ALMERÍA, hoy: Randalf44, el ladrón de tapones, Morgan Freeman & Cía (bautizo)

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Gavira, 8 Jul 2006.

  1. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ALMERÍA, hoy: Randalf44 el aglutinador, el ladrón de tapones, Morgan Freeman, el bautizo de Joanmoher, Lewis un encanto y Pepe18015 que se anima a los pedidos conjuntos biggrin

    Pues nada, en otro encuentro dicharachero auspiciado por Randalf44 el aglutinador (ya estuvimos hará cosa de 1 mes en Valladolid) y siendo que este individuo estaba por Almería, que Lewis & Susana han bajado desde Madrid, que Joanmoher vendría de Elche a Almería a conocer al personal de Pucela, y que yo quería conocer a Joanmoher y a 1berto (nuestro Morgan Freeman del FAQ:rambo:) pues que he puesto góndola dirección a Almería; no habiéndome olvidado de avisar a un nuevo forero pero que prometebiggrin llamado Pepe18015, el cual, para empezar, ya tiene los aros cromados de Leoper y un pomo iluminado que le llegará desde Alemania y que yo le he encargado:ang:

    * Primera hora de la mañana, aprox 09.30h, precioso 328ci de Lewis y delante el 530dA de Randalf44, en búsqueda de 1berto
    [​IMG]

    * El momento del encuentro, de izq a derecha y de espaldas:butthead: Joanmoher, Randalf44, Susana y Lewis
    [​IMG]

    * El bautizo de Joanmoher, ya no te escapas, no serás socio, pero sí simpatizante y amigo del foro: así que ya te podrán identificar oficialmente en semáforos y stops:ang:
    El padre de ceremonias Randalf44, por cierto, usa Kerzo Choc, revitaliza:finga::finga::finga:
    [​IMG]

    * ¿Alguien tiene alguna duda del motivo por el cual el forero 1berto es conocido como Morgan Freeman? :descojon: :descojon: :descojon:
    Ahí estaba de guardia, en su hospital:yawinkle
    [​IMG]

    * De izq a der: 1berto, Lewis, Randalf44, Joanmoher & Gavira
    [​IMG]

    Vence el diesel :finga:
    Un 328ci, un M3, y 3 petroleros 530d:rambo:
    [​IMG]

    328ci de Lewis
    :xray: :xray: :xray: :xray: :xray:
    [​IMG]

    M3 de 1berto
    :-({|= :-({|= :-({|= :-({|= :-({|=
    [​IMG]

    530dA de Randalf44
    260cvs, entre la centralita y la reprogramación:rambo: :rambo: :rambo: :rambo: :rambo:
    [​IMG]

    530dA, próximamente centralitalizadobiggrin
    Con su CarPC, im-pre-sio-nan-te :dan: :dan: :dan: :dan: :dan:
    [​IMG]

    La archiconocida góndola, se ha hecho pupita en el camino de vuelta.
    Hay un post en el subforo e39 donde cuento lo mal que lo he pasado para volver al atraque en Estepona :bash:
    :goodman :goodman :goodman :goodman :goodman
    [​IMG]

    * El ladrón de tapones :descojon: :descojon: :flip: :flip:
    1berto, más vale maña que fuerza:):):)
    [​IMG]

    :descojon: :descojon: :descojon: :descojon: :descojon:
    Después lo he vuelto a poner, nene bueno:ang:
    [​IMG]

    * El forero Pepe18015, buena persona, y que lleva poco más de 2 semanas por el foro, algo asíbiggrin Bueno, pues ya es un enganchado del pedido conjunto y los chivatazosbiggrin Ya tiene los aros cromados (le han llegado hoy) que ha comprado a Leoper, y próximamente un pomo iluminado que le he encargado a Alemania. Pepe, si es que te has venido a juntar con los peores:finga: Tiembla tu bolsillobiggrin
    He aquí la malacotonera:rambo:
    [​IMG]

