A ver los que lleváis Leatherette, el color:

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por Faroock, 14 Jun 2006.

  1. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    El tema no es si da calor o no, etc o la apariencia. La cuestión es que estamos pensando en pillarlo en beige entero por dentro, pero la imagen de como queda con el Leatherette no la muestra.

    Va todo en beige?, con los plásticos de las puertas, la consola central, etc??

    Es que no me gustaría que las puertas o la consola del cambio de marchas etc fuese en negro o gris y los asientos beige.......:roll:

    Queremos que quede así, con las moquetas y plásticos en beige:

    [​IMG]
     
  2. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Pues asi queda, aunque se nota la diferencia de la piel al leatherette, pero el aspecto final es ese.

    Saludos.
     
  3. velezdando

    velezdando En Practicas

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta:
    26
    Ubicación:
    España - Suiza
    vas a ver cómo se le pega la mierda...
     
  4. cifu

    cifu Forista Senior

    Registrado:
    3 Ene 2004
    Mensajes:
    5.403
    Me Gusta:
    1.274
    Ubicación:
    USA. In the LSS |*|--|
    Modelo:
    Laetitia Casta
    Perdonar mi ignorancia...pero q es el leatherette? Por el nombre deduzco que es una imitacion a piel o algo asi,no?
     
  5. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Y porqué dice "Leatherette Beige/Swarz"?? Es que he visto las fotos del interior de algún forero y lo lleva combinado en negro y beige y me gusta bastante mas entero en clarito.

    El leatherette lo he visto puesto en un e90 y la sensación, para el precio que tiene ha sido muy buena, por descontado que mejor que la tela, en apariencia y limpieza. (y dicen q eso era el Sensatec, que la calidad para el 5 del Leatherette es incluso algo mejor).
     
  6. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Por eso, toallita Dodot al canto y a limpiarla.....:) :) :)
     
  7. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Lo tienes abajo del todo a la izquierda ;-)

    http://www.e60.net/information/options/interior/

    Yo llevo la configuracion que quieres tu pero en cuero dakota beige,te recomiendo que pongas las alfombrillas originales de velours negras,las beiges son insufribles de lo sucias que son.

    Las negras quedan muy pero que muy bien y combinan con el salpicadero y con los paneles bicolor de las puertas ;-)
     
  8. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Yo lo tengo y es tal cual la foto. Lo que pasa que el material es distinto, claro. Por el calor... da igual que sea leatherette o cuero, te vas a quemar y sudar igual. En el e46 tenemos cuero y quema igual que en el e60. En cuanto a la limpieza, aun no se me ha ensuciado nada ni atrás con los niños ni alante conmigo, y eso que lo uso todos los días. Aun así en el leatherette, con un paño húmedo de agua... listo.
     
  9. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Y el interior beige entero pero con la madera negra alguien lo ha visto??, es que con el configurador uno no se hace a la idea.......:-s
     
  10. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    No lo se porque sale eso de beige/schwarz, me acuerdo cuando lo compré que también salía pero no he visto ninguno y el vendedor me dijo que en E60 tampoco lo había visto, que en el E90 creía que si.

    Creo que te confundes, lo que habrás visto en el interior de un E60 con los asientos claros y todo el piso, salpicadero, parte de los paneles latrerales, etc en negro, es el acabado Amethyst/schwarz, no es beige, es más a un gris claro, el beige es más a vainilla :) :) :)

    Yo lo elegí porque tiene las ventajas de unos asientos claros vistos desde el exterior de un coche negro, quedan muy bien y dan sensación de amplitud, y por otro, toda la parte que pisas, etc, es negra, con lo cual mucho más facil de mantener.

    Saludos.
     
  11. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
  12. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    no está mal lo del Leatherette, yo he dejado la tapicería de tela porque no estaba dispuesto a pagar lo que vale la piel siendo todo desventajas, la única ventaja es la limpieza y en 4 años que me ha durado mi coche actual con piel no he tenido que limpiarla nunca. Sin embargo lo de Leatherette parece algo razonable. Desde luego si me lo cogiese en tono claro sería como el de Starsky, las alfombrillas, suelo, etc. no hay manera de tenerlas en condiciones (al menos en los coches que he subido con esa combinacion)
     
  13. Gorki

    Gorki Forista Legendario

    Registrado:
    27 Abr 2004
    Mensajes:
    8.246
    Me Gusta:
    30
    Ubicación:
    Donosti,paraiso natural!
    Yo si hubiese podido elegir el interior lo hubiese cogido con dakota negro y aluminio y de no ser esta opcion que comento,lo hubiese puesto exactamente igual que el tuyo starsky ;-)
     
