3 de Junio KDD Zetera CATALUNYA **vayan confirmando asistencia y menú**

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por ZCAT, 2 May 2007.

  1. Mary_z3

    Mary_z3 Guest


    Que makina eres tio! pues si es en Vilanova, tabamos dando una vueltecilla un domingo..y como queria hacer alguna foto para subirla (que al final no me dio tiempo..) vimos los aviones y se la heché con el Kaza!
     
  2. Mary_z3

    Mary_z3 Guest

    Anda anda Keras.. eres la testosterona en persona xD
    Si yo no puedo ir..si eso intento recopilarte algunas muchachitas pa la KDD, eso si, no te garantizo que sean menos peludas ke ZCAT.. tu eliges! :LOL:
     
  3. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Buenas! pues sip, si que vengo con sra. incluida, jajajaja, si no puedes con ella, unete! jajaja

    Lo unico aver a que hora vamos a quedar para mentalizarme del madrugon en domingo :rofl: y tambien, como veo bastante gente de barcelona aver si apetece una "pre-kdd" para ir direccion igualada, que asi no me pierdo, aunque ya tengo a mas de uno visto y se que no van a 120 precisamente, aunque intentare tener montado "el pajarito" antes de la fecha, jajajaja.

    Bueno antes de que empiecen los pikes y rebotes, que voy de rodaje!!! asi que gustosamente cerrare el grupo como un madikita que voy por 5mil rpms y mi motor no da mas de 250cvs :LOL: jajaja.

    Saludos y que ganas que tengo ya!!!
     
  4. keras

    keras Forista Senior

    Registrado:
    10 Feb 2006
    Mensajes:
    6.679
    Me Gusta:
    27
    Ubicación:
    madrid y CACERES MHKBZ´S Nº4
    pues si son como ZCAT mas vale estarse kietecita:LOL:
     
  5. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Tranquilo, hay tiempo.
    Me alegro por ti y señora. En cuanto a la hora, he pensado no más tarde de las 11'00h .
    Por cv. no te preocupes el tuyo no da más de 250 "en rodaje", pues el mio no da más de 118 "con rodaje hecho":LOL: :LOL:
     
  6. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Sisi la hora esta de p*ta madre!Que ganas tengoooooo, mi 1º KDD zetera.
     
  7. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Lorena, yo vivo en Argentona, si quieres, conjuntamente con alguien mas de la zona, podemos ir todos juntos hacia Igualada...:zartyman
     
  8. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Yo saldre desde VIlanova y la Geltru mis suegros viven alli el sabado me quedo alli a dormir asi no tendremos que madrugar tanto.
     
  9. zjos3

    zjos3 Guest

    ALGUIEN DEL VALLES PARA SALIR DESDE EL 'DON CANDIDO'?????:rolleyes:

    La ultima kdd fui solo yo de terrassa !!!:mad:
     
  10. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    A mí me puede pillar de paso....:wink:
     
  11. zjos3

    zjos3 Guest

    Pues genial!!! Porque mira que hay zetas por mi pueblo (y cercanías*) y ni uno se presta a venir nunca!!! Que pandilla de estirados!! (A VER SI SE PICAN!!):cool:

    *cercanías = Sabadell, Matadepera, Rubí, etc, etc :LOL:
     
  12. RudolfitoZ3

    RudolfitoZ3 Guest

    Que bien lo estais organizando, espero que disfruteis de lo lindo. Siento no poder ir son muchos los movimientos y es imposible. Al organizador no marqueis ritmo de "a cuchillo y cambiando en tercera" como asi nos han llevado los coupés en Madrid. Tranquilidad, disfrutar entre amigos, contemplad las bellezas de la ruta y pasar un día inolvidable que eso es lo que cuenta para un buen recuerdo. Suerte.
     
  13. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Bueno, pues cuando digan hora y sitio oficial, quedamos 1 o 1,5 horas antes en Palau REial, en la diagonal a la salida de Barcelona y nos arrejutamos unos cuantos ya de pre-kedada y vamos pa allá.

    Saludos y aver como se va perfilando el asuntillo!!!
     
  14. issez4

    issez4 En Practicas

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    268
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    BCN
    pssst .... posible asistente por aquí!


    Edito: veo poco z4 apuntado eh (en número ... que no en calidad)
     
  15. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Qedas apuntado, issez4.

    Esto va creciendo!!
     
  16. tonir

    tonir Guest

    Sobre las 9,30 en P. Reial, esto empieza a coger forma....
     
  17. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Pues si, esta cojiendo forma la ruta:drivingsk , por lo que he visto hasta ahora, me salen 108 km. por la mañana y 119 por la tarde, por la mañana hay tres tramos muy divertidos (son tramos de rallies locales) .
    En el restaurante (etá a 2 km. de las pistas de ski) ya me han pasado una serie de platos para confeccionar el menú.
    La hora y el punto de encuentro lo voy actualizando en el primer post.
     
  18. JordiZ3

    JordiZ3 Forista

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    904
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    Z3 2.8 Roaster
    Tenemos alguna gasolinera en algún punto intermedio.....a tener en cuenta, que los M y los 2.8 chupan lo suyo :Randy-git:
     
  19. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    La direccion del Hotel America es Mestre Montaner 44, Igualada, para que no la tengais que buscar y esta a unos 60 kms de Palau Reial, con un trayecto estimado de 40 mins por la A-2 (siendo buenos :yes: ).