    Y colorín colorado, este cuento ha acabado.
    Como en toda buena kedada, buena comida, buena compañía, un lugar ideal (chiringuito a 6 metros de un rompiente del mar)
    Y mucha sed, me habré bebido una botella de 1 litro de agua de un tirón, tras las cervezas y todas las Coca-Colas :finga:

    P.D Precaución en la carretera.
    La foto se corresponde a la salida de Almería, un chaval joven:cry:
    No le ha pasado nada, se le veía entero, pero muy consternado mirando al coche.
    [​IMG]
     
  2. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Si te pillo robándome los tapones, te corto los webs:bash: Bueno que ha sido una pasada ver enfilando la entrada del hospi a los cuatro jinetes del apocalipsis, despacito, sin ruidos, hasta le aparcacohes se ha quedado boquiabierto. Gracias a los colegas por compartir este rato. las gambas fueron anoche y la próxima a ver si me libro.
     
  3. loboboyo

    loboboyo Forista Senior

    Registrado:
    1 Feb 2006
    Mensajes:
    5.507
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    La Eliana(Valencia)
    YE!que a mi no me timais,hasta que no vea a 1berto en persona,seguire creyendo que es MOrgan......
     
  4. Raiden

    Raiden Forista

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Sallent, Catalunya
    Felicidades veo que os lo haveis pasado bien :) :)

    y los coches muy buenas maquinas, aunque alguno es la primera vez que la veo bien por fuera, que por ahora solo lo veia por dentro y patas arriba :descojon: :descojon: :descojon:

    Saludos
     
  5. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.267
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Pero que sea con cariño :weedman:


    P.D Pero ya te anticipo que no me pillarás :finga:
     
  6. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Todavía me falta mucho tiempo y money money para poder hacerle los "arreglitos bricolásticos" que le has hecho a tu beme, pero todo se andará, si a joanmoher no se acaba la paciencia

    dale periquito al torno. No os voy a invitar a mi casa de joligud
     
  7. El Enfermo

    El Enfermo Forista Legendario

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    11.629
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    Euskadi Tropikal
    Modelo:
    Zoom Zoom
    Jonio... no pierdes ocasion para hacer unas instantaneas Pepe... Un saludo y pasadlo bien...
    Morgan, cortale los webs que son unos sinverguenzas.....:descojon::descojon::descojon::descojon:

    Edito.. hay una foto que se ve la matricula de Joanmoher....[-X[-X[-X:):)
     
  8. Augustroyer

    Augustroyer Forista Senior

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    5.947
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Aqui y alli, moviend
    Hooooer como lo pasais compañeros, desde luego se ve cariño en las fotos, y en cuanto al mangatapones, jajajaja ;-).


    Edito: y si que es cierto que el amigo 1berto es clavaito al Morgan :):)):):):)
     
  9. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Correcto. Jo como los buhos, TE FIJAS!!!!;-)
     
  10. Pero si es Morgan Freeman con un BMW, que fuerte biggrin biggrin biggrin jeje
    Es broma, muy chulos todos con sus coches ;)
     
  11. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    aupi las fotos esas donde estais todos juntos donde son?
    el accidente de el honda es en direccion a aguadulce antes de el tunel de la gasolinera.....
    1 año sin ir por esos lares como se notan :-( en agosto recuperare la memoria jijijiji
     
  12. Daniva

    Daniva En Practicas

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    365
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Me estoy quedando con vuestras caras:) :) :)
     
  13. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Todos juntos estamos en el aparcamiento de mi trabajo, en Torrecárdenas. El accidente está en la dirección que dices, camino a la circunvalación;-)
     
  14. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Poco vas a poder hacer con esos caretos:descojon:
     
  15. ranas

    ranas Forista

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    Bilbao!
    alaaaa no lo habia reconocido y mira que e estado ahy tiempo.....
    tengo un amigo que esta ahy ahora hace poco empezo esta en urgencias se llama aurelio o aure para los amigos...si le conoces portate bien jijijiji
     
  16. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    No conozco a muchos compañeros de urgencias, pero si lo encuentro le daré recuerdos de usía;-)
     
  17. DDS

    DDS En Practicas

    Registrado:
    5 Mar 2006
    Mensajes:
    717
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Almería
    ](*,)](*,)](*,) Y yo me lo he perdido.
     
