agenda del telefono

Tema en 'Audio BMW' iniciado por fetido, 1 Jun 2007.

  1. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    wenas a todos!! tengo el navegador profesional 16:9 en mi 320 d. Es el que lleva integrado el teléfono por bluetooth, ordenador de a bordo etc... bueno pues quería saber si alguien sabe como se borran los números de teléfono tanto en el menú de últimos números como en el que pone top 8. Es que me cambiaron la antena (aleta de tiburón) y desde entonces me salen unos números larguísimos. gracias de antemano salu2.
     
  2. OutOn

    OutOn Guest

    Los ultimos numeros no se, pero desapareceran conforme uses el telefono con tus nuevas llamadas. El Top 8, te pones encima del numero a eliminar y haces una pulsacion prolongada sobre el numero hasta que desaparezca.
     
  3. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    y sabeis si hay alguna manera de borrar todo a la vez??. porque lo de la pulsación prolongada ya lo hago y lo que hace es que van cambiando los números esos raros tan largos. salu2
     
  4. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola buenas,

    A ver amigo fetido si quieres eliminar lo del Top-8 como los ultimos numeros, tienes que volver a desinstalar o desacoplar tu telefono del coche. Para ello, con el contacto del coche apagado, manten pulsada la tecla de llamadas "esa que sale una cara" durante un par o tres de segundos, luego a continuacion pon el contacto en la posicion 1, te pondra "Acoplar telefono", entonces manten pulsada otra vez la tecla de llamada durante mas de 10 segundos y escucharas 3 pitidos y se te desacoplara tu telefono mobil con el coche. Haciendo esto se pierde todo lo configurado con el coche, incluso si tienes acoplado mas de un telefono, porque se pueden acoplar hasta 4 telefonos si mal no recuerdo. Luego solo tienes que volver a acoplar nuevamente tu telefono con el coche y ya esta. Tendras el Top-8 y las llamadas limpias.

    Espero que te sirva, saludos.
     
  5. DankoM3

    DankoM3 En Practicas

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    178
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Perdon, se me olvidaba, una vez has desacoplado el telefono tienes que poner el contacto en 0, y una vez que le das nuevamente al contacto, ya lo tienes todo limpio. Un saludo.:wink:
     
  6. fetido

    fetido En Practicas

    Registrado:
    16 Ene 2007
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    vale, luego lo pruebo, muchas gracias mákina. un saludo
     

Compartir esta página