520d a 37.400 euros.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por RadiK-Alfa, 22 Ago 2005.

  1. XEQUEBO!

    XEQUEBO! Forista Senior

    Registrado:
    9 Oct 2003
    Mensajes:
    6.235
    Me Gusta:
    3.902
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Dacia Sandero
    Me gusta la tertulia,,,,,,,,, y por si acaso me la pelo con vuestros coches cuando querais!!!!! :flip: :flip:
     
  2. Raulro

    Raulro Guest

    Mas leña al fuego... :descojon: :descojon: :descojon:

    Si aquí nos la pelamos todos con nuestros coches y con los de los demás también... :tonqe :tonqe :tonqe :tonqe
     
  3. VDV.

    VDV. Guest

    Y este ¿te gusta? :fliping: :xray:
    La verdad es que el actual se ha quedado esteticamente muy desfasado, sobre todo si pensamos en lo que te piden por uno nuevo :ar:

    En Albelda hay un M3 en el escaparate y al estar rodeado de serie 6, E60, X3, E90, ... parece de segunda mano :mus-

    [​IMG]
     
  4. VDV.

    VDV. Guest

    Ares, tu proximo coche:

    [​IMG]

    O siempre puedes tunear un poco el tuyo para dejarlo asi:

    [​IMG]
     
  5. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ¿dónde hay que firmar?...Si se quedara el M3 asi como en ese photochoped...

    El M de Albelda está peladito de opciones segun me han dicho, ni navegador, ni cuero, ... ¿querrán venderlo o lo tendrán de adorno?
     
  6. daphisto

    daphisto Guest

    Pues pensandolo detenidamente como q me pedis dos de esos m3 banglerianos :) :) :descojon: :) :)
     
  7. mikybcn

    mikybcn En Practicas

    Registrado:
    7 Feb 2003
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Aysss que majo y simpatico eres! Acaso no has visto en mi post que estaba invertido el orden de los cavallos? sabes perfectamente que los 177 corresponden al 525d y los 14 de diferencia son para el 520d... pero que risas me pego contigo, eres todo improvisacion!=D=

    Bueno vaaaa, te perdono por que un dia me conseguiste fotos del 525d touring.... saludos!;-)
     
  8. Raulro

    Raulro Guest

    No está mal el bicho con las llantas del M6... :)P) :)P) :)P)
     
  9. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    ...pero incómodo a mas no poder debe de ser. No quiero ni imaginar como le debe sentar a la espalda pillar un bachecito con este bicho...:fliping:
     
  10. VDV.

    VDV. Guest

    Estamos en paz :)
     
  11. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando compré el E60, junto al mio habia un M3 tambien carbonswartz por 70.000 y pico euros y la verdad será todo lo deportivo que quieras pero se veia un rato anticuado, al menos esteticamente se ha quedado de golpe desfasado, ni siquiera le hicieron el restiling de faros que le hiecieron al resto de coupes.

    Le ocurre como al X5, te piden un dineral por un coche que ya se ve viejo antes de sacarlo de la tienda. No es que me guste mas el X3, pero el X5 esta pidiendo a gritos el cambio.

    Se de lo que habló pues ya metí la pata en este sentido cuando compré el E39.
     
  12. Raulro

    Raulro Guest

    Soy de tu misma idea, el cambio de estilo en los modelos E-60, E-90, etc, eran necesarios porque los anteriores estaban anticuados... Otra cosa es que te gusten más o menos, pero creo que el cambio era necesario.
     
  13. VDV.

    VDV. Guest

    El E46 y el E39 se veian bien, ... hasta que aparecieron sus sustitutos.

    El X5 aun no tiene sustituto pero como es al 99% un E39, por dentro y por fuera, pues tambien se ha quedado desfasado. Aunque en su favor tengo que decir que me sigue gustando mas que el X3.
     
  14. Raulro

    Raulro Guest

    No entiendo porque sacaron el X3 teniendo el X5... Seguro que tenían sus razones, pero no creo que hayan acertado al diseñarlo tan similar al X5 y sí lo hubieran acertado si hubieran seguido el diseño de la línea del E-60, E-90...
     
  15. VDV.

    VDV. Guest

    Nos guste o no, el X3 se está vendiendo como rosquillas, sobre todo desde que salió el modelo mas logico, el 2.0d :mus-
     
  16. Raulro

    Raulro Guest

    La verdad es que sí se ven muchos X3 y desde que salió el 2.0d muchos más, pero creo que si tuviera un diseño algo más parecido a la línea Bangle actual, calaría más en la gente...:mus-
     
  17. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Pues yo no me compré un X5 porque pienso lo mismo que VDV.
    Desde mi punto de vista, mejor un X3 que un X5 (tecnológicamente está un poco atrás.....)
     
  18. Raulro

    Raulro Guest

    El otro día un forero en el general se mosqueó porque cambié el tema de su post por otro..., aquí se empieza hablando del 520d, pasamos por el 530d, 525d, 535d, 520i, 525i, 530i, X5, X3 y nadie se mosquea...

    Muchas gracias por ser gente tan "maja"...:xray: :xray: :xray:
     
  19. xescouto

    xescouto Forista

    Registrado:
    17 Abr 2002
    Mensajes:
    1.621
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    BCN
    Puestos a cambiar, hablamos de tetas y culos???
     
  20. PCR

    PCR Forista Senior

    Registrado:
    2 Mar 2004
    Mensajes:
    4.839
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Costa Este

    Pues a mi si no se me deja hablar de kdd`s o de comidas el que se enfada soy yo :drinkers :tonqe :supz:
     
  21. VDV.

    VDV. Guest

    Es que en el general son muy suyos :)

    Yo apenas ya ni entro allí, no puedo seguir el ritmo ¿me estaré haciendo viejo? biggrin
     
  22. VDV.

    VDV. Guest

    Ahora pongo algo :tonqe
     
  23. Raulro

    Raulro Guest

    vamos a ello... :tonqe
     
  24. VDV.

    VDV. Guest

    Cuando hayas terminado de verlas todas, me avisas :)

    http://padock.no.sapo.pt/
     
  25. Raulro

    Raulro Guest

    Mañana a primera hora que hay menos gente por aquí, les echo un vistazo...

    PD. has visto mi MP???
     

Compartir esta página