Los motores sin turbo no tienen muchas posibilidades de aumento de potencia con sólo tocar la electrónica, te van a dar pocos CV a cambio de 500 o 600 €.
exactamente, los atmosféricos gasolina pocas veces compensa tocarlos, ya que cuesta mucho y se gana poco. Lo más barato es poner una admisión directa, pero probablemente pierdas en bajos.
yo, COMENTARIOS: puedes preguntar al DALCO, PIKAS, THE COMPACT M, KIKE M3 Y UNOS CUANTOS MAS. precio: entre 400 y 500, a partir de marzo unos 250e. consejo: esperate a marzo, y si notas la diferencia sobre todo en bajas.
no merece la pena gastar para lo que se consigue en estos motores admosfericos.lo mejor es que lo cambies por un M3.eso si que se nota!
no ganas cv pero si ganas en la curva, tienes una entrega de potencia extra en la zona media manteiniendola mas tiempo.
al 323i por lo que tengo visto en algunas webs le sienta pero que muy bien, al parecer es un 325 capado electronicamente, por lo que al reprogramarlo le salen 20CV magicos. Yo no la llevo pero ya le he dado vueltas mas de una vez.
yo le gane 11cv reales, y un efecto en la curva del esfuerzo de torsión del motor particularmente de 4200-5000RPM, asi q yo estoy satisfecho, ademas necesito llevar esta repro, ya q llevo y voy a llevar otros elementos,saludos.
mereceria la pena en un 328, mas que nada por los medios, no por potencia en pico que no conduzco a 6000 revoluciones :wink:
Si os interesa, yo conozco en Alcorcon un taller que hace repro y el tío trabaja bien y no es caro o por lo menos eso me parece. Mandadme un privado y os digo la dirección y el teléfono.