  18. Neno

    Neno Guest

    Gavira, al final por donde te fuiste, por la costa o por Granada?. Joer, q bien lo pasais!! La proxima vez desviate un poco mas y te pasas por mi "pueblo"... las cañitas estan pagadas!!. Saludos
     
  19. odins

    odins Forista Senior

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    6.327
    Me Gusta:
    60
    Ubicación:
    BCN
    Que bien os lo pasais!!!
     
  20. guakarimaso

    guakarimaso Clan Leader

    Registrado:
    3 Oct 2002
    Mensajes:
    33.252
    Me Gusta:
    19.239
    Ubicación:
    Oviedo-Asturias
    Modelo:
    530IA touring
    que bien que lo pasais:xray::xray::):):);-)
     
  21. Landrich69

    Landrich69 Forista Senior Miembro del Club

    Registrado:
    18 Abr 2003
    Mensajes:
    7.417
    Me Gusta:
    87
    Ubicación:
    Almería - Madrid
    Modelo:
    325i E30 Cabrio
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Joeeeeeeeeeeer!!! :-s

    Yo llegué ayer por la tarde, a eso de las 17:30 a Almería después de 2400 km que he hecho en 3 etapas con un dia de descanso en Madrid. Si llego a saber que andabais por aqui me hubiese pasado, aunque la verdad es que ando muy liado con el tema de equipaje.

    Por cierto, el E30 se ha portado como un heroe, se ha averiado en la puerta de casa, ya daba problemas de temperatura y al final ha roto un manguito, aunque despues de cumplir su mision, me ha entregado sano y salvo, mas de 10.000 km en estos 6 meses entre España, Italia y Francia. :xray::)

    Un saludo para todos ;-)
     
  22. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Buen reportaje Pepe, ;-)
    Un dia muy agradable en compañia estupenda, te perdiste lo mejor por la noche :) :) :) :) ,

    Saludos a todos y a repetirlo el mes que viene ;-)
     
  23. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Ya estoy de regreso en casita y todo perfecto, incluso yo.

    Mi bautizo como miembro simpatizante no ha podido tener mejor presencia por parte de los compañeros, me hubiera gustado uno más pero.... no ha sido posible.

    Arturo: impresionante persona, tanto como amigo, como forero, su calidad humana solo es comparable a sus conocimientos de mecánica; con eso lo digo todo.. jejeje. Al final amigo, a pesar del tiempo, de las distancias, de las parientas.... hemos sobrevivido a todo y hemos hecho realidad aquello que siempre se comentó que se haría.

    Lewis & susana: A estos dos trozos de cielo solo les voy a decir : OS QUIERO. Cualquier cosa que diga de más será poco para describiros y redactar lo que impregnais en el corazón de los demás con vuestra simple presencia.

    1berto: poco ha sido el tiempo, pero intenso; a gente así da gusto darle un apreton de manos para acercartelo y poder abrazarlo. Un abrazo a mi amigo de bata blanca.

    Gavira: no tengo palabras. Y eso que soy poeta:rambo:

    Ha sido muy agradable el conocer a gente con la que te posteas, te mensajeas, te escribes, te llamas, pero como una imagen vale más que mil palabras... pues este fin de semana he tenido para llenar una biblioteca de palabras después de conoceros. Almería muy bonita y sus tapas más:):), los coches impresionantes todos, cúal más bonito que el otro?:xray: y lo mejor de todo sin lugar a dudas la compañía. Yo he ido para unas horas y me he quedado dos días, jajajaja.