  14. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Me alegro de que os guste.

    jccanet, lo que pasa es que de momento, que yo sepa el leatherette no se hace en esta combinación, es todo beige. Lo de la foto es Cuero Dakota ;-)
     
  15. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Exacto, o sea, que o negro o beige......... Xq los 2600€ del cuero no los llevo sueltos ahora mismo......:) :) :)
     
  16. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Sip, la verdad es que es un poco más cara de la cuenta.[-( [-( [-(
     
  17. jccanet

    jccanet Forista

    Registrado:
    3 Abr 2006
    Mensajes:
    1.184
    Me Gusta:
    467
    Ubicación:
    Carcaixent/Xativa/Al
    pues está chulo, desde luego todo beige "me tira patras"
     
  18. Faroock

    Faroock Forista

    Registrado:
    3 Nov 2003
    Mensajes:
    1.477
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia...
    Pues creo q al final la opción va a ser la que comentas con las alfombras en negro (que ya podrían regalarlas....). Y con el Leatherette.

    Por cierto que molduras llevas? las de madera oscura o la clara???? Estoy entre la marrón oscura.... y la negra igual tb quedaba guapa... no se, no he encontrado fotos de esta última opción.:decision:
     
  19. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Eso me pasaba a mi, tengo un compañero con un E60 y con el interior en beige y me daba miedo verlo, tiene un niño y anda loco con el interior.

    Cada vez que ve el mio se le van los demonios :) :) :)
     
  20. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    A mi me gusta el que tenemos
    [​IMG]
     
  21. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Es igual que el miiiiiiiio :flip: :flip: :flip: aunque el mio tiene más cosas, un pedal más :descojon: :descojon: :descojon:
     
  22. Jamacuco

    Jamacuco Guest

    Hola Faroock,

    yo tengo el Leatherette en color beige, y molduras de madera claras. Queda francamente bien (cuando tenga alguna foto la publico). Opté por que las alfombrillas fueran de color negro en vez de beige y no me arrepiento. Los guarnecidos son beige come en la foto. Respecto a la suciedad logicamente es bastante mas sucio que el negro, pero se limpian con facilidad. Yo creo que contra el calor no hay ninguna solución. Da igual piel que Leatherette o tela. Cuando hace calor y con el coche al sol, todos a sudar.
     
  23. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
  24. STARSKY542

    STARSKY542 Forista

    Registrado:
    3 Dic 2005
    Mensajes:
    3.314
    Me Gusta:
    51
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Modelo:
    XDrive 30d
    Por eso dicen que da más calor que la piel :) :) :)
     
  25. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
  26. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Leatherette es un material que imita al cuero. En su composición encontramos piel, tela y celulosa (papel). El tacto llega a ser, en algunos casos, idéntico al cuero, al igual que el aspecto y propiedades físicas, que se pueden ver mermadas por las cantidades suministradas de sus componentes.

    He de decir que en BMW el leatherette que se usa para tapizar los asientos es de 2 tipos, el que usan para la serie 3, incluyendo al X3, y el utilizado para la serie 5. También tengo que decir que el de la serie 3 es más rugoso que el de la serie 5 , por tanto, menos sufrido.

    Uf, que labor de investigación profunda.:rolleyes:
     
  27. Atic Atac

    Atic Atac En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2005
    Mensajes:
    459
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Cádiz
    El leatherette es igual que el sensatec del serie 3? Es que he probado el sensatec y no he pasado mas calor en mi vida. Sudadito entero oiga.
     
  28. ASB

    ASB Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    1.268
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    X3 xDrive 20d M
    Un amiguete mío compró en diciembre un X3 con sensatec y le juró y perjuró el jefe de ventas de BMW Madrid que no pasaría más calor que con cuero. Después se lo volvió a decir el vendedor. Ahora dice lo que yo... que suda. Pero es que yo también sudo en el cuero del e46, como ya he dicho antes. 8-[
    edito: También tengo que decir que el de la serie 3 es más rugoso que el de la serie 5 , por tanto, menos sufrido.
     
  29. JAF-BCN

    JAF-BCN Guest

    Yo también lo tengo en color beige, con alfombras negras, y queda muy bien. De momento calor el justo, se suda, pero sin excesos. Claro que esperaré a julio o agosto en Barcelona para acabar de opinar.

    Tengo dos crios, y de momento la limpieza de este material no ofrece problemas.
     
  30. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    EL mio es cuero no Leatrethe o como se diga :S

    Salu2
     

Compartir esta página