alguien ha montado unas toyo?

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por meji, 2 May 2007.

  1. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.374
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    stilo 24 no originales. Son un poco diferentes pero me las dejan bien de precio.
     
  2. Kike

    Kike Guest

    Hola, las auditorías a las que someten las marcas de coches a los fabricantes de neumáticos antes de incorporarlos al listado de "posibles" son bestiales.
    Pueden pasarse un mes dentro de la fábrica antes de homologarlo como neumático de la marca.
    Estoy de acuerdo en que al final somos nosotros los que pagamos la publicidad de las marcas y de que hay neumáticos muy muy buenos en el mercado que son completamente desconocidos.
    Otra cosa de la que estoy convencido es de que en mojado, después de 100Kmts. y con la goma caliente, un neumático no se comporta igual que nada mas echar a andar, aunque ponga "Traction A a Temp. A".
    También creo que es en mojado cuando tiene que demostrar sus virtudes un neumático pues en seco, mas o menos, agarran todos.
    Saludos.
     
  3. Delauer

    Delauer Forista Legendario

    Registrado:
    6 May 2004
    Mensajes:
    7.841
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Bizkaia
    No me compares la Energy con las PS2... las primeras son una m*erda (bueno, son para lo que son, que duren y ahorren combustible...), y no me extraña que en la comparativa salieran malparadas. Otra cosa hubiera sido poner las punteras de cada marca, seguramente las Toyo y otras similares no estarían al frente ni mucho menos...
     

Compartir esta página