A que te meto!!!!!!!!! y yo que pensaba que sabias de coches............. es como si yo te digo que tu GTI es del palo de un Xara VTS..................... ;-) (es broma). El S2000 es de lo más radical que hay en cabrios.
igual de rápido, o más rápido? joer, que a un peso similar, tiene 40 cv más y muchísima rabia en alta. Y mira que me gusta el M3 E30, pero... ;-)
No saquéis los M a relucir cuando no es el caso..pq de ser así, imaginad entonces la versión del S2000 con turbo.... Pacix........no lo pillo donde está la errata q comentas... ;-)
La errata,la errata.............................. una errata te voy a tirar yo a tí............ ;-) Mira que decir que los Z son como los SLKs..................Vamos, si lo copio y pego en el subfor Z, te declaran persona non grata y te banena seguro. ;-)
Pues ami me repaso con todas las de la ley un Seat 124 en el Coll de Lilla en taragona, yo llevaba un R-18 gtx de gasofa, menuda vergüenza.
NO era el nuevo de 240, y tenia hard top, asi que era algo mas pesado que mi M (1200kg) y no note mas tiron, eso si, mucho mas ruido
c**o la verdad es que quede como una almeja!! Pero ahora me gusta mas el Hondilla!! Mira que yo de japos solo me quedo con los Skyline....
esto... juraría que todos los S2000 son de 240cv. Al menos salieron así, no sé cómo habrá evolucionado el motor, si lo ha hecho
j*der ahora resultara q un 330 es pastelillo???? un corseta le come los talones... teniendo 258cv... j*der tenia yo otra idea d este coche... entonces yo tambien m lo fundo ya puestos no? bueno, ahora ya sé q cuando m compre el E92 no podre picarme con nadie xq seguramente vaya a hacer el ridiculo... ahora q el otro dia si q m rei yo d un 205... no sé q motor llevaria pero al tio s le veia seguro d si mismo llegue a un paso de zebra d estos pintados en rojo y elevados, entoncs frene bastnte y el tio q venia detras pues se abrio a la izkierda para adelantarm en el paso d zebra y yo dije[-( y cuando parte d su morro s adelanto al mio y vi como m miraba todo orgulloso, pegue aceleron intento mantenerse paralelo pero enseguida tuvo q volverse al carril derecho detras de mi otra vez, llego una rotonda apure un poco la frenada y aun frenandose el coche xq llevaba el DTC el tio aun freno mas... luego otro paso d zebra y un camino d curvitas sali a tope en 1ª dl paso (el tio ahora no intnto adelantarme al frenar en el paso d zebra) y estire a tope luego 2ª, a tope y 3ª a tope y cuando meti 4 el tio ya lo veia bastnt lejos... entoncs m mantuve y espere a q s acercara pero ya no s m arrimaba, mantenia la distancia, llegamos a la siguiente rotonda y cambio la direccion:moon:
tambien es cierto q un dia x la autovia un 205, tmp sé el motor pero si le vi el escape y era distinto al resto, s m pego y yo no pensaba q keria picarse y yo iba en 6ª y claro le pise pero la respuesta es 6ª es un poco pobre y el tio s pegaba mas y m tire a la derecha y cambie a 5ª el tios s puso al lado y un poco mas adelante, ahi le vi el escape, pero empece a recuperar y ya m puse otra vez a su lado y fui alejandome... la verdad es q no m esperaba q el 205 m lo iba a poner tan complicado, claro q si lleva un motor d muchos cv o xipeado o algo pues es logico... pero no es lo mas normal... en cambio un dia cn un A3 2.0tdi q pensaba q s m iba a ir xq tiene 140cv no consigio pasarme teniendolo al lado y al llegar a una rotonda ya lo pase y m fui... uno d los pikes q mas m han gustado tambien jeje fue con un E46 coupe 318ci, lo llevaba un bacililla d estos cn sus pinxitos gafitas y musica a toda hostia, llego por detras y s m pegaba a un palmo, vamos, pegadito pegadito y pegue aceleron pero s m volvia a pegar y era por ciudad y habia coches claro... total q gire y el sigio... pero luego m lo volvi a encontrar pero ahora iba yo detras y m puse cerkita no tan pegado como él xq si frena m lo como... vi q no venian d frente y delant tenia espacio y en 2ª a unas 2700 pegue aceleron y antes d q s diera cuenta estaba detras de mi y ya no s m pego mas... parecera q voy por ahi picandome, pero tampoco es eso y lo malo es q siempre m han buscado no he sido yo el q ha empezado... dl q mas m he reido s del dl peugeot, j*der la gente s pica si o si sin pensar si tiene posibilidades o no... vn q llevas un bmw y s t pegan...
