“A la primera víctima mortal, se vuelve a los 120”, María Seguí

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por botminik, 10 Jun 2013.

  1. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe

    Estamos llegando a unas cotas que cualquier cosa de ayer nos parece ... asumible. Desde luego, no hay duda de que la batalla la están ganando ...
     
  2. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Mucho me parece ehhh ...

    Propongo disminuir la velocidad a la mitad cada vez que se cubra la mitad de la distancia que quede por recorrer ... :descojon: :descojon:

    Es lo que van a conseguir estos impresentables, que nos hagamos viejos antes de llegar, dormirnos al volante y matarnos o directamente que no salgamos de casa para nada.

    Meter un AVE para hacer Madrid-Málaga en 2 horas y media es progreso, circular en consonancia con los tiempos/los vehículos/las carreteras es una temeridad. Se acabarán cargando al automóvil y todo lo que le rodea (ya no hablo de las cotas de libertad y autonomía de los individuos), y luego aquí nadie habrá sido pio pio ... Pero para eso tendremos al super-megafiscal-anticonducción para defenderles si hace falta en los tribunales, en los medios o donde sea ... Porque a la fiscalía también hay que echarla de comer a parte útlimamente ...
     
  3. Alon Ferreira

    Alon Ferreira Forista Legendario

    Registrado:
    5 Ago 2009
    Mensajes:
    14.329
    Me Gusta:
    3.938

Compartir esta página