    En poder pondré mis fotos, que yo también me llevé la cámara.
    Y no puedo enviar este post sin darle al Cesar lo que es del Cesar... si el CARXPC que habéis visto funcionando en mi coche es im-pre-si-o-nan-te hay que darles las gracias al verdadero capitán del barco: RAIDEN; yo solo he sido un grumete que lo ha vuelto loco, que lo ha acoado a preguntas, que le está eternamente agradecido, pero... sin el GENIO DE RAIDEN, ese carxpc no estaría montado y ni en sueños funcionando.:xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray::xray:


    Por lo demás : Gracias a todos y gracias a gavira por esos km para conocerme;-) ( aunque me hayas sobado de arriba a abajo, yo también te quiero:))
     
  24. lewis

    lewis Guest

    bueno, pues despues de unos pocos kilometros, ya en casita...

    Pedazo de fin de semana!! no ha faltado de nada!!! gente maravillosa, playa, sol (por cierto, estoy como un cangrejito :flame:) ositos panda :descojon: , tiramisus, rebujitos, copas, copas, copas, tapas, tapas y mas tapas...:zartyman

    Arturo: Muchisimas gracias por todo!!! eres cohonuo!!! gracias por preocuparte y organizarnos este pedazo de fin de semana, lo hemos pasado en grade!! y por cierto... todavia no me has dicho para donde te vas de vacaciones con viajes marsans :descojon: :descojon:

    Gavira: que madrugones que te pegas :) la proxima, de fin de semana :zartyman, ya no vale eso de ida y vuelta...

    1berto: Nos hemos ido sin despedirnos :cry: espero que se haya solucionado todo. Ha sido un placer conocerte, eres genial!!!

    Joanmoher: NOSOTROS TAMBIEN TE QUEREMOS!!! ya tenia ganas de conocerte en persona. Lo hemos pasado en grande, eh? pues a repetirlo!!! con osito panda incluido :descojon:
    Impresionante es poco lo del carpc...:xray: :xray: :xray: todavia estoy alucinado!!!

    Lo dicho, ha sido un placer!!! y esperamos volver a veros a todos muy pronto ;-)
     
  25. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Bueno que igual habéis leido que la cosa de la suegra fue bastante peor de lo qu pensaba el viernes. En fin esta encaminado todo pero me tuve que perder la despedida. Estoy seguro que lo entendereis. Hoy me cojo la mañana para, con mi jefa, acabar de solucionar algunos asuntos del robo y sobre todo el traumatismo craneal de su madre.
    En fin, que no mepongo a detallar como me sentí porque se me aflojan las clavijas. Vale la pena, y mucho conocer gente así.
    Joan, sensillez, sensatez y sinceridad, los mapas van estupendas, SALE HASTA MI COCHERA!!! Susana, vaya aguante de la muchacha. A ver si se hace de un beme y la enrolamos. Lewy, que sonrisa más honesta. pepe y randalf, mamo***zos. En fin, nos vemos en Granada.
     
  26. onca

    onca Guest

    q bonito, q tienno , vaya findes q se pega el Gavira góndola pa´rriba, góndola pa´bajo ....
    voy pal e39 a ver q te ha pasado esta vez ...
    me alegro ver como une el foro ... ;-)
     
  27. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    hoy cuando me he levantado y he vuelto a la rutina, me he dado cuenta de que me faltabáis todos. Hoy me he dado cuenta de que no tengo vida... jajajajajaja. OS NECESITO.

    pd: lewis, he dormido con el osito panda.
     
  28. Joe vespino

    Joe vespino Guest

    Juassssssssss, como se lo monta la peña :)

    1berto, creí que era el forero que mas se parecia a su avatar pero ya veo que me ganas :)
     
  29. 1berto

    1berto Forista

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    3.102
    Me Gusta:
    29
    Ubicación:
    Almería
    Pues cuando quieras nos vamos pa joligud a ver si nos contratan y podemos cambiar los bemes;-)
     
  30. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    Y qué esperabas, amigo de la bata blanca?:descojon: tienes de lo bueno, lo mejor.:) :) :) :)
     

Compartir esta página