La de topicos que han caido en este post xDDD Si no he leio mal, alguien a dicho que bmw´s señoriales y para autopista ? que a sido de la deportividad inata de la marca? Y mucho mas ruido en el honda? pero c**o eso no es lo divertido de los gaysolinillas? el ruido de las rpm? P.d: si hasta creo k me dao cuenta que soy dislexico joasjoasjo por eso edito
No creo que hayan intentado decir que bmw sea señorial, o sea mas de autopista, sino, comparandolo con el s2000 y el diseño/confort, el BMW es mas de uso diario, deportivo, pero almismo tiempoo confortable, lo cual el hoda pierde de confort y gana deportividad... no se puede tener todo, [-( [-( [-( ... supongo que eso es lo que habran intentado decir... ami tampoco me hacen mucho los japos,... Pero Honda :xray: :xray: :xray: , del skyline no puedo hablar ya que no he llevado ninguno, pero vi muchos cuando estuve en londres, y guapos un ratoo ehh!, ... la mayoria , no me acaban de convencer, el supra por ejemplo, muy silencioso y mucho hay que tocarlo para que valla bien! pero encambio honda tiene unos modelos historicos, nada mas que el NSX! sin palabras!... Como se nota que nadie se ha picado con un NSX R-Type!:cool: :cool: :cool: :cool: :cool: , vaya recuerdos!... solo deciros que era deportividad de pura raza! Chasis y chapa de aluminio y motor central! NSX-R -->MADE BY HONDA & Ayrton Senna... No tuve la oportunidad de llevar ningun s2000, pero mi vecino tiene uno, aver si un dia de estos me deja un rulo! PD: BMW y estos modelos de Honda comparten una filosofia totalmente distinta, con lo cual es tonteria compararlo, es como comparar Mercedes y BMW... [-( [-( [-X PD: un chiste del mitico Senna! - ¿Cómo te llamas hijo? - Ayrton Senna da Silva - Ahh, ¿tú eres el corredor de Fórmula 1, no? - Sí, ese soy yo. - ¿Eres el que tenía una isla en Angra, un yate, un helicóptero, una lancha, una hacienda en Tatui? - Sí, ese soy yo. - Andabas en un Audi y un Honda NSX, y tenías una Ducatti dorada con tu nombre? - Sí, señor. - Tú tenias tarjetas de crédito "Platinum" de todas las marcas y podías gastar sin límite ? - En efecto... - Vivías en Mónaco, pero viajabas cuando querías a Brasil en tu propio jet, no? - Correcto... - ¿Eres aquel que estuvo de novio con Xuxa, Adriane Galisteu y unas cuantas modelos más? - Ssssí, ese soy yo.... - Pufff... bueno... todo bien, entra, entra m'hijo, pero te advierto que a ti el Paraíso te va a parecer una merde....
Ei oiga.... mira que yo soy de alemanes... y tengo sueños humedos con los italianos (ferrari) Pero no le aria un feo al Honda S2000 ese... está muy xulo, y el ma... tiene prestaciónes.... Así me podria picar con danny (el Dinastor Warrior del foro) y dejalro atrás... :dan:;-);-):rolleyes:
Juasssssssssssss, lo de siempre, que si el dinamismo, que si la "marca deportiva" que si .............. y que bien os viene de vez en cuando un tortazo de realidad en plena cara ;-)
es que un 330ci cabrio pesa lo suyo , casi 1700 kgs , hay una diferencia sustancial en peso y eso se notara en aceleraciones desde velocidades bajas
Este tema es recurrente y sale de vez en cuando. Los rivales naturales del S2000 son los motores 3.0 (231 CV y 265 CV el nuevo) de los Z. Alguien ha comentado algo de una comparativa con el 2.8 de 193 CV contra el Honda de 240 CV y ganaba el Honda claro. Por cierto, los Z llegan hasta las 7.000 rpm al corte, y los Z //M creo que a 8.000. El honda es un motor excepcional que llega hasta las 9.000 pero no por ello los de BMW son malos. En las comparativas que hicieron en Top gear el circuito estaba mojado y las diferencias entre ambos coches fueron de unas décimas. El Z es más coche que el Honda, más cómodo, con más gadgets, más par,.... Lo mejor del Honda es reducir tres marchas y ponerse a 9.000 rpms. ¡¡¡PERO YO ME QUEDO CON LOS DOS!!! Me gustan más los BMW por todo y el honda por la estirada del motor.
Este fin de semana en Montmeló llevaron uno. Lo seguí durante 2 o 3 vueltas hasta que se salió. Hace MUCHO ruido pero que bien suena!! Respecto al M tiene menor aceleración en casi ningún momento le tuve que pisar a fondo para mantenerme detrás. En las curvas tendía a irse bastante de culo y el Z ni se movía pasando a la misma velocidad. Es más, aún tenía bastante margen.
M requerido? Pero... yo es que me meo...Z3 2.8 dicen.... . Con semejantes "halagos" hacen penoiso un coche encantador. Con 231 CV ... el Z3 3.0 231 CV se hacia un llavero con el Honda en todas las mediciones ;-) ; desde luego mi pequeño 1.9 no, obviedad mayúscula, pero habrá que irse a potencias y coches similares, digo yo ...comparar un biplaza con un descapotable derivado de berlina El z3 3.0 de potencia similar -menor- al S2000 le enchufaba una segundada de impresión, incluso donde menos cede el Honda que es en aceleración (o mejor, en lo único que aguanta ) : eso si, es probable que en zonas muy comprometidas y viradas la ligereza del S2000 le otorgue cierta ventaja. Y ya, en el resto, lo de siempre. En realidad esa es justo la diferencia, Joe: recibir alguno de vez en cuando por un coche especialista o uno diario por cualquiera que pasa