    La cosa seria quedar a las 9,30h para salir a las 10h y estar a las 11h en el hotel sin problemas. Estoy buscando en la base los radares que tenemos por el camino para que nadie se lleve un disgusto :realmad: .

    RADARES FIJOS, hay 2.- Uno a la altura de sant andreu de la barca y otro pasado Castelloli antes de llegar a Igualada. Los dos no son multanova, asi que solo detectan avisadores o poi GPS, para que tengais cuidado. Esto hasta el punto de reunion en Igualada.

    Eso si, una vez en igualada yo le paso el testigo y responsabilidades al organizador :biglaugh: .

    Saludos!
     
  20. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Repsol a poder ser, pero bueno, saliendo llenos "de casa" nos da para ir y volver sin demasiado problema, almenos eso creo :yes:

    Saludos!
     
  21. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    Sip hay gasolineras, a 300 m. del punto de salida REPSOL:p, En Sant Llorenç de Morunys REPSOL

    Gracias tio, eres un fenómeno:notworthy:
    En la ruta, me parece que no hay ninguno fijo. Movil es probable en el tramo Bassella - Ponts, es la carretera tipica de Andorra. :radar: :Randy-git: :radar:
     
  22. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    ATENCION RADARES.-

    Los que venimos de bcn por la A2 tenemos estos.-

    RADARES FIJOS, hay 2.- Uno a la altura de sant andreu de la barca y otro pasado Castelloli antes de llegar a Igualada. Los dos no son multanova, asi que solo detectan avisadores o poi GPS, para que tengais cuidado. Esto hasta el punto de reunion en Igualada.


    EN LA RUTA.- Hay un fijo, modo caja de hormigon en Bassella, tal como lleguemos de Solsona a Basella, al girar a la izquierda de la C-26 a la C-14 habrá una caja esperandonos multanova (detectable).

    LOS QUE VOLVEMOS A BCN desde la "despedida".-

    Nada mas entrar en la A2 direccion BCN pasado Cervera tenemos 2 radares, primero una caja con multanova y 5-10 kms mas adelante un speedcurv creo (no detectable). Supongo que sera 1 en cada sentido.

    Y despues de estos dos, ya vuelven a ser los mismos que a la ida, uno pasado Igualada y el otro pasado Castellbisbal, antes de llegar a St Andreu de la Barca (este creo que es en direccion Igualada).

    Saludos y buena ruta... voy a ver si encuentro coches y matriculas de moviles para la gente que va "desprotegida".

    MOVILES.-

    A2 , altura Igualada sentido BCN tras el muro de una gasolinera horizontal, se les ve bien de lejos, coche de los mossos con sus colores y logos, el copi lo detecta: Multanova (Posiblemente pongan un camuflado).

    En el centro de ponts con un autovelox (no detectable), a la altura de un restaurante que se llama el cadí.

    En principio esto es todo, no parece que nos hayan minado demasiado el camino, jajaja.
     
  23. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    j*der, vaya enciclopedia.
    El de Bassella es dirección Andorra y está pegado al museo de la "Amoto", osea que con este no hay problema.
     
  24. M BLADE

    M BLADE Forista

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    2.997
    Me Gusta:
    163
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    E85 + E92
    Es mi deber alertar al maximo de gente posible de los ladrones y asaltacaminos que nos podemos encontrar. El codigo de honor de la brigada antiradar me obliga y lo hago con mucho gusto.

    Y a Pere Navarro ---- > :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git: :Randy-git:

    Saludos!
     
  25. a1b2

    a1b2 Guest

    El radar de St.Andreu de la Barca hace años que está inutilizado.
    El radar de Castellolí es de los "indetectables" con bandas en tierra, está perfectamente señalizado antes del panel luminoso en el cual está oculto.
     
  26. Toyo

    Toyo Guest

    Seguro que lo pasaréis bien acordaros de los que no podemos ir, un abrazo... .
     
  27. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6
    La ruta tiene que estar del copón, por que un forero que conozco yo,(y algunos de vosotros) se dejó perder un sabado sabadete con playita y to(sérá ton...??????), claro también estaba la clasificación de la F-1 para conocer el recorrido "in situ".
    Pasando por Torà, conocimos un hombre con un 1.8 (115Cv) al cual le pusimos al dia de la kkdda, y le dimos una tarjeta del faq para que se pusiese al dia, nos dijo que se pasaria por el foro y quizas se apuntase a la ruta.
    Un par de semanas y ya estamos.
     
  28. a1b2

    a1b2 Guest

    Quien será ese ton** que renuncia a sabado sabadete con playa y todo, para hacerse una ruta con ZCAT?:wink:

    Por si no había dejado constancia escrita...cuenta conmigo para la kdd:notworthy:
     
  29. ZCAT

    ZCAT Forista

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    1.852
    Me Gusta:
    6

    Estás apuntao colega.
    OOOOOtro más!!!
     
  30. Lorena Molina

    Lorena Molina Forista

    Registrado:
    15 Mar 2007
    Mensajes:
    1.475
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Maresme
    Que bien 15 coches ya!
     

Compartir esta página