1. torn

    torn Forista

    Registrado:
    21 Feb 2007
    Mensajes:
    806
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    madrid
    Hola a todos.

    Que tal sale el 320 i?? Algun problema generalizado en él??. Aun no me lo han dado.
    Saludos:biggrin:
     
  2. yomis

    yomis Guest

    pues... a 4 cents el kilo ;PPPPPPPPPP

    en serio... de p*ta madre... ni un solo problema, ni en el coche, ni en el motor.. el coche es una gozada.

    saludos!
     
  3. carlimino

    carlimino Guest

    perfecto. ningun tipo de problema, al contrario de los que suelen aparecer en el foro sobre los 320d.
    a lo mejor no sacan tanto motor como nuestros hermanos, pero creo que por lo que se lee por aqui, menos problemas, mas fiables. es mi opinion
     
  4. Juan_1964

    Juan_1964 Guest

    :welcome:
     
  5. Jose Mª

    Jose Mª En Practicas

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    18.000 km sin problemas. Miento, uno, una junta del depósito del limpiafaros por la que perdía agua me la cambiaron en garantía. El resto fenómeno.
     
  6. Bat69

    Bat69 Guest

    7.800km. io solo he tenido una desprogramacion, pasado por "la maquina" i reprogramado todo ok i encantado de la vida
     
  7. Jsama

    Jsama Guest

    Bienvenido.

    Dificil mente vas a tener problema ninguno.

    Lleva una mecanida muy probada nada apretada y con las prestaciones que se esperan de un gasolina de 150 cv.
     
  8. papipapito

    papipapito Forista Legendario

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    8.115
    Me Gusta:
    140
    Ubicación:
    Mérida
    todo bien
     
  9. Bienvenido.

    Yo lo tengo desde Mayo, 10.500km y todo perfecto excepto una vibracion a 140km/h que tenia en el puesto de conduccion (volante, pedales, sillon...) y que despues de 3 meses y muchas alineaciones y equilibrados se ha quedado casi imperceptible.

    Mi anterior coche era un audi A3 TDI 110cv y a veces me arrepiento de no haberme comprado el 325i, por tener mas motor, pero despues pienso que tampoco es que haga falta, mas dinero, consumo y luego tampoco es que se pueda correr ya en las carreteras... te arriesgas a multas y retirada de carnet... asi que estoy muy contento con el coche.

    Paciencia y a disfrutarlo.
     
  10. malandar

    malandar Forista Senior

    Registrado:
    22 Nov 2003
    Mensajes:
    3.766
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Cádiz y alrededores
    super fiable
     
  11. autovia

    autovia Forista

    Registrado:
    18 Oct 2006
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    Sk.Superb 18TSI
    1500 Kms, y conducirlo para mi es una gozada, a pesar de que todavia no lo he pasado de 4000 rpm. Consumos (haciendo poca ciudad de sobre 7 litros), y potencia de sobra, para que te quiten todos los puntos. :wink: Un saludo.
     

Compartir esta página