Alguien Conoce Este Seguro

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por RUBEN 320D, 14 May 2007.

  1. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, he encontrado en internet esta compañia de seguros, haber si alguien la conoce por que tienen muy buenos precios, www.balumba.es un seguro a todo riesgo por solo 700 €con accesirios y coche de sustitucion
    ya me decis, que os parece
    sds:mad::p
     
  2. L.N.R

    L.N.R Guest

    hola,yo desde diciembre tengo ese seguro para otro coche,nunca me paro la guardia civil,pero bueno el recibo del banco me llego y me mandaron toda la documentacion correspondiente.un saludo
     
  3. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    muy buenas, lo del a guardia civil no lo entiendo:mad: , te tardo mucho en llegar el recibo del banco y la documetacion del seguro?
    sds:wink:
     
  4. Granged

    Granged En Practicas

    Registrado:
    10 Nov 2006
    Mensajes:
    139
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Palau-solità i Plegamans-BCN
    Hola RUBEN, yo a esa compañía no la conozco, pero antes de contratarla, pasate por la web de FENIX DIRECTO (puedes hacer un presupuesto on line), yo tenía antes a Linea Directa y he pasado de pagar 900€ a poco menos de 600€, el Clío de mi mujer de casi 600€ a 300 y pico, y de una Honda XR250 de 150 a 77€. (Evidentemente a igualdad de condiciones)

    SLDS
     
  5. ShUkO

    ShUkO En Practicas

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    425
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Corredor del Henares
    He oido que no esta en el consorcio de aseguradoras. No se como van, pero en su dia la mire y barata si que es!

    Yo ahora tengo Direct Seguros y se que aun asi os parecera mucho lo que pago pero creedme que es lo mas barato que he encontrado:

    Mutua Madrileña: 2000 lereles a todo riesgo con franquicia de 480 euros.

    Ahora Direct Seguros: 1100 lereles a todo riesgo con 200 de franquicia.

    Es lo que tiene ser para ellos de una edad de riesgo (23 años con 5 de carnet, he tenido 3 coches y ningun golpe ni multa ni parte ni na) y siniestrabilidad y tener un coche "de gama alta" y "potente" siendo tan joven...:mad:

    En fin, con las aseguradoras me quedo sin palabras no las entiendo...ya puedes tener un Dacia Logan con 500cv que es una mierda pero si tienes un BMW o un MB por ejemplo de 60cv...son palabras mayores...en fin...a ver si con 25 añitos cambia la cosa porque por ahora :Randy-git: (icono de moda :biglaugh: )
     
  6. javi bcn

    javi bcn Guest

    yo en catalana occidente 1200 a todo riesgo y sin franquicia.
     
  7. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    yo en genesis pago 900 eurazos, pero no estoy contenta con ella, franquizia de 200€
     
  8. bmwmaniac

    bmwmaniac Guest

    yo lo tngo en balumba ;)
    he pasado de pagar 2000 eureles...con franquicia de 300 napos (23 añitos, con 5 de carnet, y el cochecin ;P ) a pagar 600 con cobertura total, con el race desde km 0 y me dejan un coche y la indemnización mas alta por si la palmo o me pasa algo (toquemos madera... )y algo con franquicia de 125e.


    llevo 5 meses con ellos. son los mas baratos.

    hace poco me han rayado el coche enterito... a ver si doy parte una vez denunciado y me lo pintan, en ese caso ya pondré si hay alguna pega.

    lo unico:

    tienen solo una entidad, en sevilla.

    vas a hacer todo por fax, email y telefono.

    alli trabajando tienen a 4 gatos, bueno, 3 gatas y un gato (por lo menos cuando me di de alta yo, imagino q habrán ampliado plantilla)

    los papeles te los dan rapido, no t preocupes por eso


    lo que tiene esta compañia, o por lo menos imagino, es que es una compañia para no tenerla q utilizar, tipo linea directa o asi.
    Un amigo con linea directa fue a dar un parte de un golpe en un lateral y se lo querian hacer de 4 partes, le dividian el coche en no se cuantas partes, y para cada parte le correspondia dar un parte.

