Alonso fuera de carrera

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por DZGZ, 12 Jun 2005.

  1. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    he dicho mil veces, que tienes razon, que los medios no le ayudan, pero que el tampoco hace por arreglar su imagen. en ese mundo todos son divos, pero a este pobre, ser el niño de una cadena de television le esta matando.
    ningun extremo es bueno, ni hay que crucificarlo, ni que hacer de el un dios.

    pero, puedo asegurarte que con él en los circuitos, mis dosis de sofa-carreras son mas divertidas ;-)

    ayer tenia claro que adelantarian en la salida, pero que no ganarian.... seré bruja??? en serio, tener a alonso corriendo (ya sea para animarle o en mi caso, "criticarle") da gracia al asunto.
     
  2. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    No tendría nada de malo, pero no es lo habitual y por tanto mucha gente estaría en tu contra. Es para que te hagas una idea de lo que opina la gente q es alonsista de los que no lo son, siendo todos españoles claro.
     
  3. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    :descojon:

    en boca cerrada no entran moscas.......
     
  4. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    en la variedad esta el gusto.

    si todos pensaramos igual, seria demasiado aburrido. ;-)
     
  5. agus

    agus Forista Legendario

    Registrado:
    26 Nov 2002
    Mensajes:
    7.619
    Me Gusta:
    259
    Ubicación:
    Badajoz
    Modelo:
    Mini

    Juassssssssssssssss, es cierto:descojon::descojon:
     
  6. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo dices porque la tiene llena de whiskey no... :finga: :rolleyes:
     
  7. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Que conste Aroa que siempre te he visto muy respetuosa con Alonso a pesar de no ser fan suyo y no está en mi ánimo criticarte por ello. Mis críticas mas bien van para todos aquellos que hacen grandes demostraciones de falta de deportividad poniéndole a parir y llenándose la boca con que si es un chulo, un prepotente y demas.... :roll: :rolleyes:
     
  8. QTPTN

    QTPTN Forista Legendario

    Registrado:
    30 Abr 2005
    Mensajes:
    8.041
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Modelo:
    320D - 318is
    Schumi, es mejor piloto que Alonso, y si no, a ver que hace Alonso cuando alguna cosa le pasa al coche (tapones).

    Schumacher , con todos los problemas que está teniendo Ferrari esta temporada pero ahí está dando hasta el alma por estar arriba, cuando al Renault le suena alguna tecla, Alonso se hunde.

    Con esto no desmerezco para nada a Alonso, creo que es el mejor piloto español que hemos tenido, sólo digo que le queda mucho por demostrar y debería bajarse un poquito del endiosamiento que se le esta poniendo.
     
  9. Juan Mateo

    Juan Mateo Forista

    Registrado:
    15 Mar 2002
    Mensajes:
    1.520
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    El Puerto de Santa María, Cádiz
    Modelo:
    BMW320i E30 2p
    Va a pasar como con Sáinz, bicampeón mundial y pudo serlo alguna vez más, pero nos gustaba decir que estaba acabado.

    Hoy Alonso ha cometido un error (en el muro de los campeones, por cierto). No hay excusas, estaba nervioso por el tiempo perdido tras Fisico y ha forzado la máquina. Resultado: Un grave error. Pero para grave el de Fisichella, con problemas y tapando huecos a su compañero, dejando pasar luego a Montoya como si fuese un doblado. Creo que en Renault deben sentarse a hablar con él.

    En cuanto a lo de si Alonso es prepotente, niñato, bla, bla, bla, observo por vuestros datos que los más "iracundos" sois tanto o más jóvenes que él, o sea que va a ser verdad que la inconsciencia es cosa de la juventud.

    Schumacher ha sido el mejor con ayuda de las circunstancias (Véase si no este año) y tanto Kimi como Alonso son dos "top driver" con una diferencia importante: Kimi lleva varios años intentándolo y Alonso se ha plantado ahí a la primera oportunidad. ¿Que Kimi ha tenido muy mala suerte? Puede ser. Pero que Alonso acaba carreras con coches destrozados, también.
     
  10. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    creo que no ha sido el el del muro de los campeones.

    puede que sea cierto, tengo 25 años, a que edad se me considerará consciente de mis actos? creo que no tienes razon en esto.

    y sobre los compañeros de equipo... a veces se nos olvida que ellos estan ahi para ganar carreras como el que mas, no para tapar huecos, y a todos nos gusta vernos en buena posicion, asi que lo que deberian hacer los que se creen ser/son mas rapidos, es adelantar en vez de quejarse tanto, este o no bien visto.

