325 ci e46..... algunas dudas

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por lluis5, 31 Jul 2007.

  1. lluis5

    lluis5 En Practicas

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    292
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    hola chicos.
    queria preguntaros que diferencia hay en los motores, aparte de la potencia entre el 325 y el 330 en gasolina.
    en cuanto a las dimensiones exteriores e interiores de ambos coches son las mismas? o el 325 es mas pequeño que el 330.

    que os parece la combinacion de blistein sprint y muelles eibach para el 325.
    las barras estabilizadoras que funcion tienen, si aumento el grosor de las mismas en que lo notare.
    este motor del 325. os parece que es de buen rendimiento , cuantos kms le puedo hacer en circunstancias normales, no hago mucha ciudad.
    que problemas comunes conoceis en este coche.

    os agradezco vuestra ayuda.

    lluis5
     
  2. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Jodó, cuantas preguntas, jejeje. Te respondo a las que yo sé. Las dimensiones son las mismas en toda la serie 3 coupé. El conjunto blistein+eibach lo lleva mucha gente de aqui y estan muy contentos, asi que será un buen equipo, ya te comentaran impresiones. En cuanto al motor que te lo comente alguien que lo lleve, pero seguro que te diran que tiene unas prestaciones más que suficientes y unos consumos ajustados, :wink:
     
  3. OTTO_E-46

    OTTO_E-46 Forista Senior

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    4.550
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    BCN
    Se me olvidaba, la autonomia para que te hagas una idea con el mio he llegado a hacer más de 700km en carretera, en uso mixto cuenta que entre 400 y 500 depende de lo que te pese el pie derecho :twitcy:
     
  4. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Voy a utilizar mi frase patentada :biglaugh: "Motor señor hasta las 4000 y señor motor a partir de las 4000"

    ¿Consumos? Yo hago casi exclusivamente ciudad y rozo los 500 km por depósito, eso si, cuando hago excursiones por autopistas se alarga. Ahora mismo los tengo en 12l/100km
     
  5. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    eso de la frase patentada te keda de p........madre pa describirlo porke es justo lo ke hay en el 325 je je je
     
  6. Barbinski

    Barbinski Hybrid tester Miembro del Club

    Registrado:
    18 Mar 2004
    Mensajes:
    33.272
    Me Gusta:
    32.616
    Ubicación:
    St Qgat de Entrerradares.
    Modelo:
    Q5-Q3sb-S2R1000
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La combinación Bilstein + Eibach es, para mí, lo mejor en relación precio/calidad/confort/agarre. Hay otras combinaciones mejores por poder ajustarlas casi en plan competición, pero el presupuesto se dispara ostensiblemente.
     
  7. seaseven

    seaseven Forista

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    1.930
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Las Palmas
    Es que cuando alguien lo ha cogido dice "esto no tira nada" y tengo que decirle "anda, anda que esto no es un diesel:taptap:, subelo de 4000 vueltas" y ahí ya cambia la percepción:gaydude:
     
  8. #Mon#

    #Mon# Forista Senior

    Registrado:
    30 May 2007
    Mensajes:
    6.868
    Me Gusta:
    3.781
    Ubicación:
    Hispanistan
    Modelo:
    ESS 325ci
    ya pero es lo de siempre, kieren gasolinaaaa, ke ande sin pasarlo de 3000 vueltas, ke tenga la patada de un superturbodiesel, ke no de fallos y encima ke no gaste na je je je eso es antinatural.................
     

Compartir esta página