    en balumba me juraron y me perjuraron que con ellos no era asi, ya veremos...

    otra cosa, NO te van a cubir NADA que no sea de origen, bueno, por ejemplo.. queria asegurar las llantas de 18 que llevo, bueno, me han dixo que no, que mi coche no sale de fabrica con esas llantas.

    por lo demás ...

    nada q objetar
     
  9. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    esa la tiene uno de mi curro se lo acaba de acer ahora pq a comprado el coche oy,esa misma pregunta q tu as echo hice yo ace 1 semana y la tenia poco gente
     
  10. Txamu

    Txamu Forista Legendario

    Registrado:
    8 Abr 2006
    Mensajes:
    9.722
    Me Gusta:
    1.049
    Ubicación:
    Bilbao
    Modelo:
    325i y M3
    yo un colega tb esta mirando seguros y esa tb dijo q era la mas barata,la cuestion es q respondan bien,xo claro si acaba de empezar en españa es dificil saberlo,saludos:wink:
     
  11. bmwbilbao

    bmwbilbao Baneado Baneado

    Registrado:
    14 Ene 2006
    Mensajes:
    23.492
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    athletic de bilbao
    pues yo le iba a mirar el año q viene pero sino deja asegurar nada q no venga de serie ya no me mola pq yo tengo mucho q no es de serie como por ejemplo em parachokes m3 y eso en la q tengo ahora lo tengo asegurado
     
  12. Jefferson

    Jefferson Guest

    >Probar en Reale que tambien tienen muy buenos precios, Ojo no trabajo alli. jejejej
     
  13. franjavivera

    franjavivera Forista

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Fuente Alamo (Murcia)
    A mi se sale mas barato en Seguros Vitalicio que en el balumba ese ;-)
    A todo riesgo con seguro de permiso de conducir y 300€ de franquicia me sale en 1.200€, tened en cuenta que tengo 21 años...
    Y es una compañia de confianza ;-)
     
  14. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    jajaja, solo 21, pues aparantas como unos 27, paz:wink:
     
  15. jobegosl

    jobegosl Forista

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.775
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    Sevilla
    NINGUNA compañía de seguros es de confianza.
     
  16. OU6799V

    OU6799V Forista

    Registrado:
    13 Jul 2005
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Ourense
    Modelo:
    M3 y Saxo 16v

    Cierto, en vez tratarte como a un cliente, el dia que los necesitas pasas a ser el enemigo...
     
  17. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    pues la verda que si, a mi me ha pasado con genesis, tetratan como una mierda y encima tienes tu o no la culpa te hablan sin respeto, pero eso si, algunos si otros no, segun con quien des
     
  18. Miguelo´s

    Miguelo´s Guest

    j*der...

    yo acabo de hacer el seguro a mi nombre todo con 24 años y la verdad de barato nada 2800€ par el 330cd,me han hecho mil preguntas estupidas...

    en mi seguro me sale ese coche por 1400€ a mi nombre y 1230€ al de mi madre el 330cd asi que de barato nada....

    saludos
     
  19. tnp69

    tnp69 Clan Leader

    Registrado:
    2 Feb 2007
    Mensajes:
    17.255
    Me Gusta:
    218
    Ubicación:
    León
    Modelo:
    Passat B8 Sport
    j*der q suerte q te bajara, yo a terceros acabo de pagar en Mutua Madrileña 558 por terceros plus y balumba me pedia mas de 1000 € y eso q tengo casi 6 años de carnet...
     
  20. RUBEN 320D

    RUBEN 320D Guest

    juer, pues a mi me pedia 600€ con todo riesgo, no entiendo:mad:na:nah:
     

Compartir esta página