Aup santi,se me olvido poner antes q la admision salio x250e,es pasta xo bueno creo q merecera la pena,ya te dire cuando la tenga puesta,sobre lo del consumo pos en autopista y carretera igual,kizas dnde note un ligero aumento es en poblado,xo q kizas es xq cada vez q paso x la gasolinera esta mas cara,el miercoles a 1,23 page xDDD:bash: ,entonces normal menos me entra cn 30e q es lo q suele echar de vez en cuando y claro pos menos kms logicamente,jeje,saludoss,me alegro q el cmbio haya merecio la pena P.D:me gusta q haya mas gente cn mi motor q no es mu frecuente y asi poder cmpartir impresiones
pos si txamu. la verdad que mola eso de intercambiar impresiones. ya me contaras lo de la admision, porque es un dinerillo, la verdad, y si solo cambia el sonido...pues como que no. A mi me pidieron 130 por una de la marca Green, que claro no sera lo mismo que la tuya.
Hber si cuelgas fotos del cacharrin!!!,jeje,ya te dire si merece la pena xq si solo es sonido es mejor irse a un escape eiseman,xo vamos q todos notaron algo,y lo q tengo claro q el filtro de serie de nuestro coche no me mola nada,lo demas se hace de cine,q kms tiene el tuyo??y q consumo te marca el ordenador?saludoss:zartyman
Pues al principio, entre que hay que adaptarse al nuevo tacto y que mola pisarle P) , te subira un poco el consumo pero yo he notado que en carretera gasta algo menos con el dichoso aparatillo ;-) De cualquier modo no me importa que gaste un pelin mas en ciudad porque la alegria en las aceleraciones lo vale P)
esta en casi 90.000 km. Ordenador no tiene la palanquita. pero el consumo real del coche, calculado llenandole el tanque y poniendo km a cero hasta que se lo vuelvo a llenar.., ya sabes, pues en carretera con el control de velocidad a 130 km hora, con dos personas y equipaje, de huelva a Almeria, unos 500 km, 7,8 litros. Circulando entre 140 y 150 en carretera se pone en 8,5. y en ciudad pues unos 10 litros. ¿como el tuyo mas o menos?
Si parecido al mio,yo el record de autonomia lo tengo en 800km,jeje,xo claro tiene su xq,500 de ellos viniendo de francia cn la rueda de gayeta a 80 x hora en quinta,xo vamos lo normal 650 o 700km me hace un deposito,como bien dices en poblado si q gasta un pelin mas de la cuenta xo vamos en autopista y carretera es una gozada,sobre el cacharro pos al principio es brusco en las salidas xo luego te acnstmbras y de cine,lo q mas me gusto es como responde al momento y sube la agujita hasta 6000rpm....,lo bueno de los gasofa!!!:supz: ,jeje,saludoss
Hoy me dan precios de una repro, no se q marca es me lo tienen q decir, pero tiene un mando para desconectarlo xa las revisiones y todo, solo me han comentao q eta a muy buen precio,es el primo d un amigo mio q tiene su taller propio. ya os contare q marca es y x cuanto sale:weedman:
A mi me la mandaron desde Asturias Los de Diseño Sport, si quieres te paso telefono. Me salio algo mas caro que a la mayoria de la gente de por aqui que hicieron pedido conjunto. A mi por 230 euros gastos incluidos, a los del pedido conjunto creo que 198.
