A los que han probado el navegador

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por MiguelM, 10 Jun 2005.

  1. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola, pues eso, acabo de meterle el dvd y cuando estaba en el conce, pues me he dicho " voy a poner la calle donde vivo y así lo pruebo" y mi sorpresa ha sido que del pueblo de donde soy, ALCANTARILLA que tiene 40.000 habitantes, osea que no es pequeño, solo aparecen 5 ó 6 calles y alguna carretera , me he quedao de piedra :-s :-s :-s . el comercial me ha dicho que es el mas nuevo, pone 2005-2 en la funda. Veis normal eso? mi compañero tiene un A3 con el cd del 2004 y salen todas las calles de mi pueblo me parece muy fuerte que no venga esa información.

    La pregunta es, que pasa si tengo que ir a una fábrica de un pueblo de estos perdidos??? me jodo??? o si no, buscar pueblos de al lado y despues preguntar por alli??? me parece un poco triste no?


    Saludos
     
  2. Miguelo320d

    Miguelo320d Forista

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.316
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ostia, pues si que es triste si.....espero que eso lo arreglen cuanto antes porque es una cagada monumental
     
  3. BOMBERO

    BOMBERO Guest

    a mi me ha pasado tambien he estado en pueblos del pais vasco y no tiene ciertas direcciones pero por lo demas va de lujo me imagino que sera un problema del disco lo sacaran mas actualizado digo yo saludos
     
  4. RomanCj

    RomanCj Forista

    Registrado:
    4 Mar 2005
    Mensajes:
    3.176
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Pues que bien, ¿no?

    De todas formas, yo he probado una PDA con el TomTom ultima version, y faltaban algunas calles, y estos se dedican exclusivamente a esto...eso si, de Europa, creo que tienen el 99% de las calles...
     
  5. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el pueblo donde yo vivo es mas pequeño y vienen varias calles, aunque no todas, por cierto el navy una pasada pero el mio tiene una dif de unos 20 m con la realidad menos en autovias
     
  6. jomorlo

    jomorlo Guest

    Yo he notado que no "sabe" guiarte al destino en cuidades con no demasiados habitantes. Eso sí, aparecen todas las calles. Mi pueblo de casi 50.000 hab. y aparecen todas las calles, pero si te situas en una principal, ya sabe guiarte. Deja mucho que desear respecto al TomTom por ejemplo.

    Saludos!!
     
  7. romaramu

    romaramu Guest

    El TomTom 300 lo tengo yo, me lo compré el otro dia. Ahora estoy deseando probarlo en mi coche, pero como no lo tengo me aguanto !! La impresión que me dá es bastante buena. De momento voy voy planificando itinerarios y haciendo simulaciones y la verdad es que mola ! :dan: :dan: :dan:
     
  8. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    es un problema del programa, los mapas son muy completos, pero el programa creo que deberian actualizarlo, quizas en septiembre con la actualizacion mejore
     
  9. owo

    owo Guest

    los cd's se actualizan..... la verdad es que no existe un navegador 10, pero son una enorme ayuda a la conducción. Al menos, en el serie 3 pagas un pastón pero el salpicadero viene más completo y con el i-drive. Se paga mucho, pero te da un toque de distinción. En otros muchos coches pagas lo mismo, pero por una pantalla y un software.... Algo es algo¡
     
  10. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Otra cosa, a ver, cuando probé el navegador llegué e mi destino tan normal, pero la información del ordenador de a bordo que es donde salen los kilometros que faltan y todo eso, pues no se como pararlo y cuando lo pongo me sale en kilometros que faltan "-300" claro, es que desde qwue llegue al destino son los que le he hecho. Sabeís como se puede desactivar ya la ruta que marqué para que se reseten los valores????es que en el libro aparece la opcion de finalizar ruta, pero con las instrucciones que da no puedo hacerlo.

    Saludos
     
  11. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    en el ordenador de a bordo seleccionas set y te salen 3 opciones, parar, reset e inicio creo, das a reset y ya esta
     
  12. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.766
    Me Gusta:
    676
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    Hola Mith, gracias por responder, pero lo que dices tu es en el ordenador de viaje. Yo lo que digo es en el ordenador de a bordo, que en los kilometros que faltan para el destino va en negativo. Creo que cuando llegas al destino se tendría que retesear no, o por lo menos que hubiera una opción para ello. es que si no hasta que no vuelvas a meter otro destino, los kilometros irán contando en negativo en el ordenador de bordo.

    Saludos
     
  13. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    el ordenador de a bordo lo que muestra es la informacion que tb se te muestra en el cuadro de mandos del salpicadero, los kilometros te salen en negativo porque eres tu el que le tienes que poner los kilometros hasta destino y el te recalculo el tiempo restante y demas, para resetearlo entras en navy y seleccionas ordenador de a bordo y te da opciones de modificar destino(distancia a destino) pinchas y te sale por defecto 1, si giras a la dcha va subiendo
    tb puedes modificar/resetear la velocidad y el consumo
    echale un ojo que lo he hecho hoy varias veces
     

Compartir esta página