Buenas estoy viendo la posibilidad de meterle un chip a mi coxe, 325i E46, me gustaria opiniones de alguien q lo lleve en este modelo, saber la marca d chip y diferencias en respuestas y consumos antes y despues del chip, asi como si ha dado algun ploblema. Otra cosa, x cuanto €€€€€ os ha salido el chip?????? Gracias a todos
no compensa el desembolso ( menos de 300 euros no creo que se consiga)para el aumento de potencia que se consigue (no mas de 10 -15 cv)
Pero dicen q en bajas ganas salida y par e incluso dicen x ahi q se disminuye el consumo.......es verdad esto?
con un chip no lo se (supongo que tambien), con una repro si te cambian la forma de entregar la potencia y algo mejoraras en rendimiento pero no creo que se note demasiado. yo estuve en un taller de estos de rally que hacen repros y tal y el tio me decia eso que no merecia la pena, que si acaso para mejorar la entrega de potencia mas que nada a altas rev. porque en bajas va bien, respecto al consumo eso dicen algunos pero no se yo...
se te queda corto el 25?? la verdad es que para los atmosféricos gasolina poco se puede hacer... el aumento es muy poco y te dejarás una pasta....:roll:
Meterle un chip a un atmosférico es derrochar el dinero. No sacarás más de 6cv en el mejor de los casos...
Yo me estuve informando para mi 330 Ci. Le puedes montar un chip de Upsolute (500euros), ganas 15-20 cv o lo puedes reprogramar por 400-500 euros. El que lo reprogramaba y el que me vendia el chip decían que se notaba un monton. Todos los entendidos y mecanicos de la BMW piensan que en un atmosferico es tirar el dinero. Yo tambien lo pienso. Comprate un M-3 y se acabo tu problema. Saludos...
Hola, en la pagina www.solostocks.com le poneis en el buscador (chip bmw) y encontrareis una empresa que vende chips para la serie 3 y z para motores atmosfericos, y me han dicho que sube entre 15cv y 25cv, incluso en mi 320i de 170cv me dijo la empresa que me subiria entre 20cv y 25cv y que notaria ligeramente un aumento de consumo, este chip`son dos piezas y lo mas interesante es que vale 90 euros gastos de envio incluidos, que opinais? gracias
por noventa eurillos aunque sea la mitad de lo que anuncian........si nos reunieramos nueve por 10 € se lo montamos a algun forero y si va bien pedido conjunto
A los MAL informados y a esos q informan mal, sobre este tema, aprendan un poco chicos: En los atmosfericos es unos de los primero pasos, cuando montas un chip o haces una repro. SI notas la diferencia¡¡¡¡¡, el q diga q NO, es por q NO lo ha hecho¡¡¡¡, ESTO ES ESENCIAL, seguido de un cojunto de mejoras q tienes q hacer para Asi notar la diferencia al 100%, estamos hablando de una buena admision: CUANDO MONTAMOS UN CHIP O REPRO: Re-Mapiando el software, cambiamos parametros como: la entrada de aire a la ADMISION, si no disponemoS de una admision adecuada a los nuevos parametros del CHIP O REPRO, no hacemos el trabajo correcto de admision de aire q nos pide el chip ERROR nº 1. APERTURA Y CIERRE DE VALVULAS: otra modifiacion q esta dentro del menu del CHIP O REPRO,quiere decir q el tiempo q tarda la apertura y el cierre de valvulas se re-plantea de otra forma, dando paso a mayor entrada de aire, mas flujo de combustible, mas chispa generada por las bujias, mas explosion y mas salida de gases. NECESITAMOS:Un mejor FILTRO DE GASOLINA con mayor flujo, Mejores CABLES DE DISTRUBUCION, mejores BUJIAS, Dandole paso a una nueva LINEA DE ESCAPE. Con estos elementos hacemos del CHIP o REPRO un EXITO. PD1: esto es un paso basico: EJEMPLO en un 330i-ci,le estamos ganando unos 35-45 cv reales en rueda. q esta muy bien, ya luego hay cosillas mas serias. PD2: el q quiera q se pille un M3 e46, Q estan ya a muy buen precio, SALUDOS.
pues yo le he puesto un aparato que adelanta la aceleracion y se nota un monton en bajas y aceleracion y dicen que no rompe ni nada... no da mas caballos pero sube mas de vueltas ...
Y con el sprint booster te sube mas de vueltas? :rolleyes: Pues del aparato en cuestion hay gente a favor y gente en contra... yo lo veo una tonteria
pues yo en mi 330ci lo llevo puesto desde el jueves y lo noto un disparate... en mi coche en un diesel n0 lo se,,pero en el mio lo noto bastante,, me gustaria una opinion de algun gasolina con el puesto.. ah y cuanto les costo
y claro esta, que no es lo mismo chipear un 1600 que un 3000, si la potencia ganada es un 10 o 15 por ciento, las cifras hablan. :wink:
Pues yo le puse al mio una admisión CDA de carbono + repro y caballos no sé si abré ganado, pero en el circuito hacía los mismos tiempos que con el filtor de serie y sin repro. Y la repro me costó 500 euracos.
Lo del menor consumo es un cuento chino. A más potencia más consumo, que los caballos no se sacan a base de aire.