Accidente mortal en Orihuela

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Fran_Ci, 21 Ago 2006.

  1. Toni Montana

    Toni Montana Guest

    Es una pena, DEP
     
  2. Fran_Ci

    Fran_Ci Forista

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    783
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En las noticias han dicho que se trataba de un deportivo de gran cilindrada.
     
  3. sego

    sego Guest

    [:>pray
     
  4. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    pena me daria si se hubieran llevado inocentes, pero por lo demas....
    tal vez mi respuesta os asombre, pero tengo un amigo que se quedo sin media familia por culpa de estos mierdas!!
     
  5. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Me da pena cualquier persona que pierda la vida en las circunstancias que sea
     
  6. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    180 en una rotonda? dios! por lo menos no se llevaron a nadie ajeno por delante....
    DEP.
     
  7. SpA

    SpA Forista

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    1.997
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    no creo
     
  8. minotauro

    minotauro Forista

    Registrado:
    18 Jun 2005
    Mensajes:
    849
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Albacete
    No conozco la zona pero pero para ir a esa velocidad significa que no hay ninguna banda sonora ni ningun tipo de impedimento para adquirir grandes velocidades. No me gustas las bandas sonoras porque además de lo molesto que es, descuadras la dirección, fúndes lámparas, desajustas plásticos, te cargas a la larga los amortiguadores...etc, pero no cabe duda que a lo largo de una recta de 1,5 km hay que poner algo para evitar lo que ha pasado.
    Poe otra parte tampoco me gustan las rotondas, son un invento francés, que son capaces de provocar una multitud de accidentes, seguramente unos semáforos se ven mejor que una rotonda a lo lejos, amaneciendo y yéndo un poco tostados.
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Nadie quiere dar las estadisticas de los accidentes que se producen en las calles de la ciudades donde han puesto rotondas. Debajo de mi trabajo hay una complicadísima (ya la dibujé una vez) y todos los días hay un golpe.
     
  10. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    Recuerdo aquel dibujo.... 8-[
    La verdad es que aquella era de juzgado.
     
  11. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Claro, pero nadie le quita "puntos" al señor que la diseñó, aunque todos los dias haya cristales en el suelo[-(
     
  12. Ares_M

    Ares_M Guest

    Triste que se pierdan vidas de esa manera, pero tal y como se ve en la tele como ha quedado el coche empotrado en la palmera.. despacito despacito no iba.
     
  13. javier

    javier Forista Legendario Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    10.327
    Me Gusta:
    143
    Ubicación:
    Barcelona
    ya... si realmente se ven demasiadas vergüenzas en las infraestructuras....
     
  14. bemetaa

    bemetaa Forista

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    2.826
    Me Gusta:
    22
    Ubicación:
    Asturias
    lo acabo de ver en antena3, vehiculo de gran cilindrada creo que han dicho. Mucha velocidad?, seguridad de los E36?, un poco todo?
     
  15. japan_buda

    japan_buda Baneado Baneado

    Registrado:
    13 Ago 2005
    Mensajes:
    7.615
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    pffff...donde era??
    horrible...¡¡¡¡ al menos, no se han enterado....lo peor, la familia, los que quedan....que no nos pase a ninguno de nosotros....
     
  16. Te Parto

    Te Parto Guest

    En las noticias han dicho que si que llevaban cinturones puestos y que poco han podido hacer en el golpe... de todos modos, lo que no he oído es que alguno de los ocupantes haya acabado fuera del coche, como dije antes, lo que les costó fué sacarlos y eso que era cabrio...

    Una pena.. :cry:
     
  17. jaumenfly

    jaumenfly Guest

    Yo también lo he visto, así como otros. D.E.P.
     
  18. Yaam

    Yaam

    Registrado:
    2 Ago 2006
    Mensajes:
    8.954
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Arriba a la Derecha
    cuando entenderemos que alchool y conduccir no son compatibles j*der, luego a ver estas atrocidades, saludos
     
  19. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.273
    Me Gusta:
    126.760
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo acabo de ver por la T.V
    Desde luego que ir a 180kms/h en esa rotonda, por esa carretera, menos mal que no se han llevado a nadie por delante, encima.
     
  20. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
  21. RAMIRO E46

    RAMIRO E46 Guest

    bua me parece horrible la imagen del coche solo se salva de aleta para atras , os digo una cosa descansen en paz pobrecillos , pero tambienos digo que si no pegan contra la palmera y se van a al acera lo mas probable es que se llevaran la vida de algun inocente tambien no entiendo la politica de la gente de ir a 180 por uan carretera seguro que por la pinta estaba a 50 ,madre mia es orroroso
     
  22. ptrufero

    ptrufero Forista

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta:
    6
    Ubicación:
    Zaragoza
    Modelo:
    E61 y Z4
    Estas fotos son siempre muy espectaculares por que los bomberos ya han pasado con la radial para sacar los cuerpos, de todas maneras es una ostia muy muy gorda.

    Ptrufero.
     
  23. nuno972

    nuno972 Guest

    Una paradoja, durante el día en ésa zona, con la cantidad de vehículos y atascos que hay, sería imposible circular a ésa velocidad; pero a las 6:00am, y tranquila la carretera es una písta.
    En ésta zona siempre hay muertos lamentablemente; incluso con paso de peatones elevados, muchos cruzan la carretera por el medio y quédan muertos ahí mísmo (ej. un matrimonio de ingléses, hace unos méses).
    La visión es buena, pero creo que era una locura la velocidad que alcanzaron.
    Hace tiempo que la N-332, se ha transformado en una locura, sobre todo en verano; ése tramo en especial, cuando téngo que pasar por él tiemblo.
    Désde Torrevieja a Sta.Pola, han mejorado las rotondas en los últimos años, pero séa invierno o verano siempre hay accidentes bastante jodidos y ántes sobre todo, había muchos peatones y ciclístas muertos.

    Los de éstos chavales es una pena, una inprudencia; pero lo pagaron en exceso, con su propia vida...........D.E.P.
     
  24. sesmero

    sesmero Forista

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    2.958
    Me Gusta:
    150
    Ubicación:
    Alicante
    tambien suelo pasar por ahi bastante a menudo y debia ir bastante borracho o que se yo para no ver la rotonda...
     

Compartir esta página