abandonados????

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por acuurqui, 14 Sep 2007.

  1. acuurqui

    acuurqui Forista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    882
    Me Gusta:
    24
    Ubicación:
    madrid
    no tengo nada que ver, pero por si a alguien le interresa, tengo localizados 2 e36, uno supongo que estará en un taller, piñazo gordo delantero, pero quizás al dueño le interese venderoslo...está en la calle Mateo garcía, antes de llegar a alcalá desde la avda de Daroca.Madrid.

    El otro creo que es un 318 4p verde, tiene roto el puente trasero, y empiezan a robarle cosas. El resto parece bastante completo. Está en la calle Capri, justo detrás del CC LAS ROSAS (con S), en san blas, madrid.:wink:
     
  2. JJRacing

    JJRacing Guest

    Cuanta algo del primero, modelo, equipación etc, lo mismo a alguien le interesa pasarse por el taller para hablar con el dueño y hacerse con piezas o algo.

    El otro por lo que cuentas, será dificil de localizar al dueño y si ya lo estan buitreando me temo que dejaran poco.

    Lástima que no agarren a alguno limpiando un coche y le hagan pasar juzgados y demás por 4 euros que seguro que le cuesta lo que esta ROBANDO
     
  3. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es una lastima que avandonen coches que aun pueden ser util aunque sea como repuestos, los coches deben ser descontaminados y reciclados.
     
  4. 328i

    328i

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santander
    Son como animales muertos y luego vienen las aves carroñeras jajajajaj
     
  5. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Lo malo es que normalmente no estan avandonados. Estan simplemente en menor uso, han sido robados, o casos similares.
     
  6. motorweb

    motorweb Guest

    Danos algunos datos más del equipamiento, y lo mismo le hacemos una oferta al dueño.
     
  7. davichini

    davichini Guest

    Aquí en Coruña sé de dos coches que llevan año y pico abandonados en calles centricas. Me acuerdo de la familia de sus dueños cada vez que paso por allí sin encontrar sitio para aparcar.

    Lo que tenían que hacer era embargar a los dueños y hacerles pagar los gastos de la grúa. Hay que tener un morro que te lo pisas para dejar un coche así. :Randy-git:
     
  8. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Si el coche paga impuesto, esta en su derecho a estar hay el tiempo que quiera, yo por ejemplo tengo 5 coches, alguno no los muevo en muchos meses, no creo que por eso tenga que quitarme el coche ninguna grua, los impuestos que pago yo, por vivir en mi zona, son mucho más elevados de los que paga otro que vive en otro lugar.¿tienen que envargar mi coche y no el de un chico del extraradio, sólo porque este no encuentra sitio para ir al corte ingles de compras? A veces un coche aparentemente avandonado esta simplemente esperando a ser restaurado, como en mi caso algun modelo de los años 80 y de los 60 que he tenido.
     
  9. mrallye

    mrallye En Practicas

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Barcelona

    Saludos compañeros!, os hago un comentario breve y es que no sé como estará el tema en otras ciudades porque hay nomenclators de infracciones que son locales, pero en Barcelona no se puede aparcar más de 8 días seguidos en el mismo lugar bajo pena de multa e inicio de expediente de retirada por abandono (y posterior pago de tasas de grua, estancia en depósito, etc).

    Ojo capitán jaq no te vayan a multar por no mover los coches!. Suerte con las restauraciones!.
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Pues los veraneantes tienen un problema, te vas 15 dias y te multan, te haces un esguince de 40 dias y te quitan el coche, no sé, no me parece bien. Las restauraciones llevan su tiempo, y la verdad, a mis vecinos no les molestan.
     
  11. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    Aqui donde yo vivo,lo que hacen es que el coche que esta con sintomas de abandono,le ponen una pegatina en el cristal de color bien llamativa,y si el dueño sigue sin dar señales de vida al cabo del tiempo,se lo lleva la grua al deposito.El tema legal de si avisan al propietario o no lo desconozco.Un saludo
     
  12. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Parecido es aquí, sólo que aquí primero investigan, te mandan cartas, etc, Lo veo mejor a que un grupo de bandoleros disfrazados de policias te virle el coche y te pida un secuestro por tenerlo debidamente estacionado en la via publica que pagas con tus impuestos durante más tiempo del que algun cacique estime oportuno.
     
  13. kormako

    kormako En Practicas

    Registrado:
    19 May 2007
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    525d e61 177cv
    Yo imagino que aqui algun protocolo deben de seguir porque mirando la matricula,automaticamente sale el ultimo propietario_O en eso confio.
    Yo de momento aparcare en la calle cuando venga del Mercadona para subir la compra jejejejeje,y el resto del tiempo al parquing de cabeza.
     
  14. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Es lo suyo, a mi ya me han virlado muchas piezas por no disponer de garage :Randy-git:
     

Compartir esta página