Pues me das una alegria! Yo tenia entendido eso, q el Gt sustituia al GTV. La verdad es q me sorprendio, pq el GT lo veia mas grande
Chaaaaval, no se la info que tendrás tu pero en el coche actual de la semana pasada dicen que el Brera comparte plataforma con el 149 nuevo :ang: Y de motores no se sabe nada, pero no creo que saquen unos nuevos para el 149, es de esperar que las versiones mas potentes compartan el 2.2 y el 3.2 que de momento lleva el Brera. Y en dimensiones aún no se sabe nada de como vendrá el 149 (al menos yo no le he leido) pero dada la tendencia actual de "alargamiento" de todos los segmentos, especialmente en compactos cuyos modelos recientes ya andan rozando los 4,5 metros, y a la que Alfafa Romero no parece vaya a sustraerse (visto el nuevo 159) pues es de esperar que las cotas del 149 no se separen mucho en longitud de los 4,4 metros del Brera.:ang: :ang: un 149 3p. Si a eso le sumas que coexistirá con el GT y con el GTV, pues tu me dirás, bravo por Alfa pero espero que de esta no vaya a la quiebra El A3 nuevo no tiene nada que ver con el TT (de hecho las dimensiones a nivel de batalla y longitud son muy distintas):ang:
Y yo digo, que más dará?? tanto el GT como el brera se salen son muy guapos y una gran competencia para el resto de casas. El gt es lo suficiente mente amplio, el brera mas radical. Son conceptos muy diferentes y van destinados a publicos distintos
Juasssssss pero como puedes tergiversar así las cosas El TT está basado en el a3 ANTERIOR y mecánicamente no les separa ni un tornillo. Ni motor, ni plataforma, ni la patética suspensión posterior en los tracción delantera. El nuevo TT será lo mismo, estará basado en la plataforma de: Golf, Jetta, Passat, A3, León, Altea, Toledo y Octavia. A lo mejor se me olvida alguno. Como ves, la táctica de meter la misma plataforma en un coupé, que en un compacto, en una berlina media, en una berlina grande, en un monovolumen y en "una cosa rara" no es nueva. Efectivamente el 149 parece que montará la plataforma premium, aunque aún no es seguro, ya que les saldría un coche demasiado pesado para el segmento. Aún así, podría ser. Otra vez ¿Cual dices que coexistirá con el GTV? El GTV se retira en el momento del lanzamiento del Brera, te lo vuelvo a repetir.
Jooder, y dice que yo targiverso, ahora resulta que comparaba el TT (de ahora) con el A3 (de hace 3 años), aclarate macho que así no hay quien argumente de nada. :-& El 149 va a compartir plataforma con ese y un montón de modelos más, incluido el mismismo sustituto del 166 (..jooooder, eso si que es aprovechar sinergias P) ) Ya se que tu sabes mas pero yo macho, pos como que le doy mas credito de momento a lo que leo en la prensa dle motor, no te lo tomes a mal :ang: Y lo de que Brera va a sustituir al GTV de momento lo dices nada más que tu, así que no le des el caracter de aseveración biblica macho. :-# En fin, yo insisto: mucho coche de similar precio y tamaño me paice a mi pa una sola gama pero bueno, ellos mismos :ang:
Yo comparo el TT (el único) con su contemporáneo.Además digo yo que será peor que un "deportivo" que se vende en 2005 tenga la plataforma de un compacto que se dejó de vender en 2003, ¿no? Vamos, por pura lógica. Que el Brera va sustituir al GTV se sabe desde el principio, es su sustituto, vamos, puedes mirarlo en www.italiaspeed.com, www.alfistas.com, www.alfacorse.com... me puedes discutir de VAG, los cuales no me suscitan ningún interés, pero de Alfa, amigo mío... Es como si decimos que el 159 no viene a sustituir al 156, o que el Jetta no es el sustituto del Bora Otra cosa, si le das crédito a lo que te digan en los panfletos españoles, mal informado vas. Mi recomendación, si me la permites, es que practiques inglés y las publicaciones de verdad, y como siempre, en los foros hay muuucha más información de la que pueda tener una revista. Y por último, no sé de dónde te has sacado que el precio será similar. No creo, vamos, seguro, que el 149 ni por asomo tendrá el precio del Brera. Pero vamos... lo mismo tú tienes información reservada y antes incluso de que se sepa cómo será el coche, tú ya sabes los precios...