Por fin Las graficas de la repro de los de Iberiatuning: a ver que os parecen : Estimado Santiago Le ruego disculpe la tardanza en enviarle la gráfica que nos pidió, pero el puente aquí y en Italia nos ha retrasado algo el trabajo. Bien, como verá, los datos de potencia originales y reprogramados están dentro del margen que le hemos comentado en el presupuesto. Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactar con nosotros por email o al tlfno 687856059. Atentamente Jesús Ortega Preparador IberiaTuning
j*der! que curva más limpia y más de p*ta madre para ser un simple 1.6. A partir de 2.500 vueltas dispone de entre 10 y 15 caballos. Y la curva de par está calcada a la de origen pero con unos 20 Nm más. Creo que vale bastante la pena. Le solicitaré una curva de 325 a ver que ofrecen. Salu2
hola buenas santi ,el 316 es valvetronic?? ;pq tenia entendido q a estos no se les podia hacer repros:-k
por poderse en principio se puede, pero es bastante complicado y tenia oido que en poquisimos sitios se atrevian, ojo, en el 318.....
Pos es interesante la ganancia,de todas formas esa grafica es el 316i de la berlina,q si es 1600 de 115,nuestro motor el del compact es un 1800 de tb 115cv xo dispone del valvetronic como dice nerfek y doble vanos,de todos modos en el nuestro sera igual,sobre lo de q no se puede reprogramar un valvetronic dnde oiste eso nerfek?no tengo ni idea si se puede o no,sergi el suyo es el 318ti q tb el valvetronic y lo ha tenio reprogramao,hber si salimos de dudas xDD,saludoss;-)
Si, es valvetronic. 1800 cc. Yo les pedi presupuesto y detalles para mi coche en concreto y me enviaron los datos que estan puestos en este mismo hilo hace unos cuantos dias. Asi que en principio se puede, no me dijeron nada de que no se pudiera. Promenten 16 cv mas para mi motor en concreto.
Por ahi tambien he leido que se le puede cambiar el chip uno mismo. Sabeis algo de esto? Sale bastante mas barato, pero no se que resultado puede dar y si es fiable.
Para tu coche he encontrado esto, http://www.superchips.co.uk/curves/316e46.pdf pero la verdad es de p*t* pena. No pagaría ni un euro por eso. Creo que tu opción (y seguramente la mía) realmente son los que te han enviado la gráfica, se ve una ganancia, a mí personalmente me ha sorprendido la gráfica de como queda tu coche. Un saludo
Madre mia que grafica! De libro! :xray: Bueno, ¿y que tengo que hacer para que me reprogramen el mio!? P) ¿donde hay que ir?
yo he contactado con ellos a traves de su pagina web. y despues me han dejado ese telefono que viene con la grafica.
Esperemos que se asemeje a la reaildad esa grafica, si es así creo que vale la pena. Yo pienso hacerla si los resultados acompañan de verdad, ademas supongo que tambien me la podran ajustar a la admisión que llevo ahora. Y oye, podemos hacer pedido conjunto jeje, quedamos un dia todos y vamos a hacerla para que nos hagan descuento.
mira la pagina de iberiatuning. Creo que tienen taller en Fuengirola, Huelva, y por ahi arriba, no recuerdo si en Madrid. El precio final para mi coche es de 450 euros.
Por si a alguien le interesa, esto me han contestado los de iberiatuning referente a lo de la repro conjunta: stimado Santiago, Antes de poder hablar de descuentos por grupo necesitaríamos saber de forma concreta de qué modelos y motores nos habla (así como el año de fabricación), de forma que podamos enviarle un presupuesto con los datos originales y reprogramados por cada uno. En el caso de la reprogramación, la dificultad varía de uno a otro coche, siendo los precios distintos. Atentamente, Jesús Ortega Preparador IberiaTuning
ese Txamu ,tb andas metido en esto ,j*der no le vas a dejar una pieza de serie, jajajajaja habia oido q por el tema de q el cruce de las valvulas es variable podia dar mas problemas y mirando paginas de estas q hacen modificaciones de motor ,salian practicamente todos los motores menos los valvtronic, a lo mejor estoy confundido yo y lo q no se puede hacer es cambiar colectores, modificar el alzado de las valvulas ,no se ,esas cosas q se hacen.... pero si dices q sergi lo llevaba con repro ,pos no se ,por cierto q pasa ,la kito ???