UUUFFFFF!!!!! Sensaciones a tope, vengo acelerado y tenía que contarlo... Un amigo de mi padre se ha pillado un 911 (997 creo) Carrera 4S con ¿320cv? cambio Tiptronic con cambio en el volante. Una pasada oiga. Me lo ha dejado llevar, YO SOLO , he dado una vuelta pequeña, unos 10km más o menos, pero suficiente para ponerme la adrenalina al 1000%. Pedadzo de carro guapo, un sonido celestial y a 7.000 r.p.m. tadavía más Es un tablón, pero cómodo y facil de conducir, incluso "lento" si lo llevas en automatico. pero llevando tu el cambio con las teclitas en el volante JEJEJE. Lo único, un poco reprochable, es que no tiene regulación de altura (o por lo menos no la he encontrado) del volante y llevando el asiento lo más bajo posible al maniobrar me tocaba la mano con la rodilla. Cuando sea mayor quiero uno...
Porsche encandila mucho, la verdad! Aunque el q has llevado dentro de lo q cabe´se parece poco a los mitos Porsche de toda la vida.. si alguna vez pruebas un Turbo del 88, sin tracc total.. te pueden dar taquicardias, sufrir trastornos por la noche, etc.. El 996 o 997 lo considero un USE FRIENDLY CAR! Va q te cagas lo reconozco, pero no es lo mismo q los anteriores.. dnd todo lo q has comentado antes esta amplificado al 200 por 100! (Eso si hay q saber pilotarlos.. )
Es un buen coche, bonito y fácil de conducir. Transmite muchas sensaciones. Yo me quedo con el GT 2. Eso sí que es salvaje.
Si tiene 320 cv será un 996. Los puristas de Porsche dicen que la serie más anodina. Yo llevé uno cabrio y manual,tb 4S, y durante 1 hora y 100 kms aluciné. Acelera con auténtica rabia y en La Morcuera se tenía de maravilla. El dos ruedas motrices me hubiera dado más respeto. El interior NO me pareció una pasada ni de diseño ni de calidad aparente. El 997 en eso ha mejorado un montón. Enhorabuena por la prueba y que se te pase el alucine.
Yo lleve hace un par de meses un 911 (964), 250cv sin ningun tipo de control electronico.....bestial !!! Hay que tener muchas manos pues un aceleron significa potencia bruta en la trasera, sin progresividad, a lo salvaje. Madre de Dios que sensaciones ...
Pues si, teniendo en cuenta que el 997 4s se acaba de presentar y no han entregado ninguno todavia, al menos en España debia ser un 996 4s que si tiene 320 cv. eL 997 4s tiene 355 CV. Nosotros tenemos pedido un 997 4S cabrio que nos entregarán en enero. No veas que ganas tengo ya ahora.P) :drivingsk
por supuesto, aunque la combinacion de color les va a rechinar a algunos: Será Blanco, capota marron y cuero beige
No me parece una mala elección. Te quedará en plan tarta de bizcocho, nata y chocolate jajajaja. Es broma, es buena elección. Sobre todo será distinto a lo habitual. Buena compra map.
Que mamón... La verdad es que me ha resultado muy facil de llevar, es muy progresivo en las aceleraciones, no me ha dado miedo pisarle fuerte... despues de probar un par de acelerones resultaba muy "docil". Sin embargo, el M3 E46 343cv que tenía antes mi padre me causaba un respeto de narices, porque ni llendo recto podías pisar a tabla sin que te pegara un par de trallazos y con este no me ha pasado.
Pero, ¿para cambiarlo por el Z8? o uno más en la familia Ya pondrás unas fotos de presentación y si quieres dejarmelo yo ya he llebado uno, no tienes que preocuparte por eso
Hace poco me dejarón un 997 cabrio y el volante sí que se podía regular en altura y profundidad... Por cierto me encantó!
Nein, no se vende el Zeta, es a cambio del boxter de mi costi. Sera un nuevo miembro de la familia, como un hijo deseado