:-# 8-[ Vale su señoria, le pido humildemente disculpas,8-[ no volveré a ofender a vuesa vuesensia con mis estupidos comentarios de ignorante que soy en asuntos del cuore sportimo, en los que rindo pleitesia a su sapientisima e ilustrisima presensia [-X
En este foro estamos todos para aprender, lo que no te puedes es poner a discutir sin antes estar informado. Por cierto, pocas marcas son más "timos" como Audi, por ejemplo, al cobrarte 30.000€ por un compacto normal de 140cv diesel
Juassssssssss y va el prenda y se lo cree. Te sabes un refran que dice ¿dime de que careces y te diré de que presumes? Lo del timo preguntaselo al hermano de Gus, que se compro un Alfalfa jodete y todas las semanas al taller :supz:
aahmmss El vecino del amigo de mi hermano... el cuento de nunca acabar Gus es el que ha dicho que Alfa es la marca no especialista que más le gusta, ¿no? ¿O es otro Gus? Algún argumento más o seguimos haciéndonos los ofendidos?
Cuando realizaron la prueba del alce durante las pruebas para elegir el coche del año en Europa fue el más rápido después del Cayman. :razz:
Alfa Romeo Brera V6: 260 cv 0-100: 6,8 s Vmáx: 240 km/h Alfa Romeo 147 GTA: 250 cv 0-100: 6,3 s Vmáx: 246 km/h Audi A3 3.2: 250 cv 0-100: 6,5 s Vmáx: 250 km/h BMW 130i: 265 cv 0-100:6,1 s Vmáx: 250 km/h Ford Focus ST: 225 cv 0-100: 6,8 s Vmáx: 241 km/h Honda Civic Type R: 200 cv 0-100: 6,8 s Vmáx: 235 km/h Opel Astra OPC: 240 cv 0-100: 6,9 s Vmáx: 240 km/h RenaulT Megane Sport: 225 cv 0-100: 6,5 s Vmáx: 236 km/h Seat León Cupra R: 225 cv 0-100: 6,9 s Vmáx: 242 km/h VW Golf R32: 250 cv 0-100: 6,5 s Vmáx: 250 km/h
Los ofendidos dice, joer con el comando spaguetti que tenemos infiltrao Pues si, si, el mismo gus, preguntale P) que te cuente lo del 147 JoDeT de su hermano :-({|= Para tu informacón (..perdón, mejor dicho erudición.. ) que te conste que a mi también me encantan los alfalfas (....hasta estuve mirando el 156 sw) pero joer, menuda fiabilidad, la historia del hermano de Gus y unas cuantas mas que me conozco, la depreciación brutal que sufren, la situación económica de la marca y la fama que arrastran me acabó de quitar las ganas.[-X
Modo camorra napolitana on: Antes de hablar y quedar en ridículo, mas te valdría culturizarte un poco. Entiendo q tipos como tú no sepan q cuando VW apenas fabricaba un coche diseñado por Hitler, Alfa ya era la marca más laureada en GP y bla, bla, bla..... Estas cosas sólo pasan en España bla, bla, bla..... Modo camorra napolitana off:
Modo camorra napolitana?? yo lo llamaría modo fantasmilla, pero asi no te ofendes :ang: La verdad, me la suda que fuera una gran marca cuando Hitler, yo todavía no había nacido en aquella epoca, me basta con ver lo que hay ahora [-X :ang: En fin, si llamas ser "culturizado" el pretender hacer valer en el 2006 lo que pasaba antes de 1939 pues ya ves, está claro quien dice "ridiculeces"
Simplemente estaba tratando de ponerme en el lugar del típico talibán alfista, veo q lo he conseguido
Ostia, perdona, pensaba que eras del comando spaguetti tu también (..no veas en tiempos de foro terra, to el dia a hostias con ellos ) en serio, edito y aqui no ha pasado nada ;-)
De hecho es que a mi modo de ver es especialista...de tracción delantera (ahora) pero una cosa no quita la otra: ni englobada en Fiat perdió jamás su personalidad especial en chasis y motorizaciones y soluciones técnicas muy exclusivas. Y en coupés se va a especializar, por lo que parece Lo cual me tiene acojonado porque...el tema de otro coupé a la saca..el llamado 147 sprint o futuro 148 coupé avanza :???:
Nu se... pero Alfasud (lo parece, verdad?) , GT, Brera y 8C Competizione..mucho coupé para solo 3 berlinas en la gama, no?
Es de los pocos, por no decir el unico, de los coches nuevos que me gusta su trasera. Alfa ultimamente se ha puesto las pilas y esta sacando modelos muy muy wapos. Lastima de la traccion delantera, eso le incluye en el mundo VAGueril y demas