Alimentar PDA.

Tema en 'Audio BMW' iniciado por JM2909, 6 Jul 2005.

  1. JM2909

    JM2909 Forista

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.223
    Me Gusta:
    342
    Ubicación:
    BCN
    Modelo:
    BMW X1
    Hola a todos, seguro que por aqui me podeis ayudar.

    Hace pocas semanas me compre una PDA con GPS, y la verdad que todo de maravilla, lo unico que me gustaria cambiar es la alimentacion, ya si si la conecto al mechero y al tener que estar siempre conectada, ya no puedo conectar nada mas, y aparate que esteticamente no me gusta tener que llevar el cenicero siempre abierto (aunque en el coche no se fuma). He leido por ahi que en la guantera hay una toma para una linterna bmw, ¿es cierto?, ¿podria alimentar desde aqui la PDA?, ¿como, si por lo visto es especial?, ¿hay alguna otra manera?

    La verdad que no me gustaria tener que desmontar medio coche para alimentar la PDA desde otro sitio.

    Bueno espero vuestra ayuda, que seguro que alguien ha hecho algo.
     
  2. Ams

    Ams Guest

    Hola, existen unos conectores "y" para duplicar la salida del mechero.... hay incluso uno de 4 salidas.

    Saludos
     
  3. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    129
    En el ARCHIVO tienes un manual de instalacion de una PDA, podras guiarte con el tema corriente.

    El cable lo puedes sacar de la radio o del mechero, empalmando al cable del mechero de la pda al del coche. Si lo conectas al mechero tendra siempre corriente, asi mejor ponerle un interruptor para poder cortarlo cuando quieras.
     

Compartir esta página