuantos km le metas tu, desde mi punto de vista nos son km para ningún coches, pero todo es relativo, es más importante como se han hecho esos km que la cantidad
Estoy con Danny, más que los kilómetros en si, creo que influye el estilo de conducción, hacer los mantenimientos correctamente y en los intervalos previstos por el fabricante, etc..etc..en definitiva que el anterior propietario trate al coche como es debido. Por cierto, bienvenido a tu foro ;-) Saludos desde “el foro” (© Gavira)....
110.000 kms es justo el rodaje Otra cosa es que los kms sean reales Que hay cada pirata por ahí.... Ojito campeón.
si es por kilometros os dire que yo tengo un Lancia Delta 1.4i del año 94 y el muy mamon tiene ahora mismo 302.000 Kms y sigue dando guerra, para que luego digan que los italianos no son fiables.
por eso me he comprado el 318ci con 108.000 Kms pq pienso que so no deben ser kilometros para un BMW.
110.000 km son el chocolate del loro para un BMW, los motores de 6 cilindros te hacen sin rechistar mas de 300.000km sin inmutarse. yo conozco un 525i e-34 con 500.000km y tenias que oirlo arrancar.;-)
Bienvenido al foro, bién hechos no son kilómetros, con ese motor te esperamos en el club de los 300 mil.
Eso no es nada, el mio acaba de cumplir 200.000 y no veo su fin. Son interminables. Ademas, si el coche tiene todos estos extras y los quilometros son reales, el precio es genial. A por el! ;-)
yo tengo un nissan primera 2.0 con 208000kms que planta cara a cualquiera de su clase!! jeje. 110000kms no son nada! yo en el 325td tengo 145000 y va como la seda! un saludo y bienvenido!
Yo llevo 140000 en el 320i y sinceramente parecen 40000. No se nota nada. Va igual de fino que el primer dia.
Gracias a todos por vuestras respuestas. La opinion general es que para ese motor de 6 cilindros, 110mil km no son muchos, y me tendria que durar hasta 300mil sin problemas. Los km supongo que son reales porque me ha enseñado el libro de revisiones, con sus revisiones hechas cuando le tocaba, y con el sello correspondiente de concesionario oficial BMW. De todas maneras, hasta los libros y/o sellos se pueden falisificar. Lo que me da garantia es que el lo compro de segunda mano en un concesionario oficial de BMW, y segun tengo oido, en los concesionarios oficiales se cuidan mucho de trucar los km, porque si se descubre les pueden quitar la concesion. Se que el actual dueño es muy cuidadoso con el coche. La duda es saber como era el anterior a el ... Si logro vender mi golf en España, seguramente me animare a dar el paso. Perdonad por los acentos, pero es que estos teclados alemanes, ademas de tener las teclas cambiadas de sitio, no tienen acentos (ni la ñ, que la tengo que poner con ALT+164). Saludos, Adrian.
depende de como esten hechos... si están bien hechos... ese motor aguanta muchísimos mas sin problemas ;-) ;-)
Los motores ya veo que duran mucho. Y el coche en si que tal envejece? Porque puede ser que el motor vaya como el 1º dia, y hayas cambiado 80 mil piezas del coche. Elevalunas, motor de arranque, bomba de agua etc etc
eso ocurrira en FIAT que te puedo asegurar que a mi padre (tubo un fiat punto) le dio muchos quebraderos de cabeza pero en los bmw esos fallos que comentas no son muy habituales;-)
Hola. mi SMG II tiene esos kms prácticamente y cero patatero problemas: lo bueno de muchos kilometros en poco tiempo es que en ciudad desde luego no se han hecho ;-)