Buenas, bueno pues yo lo he reprogramado hace mas de un año, subia unos 25 cv mas o menos tampoco lo he metido en un banco de pruebas, es un mini one y el coche ami parecer va de maravilla, respecto a darle caña le puedes dar la que quieras siempre con cabeza se te puede romper con y sin lo que hay que hacer es cuidarlo, animate un saludo
A mi no me interesa tanto la ganancia de CV porque tengo 231, pero ¿ganaría en que el coche se volviera mas efectivo en consumo y en aceleración en baja?, ¿en que fuera mas eficaz mecánicamente?. El 330 Ci no tiene la patada que tenía mi antiguo 328 I modelo E36. ¿Ganaría en ese tirón?.
¿Nadie sabe nada sobre lo que pregunto?. Serviría para que la potencia fuese mas progresiva y mas rápida?.
Es sencillo :wink: El 1.6 de 90cv que monta el One es el mismo motor que el Cooper 1.6 115cv, pero esta capado electronicamente... por lo que con una simple repro se puede plantar facilmente en los 120cv :cool:
Yo estaba pensando en hacerle algo para que subiera de cv, pero me dijeron lo k a todos unos 10 cv unos 600 €, y pense mm.... Me parese k no
Aupa Odres,eso tengo pensado en un futuro,q ahora bastante ya pago de seguro,hay q ir poco a poco,si pudiese iba a un 330 de cabeza
lo digo pq tengo amigos que se compran un 16 y luego se gastan mas pasta en historias total para nada..............mejor pillarse un `pepinillo y dejarse de historias.salu2:
Replanteo mi pregunta. En un 330CI ¿se conseguiría mas aceleración desde baja y un consumo mas equilibrado?.
En teoria el consumo baja alrededor de un litro segun comentan y la patada tb dicen k es algo mayor, pero no esperes maravillas, en un motor atmosferico es complicado sacarle cv, sin embargo en los turbo.....sds
Y que lo digas!... Cuanto desconocimiento! ](*,) Sacan de un motor BMW 2litros 4cilindros 270cv's en el WTCC y se va a romper por hacerle una repro :crazy: ;-)
A modo particular te comento que yo llevo SprinBooster y a mejorado mucho en lo que comentas que falla el tuyo. No aumenta la potencia, "solo" hace que el recorrido del pedal sea más corto pero la respuesta es instantanea. No te lo sé decir con certeza pero creo que con una repro, aparte de ganar algunos caballos, se puede modificar electronicamente la respuesta del pedal (siempre que sea electronico, sin cable) y el "tacto" del motor mejora deportivamente hablando ;-)
Entrando en IberiaTuning, a mi coche 330 CI le aumentan los siguiente CV 231 249 Par motor 300 345 El tema está, mas que en el aumento de CV y par motor en como entregaría la potencia.
Una cosa que no entiendo es que dos coches parecidos de diseño de motor como un 325 y un 330 de gasolina, aunque los CV sean diferentes, cueste diferente hacerles la reprogramación. Pienso, y a lo mejor estoy equivocado, que solo es cuestión de cilindrada. Bmw 330 ci, año 2001, 231 cv, 2979 cc 231 300 249 345 470 Bmw 325 ci año 2001 192 260 210 299 450
Si lo pones en el buscador te saldrá bastante información sobre el aparatito de la discordia (se llama Sprint Booster) Es un cable con un circuito que se intercala entre el pedal del acelerador y el cable que va al encendido. En teoria lo que hace es recortar el recorrido del pedal pero en la practica cambia el caracter del coche. Aquí en el foro lo estubo vendiendo un forero hasta que se descubrió que lo hacia profesionalmente. Te lo dejaba probar 15 dias sin compromiso alguno y si no te gustaba te devolvia hasta los portes. Esto me hizo lanzarme a probar el asunto (sinceramente con bastante excepticismo) pero cuando pude ver como iba ya no quise devolverlo ;-) Aquí salió por unos 200 pavos con descuento. No sé decirte su precio de mercado ni donde encontrarlo pero creo que lo del "reembolso integro si no te gusta" es una condición que va unida al aparato, que te lo hacen todos los vendedores.
casualmente pregunte ayer por el en un taller de unos conocidos mios. Si eres de la zona norta te podria dar mas informacion del taller y te acercas, yo personalmente estoy duduando si ponerlo, tengo ganas pero me falta un empujoncito
preguntad aqui www.tallereslrios.com hacen reprogramaciones tienes buena fama y son baratos a los coches gasolina como la ganancia no es mucha como decis 10-15 cv las reprogramaciones las dejan a muy buen precio un saludo.
Hola; hace años cambié el chip de un SAAB y apenas mejoró, me abonaron el dinero y volvieron a montar el original. Lo que sí se notó fue una limpieza de inyectores y eso que no llegaba a los 100.000 Km. Ahora tengo un 320i 170Cv y no pienso perder tiempo ni dinero, cada motor es como es. Saludos
si la verdad es que en los gasolinas vale para poco en diesel se nota muchisimo yo tenia un leon fr le meti la repro y era una bestia y ni un solo problema por lo menos asta que lo vendi 90000km con la repro y 140000del coche