    ;-)
     
  11. Aroa

    Aroa Forista Legendario

    Registrado:
    28 Oct 2003
    Mensajes:
    9.823
    Me Gusta:
    1.114
    Ubicación:
    entre flores.....
    Modelo:
    cooperS, Subaru
    tambien soy de esas!!!!, pero lo cortes no quita lo valiente, es un gran corredor, un divo chulin, pero un tremendo piloto ;-)
     
  12. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Niki Lauda ha dicho muchas cosas sin sentido y solo para que hablasen mas de el
     
  13. baccardi

    baccardi Forista Senior

    Registrado:
    3 Mar 2004
    Mensajes:
    4.277
    Me Gusta:
    8
    Ubicación:
    Donde se hace el chocolate
    Modelo:
    Z4 E85 3.0Si
    Cuando corre de la Rosa, prefiero mil millones de veces a de la Rosa que a Alonso. Ese me parece un tio encantador y que no se le ha subido; y eso que vive en el mismo mundo que alonso.

    Lo de la F1 en españa, es puro marketing! O no lo veis? Renault y Telecinco se están forrando pero han sido ellos los que han creado todo esto. O os ha parecido casualidad que Renault haga una demostracion en medio de la castellana, haciendo circular muchos modelos suyos, horas antes de que saliera alonso???
     
  14. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Anda...que no ha "rajao" De la Rosa...cuando estaba en Arrows y en Jaguar... lo que pasa es que no salía en el "marca"...

    Ahora va con las orejas gachas...porque pese a que es un buen piloto... anda metido por ahí en eso de las "pruebas"...
     
  15. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Lo ha hecho siempre con suma discreción y exquisita educación... Jamás dió la sensación de desmarcarse del equipo. =D=
     
  16. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    Hombre... no recuerdo ninguna concreta (tendría que tirar de hemeroteca)... pero si como cuando estaba en Jaguar... que se quejaba que el equipo favorecía a Irvine (otro que hay que echarle de comer aparte)... pese a que el tenía mejores prestaciones en carrera aunque luego...siempre le pasaba algo que a Irvine no le pasaba...

    De todas formas los pilotos españoles siempre han sido muy "llorones"... todavía recuerdo a Perez-Sala quejándose que los neumaticos de Pierluigi Martini era mucho mejores que los de el... y por eso hacía mejores resultados en carrera (cuando Minardi estaba en el medio del peloton...y no al final)..
     
  17. ares_

    ares_ Forista Senior

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    5.623
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Sobre todo cuando estaba en Jaguar, de la Rosa estaba que echaba pestes, pero se contenía bastante para lo desastroso q era el equipo. Irvine no se mordía la lengua y siendo mas lento a lo largo de la temporada que él, consiguió mejores resultados.
    La suerte... que va por barrios. :-k
     
  18. Bemeta

    Bemeta Forista Senior

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.131
    Me Gusta:
    634
    Ubicación:
    Zamora
    Modelo:
    520d F10 LCI
    Alonso es que ya es todo un "lider del mundial de F1"
     
  19. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Aquí nos va el potaje más que a un beato en vísperas de Semana Santa ...

    Yo creo que os pasáis un poco con el chaval ... Vale que puede tenérselo un poco subido ... Vale que quiera mantener a la prensa lejos de lo que son los circuitos. Recuerdo que a la propia Rocío Madrid la dio un desplante (la ignoró) con su rocibizcocho y qué? Ya por eso el finlandés es más serio, más responsable, más profesional, ... me parto :descojon: Confundimos churras con merinas, y después criticamos a los novicios de la gorra y la camiseta de "rinoll". Lo de la paja en ojo ageno y la viga entre ... los ojos propios. El finlandés destroza los neumáticos pasándose de frenada en un montón de curvas y ... luego le echó un par de ..., Fernando comete un error y ya no sabe "pilotar".
    Lo de ser del Milán o del Bayer, viviendo en Barcelona, es perfectamente loable y respetable, lo que yo no entiendo mucho, y es mi opinión, es alegrarse cuando el Barça pierda contra el Liverpool, o más aún, alegrarse de que le hayan sancionado y cerrado el Nou Camp o que media plantilla se encuentre lesionada.
    Pero nada, seguid juzgando a Fernando por lo que puedan decir o dejar de decir en "telechincue". Viva la ecuanimidad y objetividad de los pro-schumaceros o pro-raikoneros.
     
  20. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    si el renault de villeveuve llevaba ayudas electronicas... imaginate el de alonso!
     
  21. little_homer

    little_homer Guest

    Pero convendrás conmigo que le xavalin es algo xuloputas ? no? i no digoq eu no tenga motivos para serlo ...
     
  22. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Alguien ve la TV extranjera, para ver qué opinan/cómo respiran los pilotos "extranjeros"?
     
  23. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Aroa, durante muchas vueltas, siguió órdenes de equipo de mantenerse detrás de Fisico y no arriesgar el adelantamiento. Sólo cuando Fisichella iba más de un segundo más lento (comenzaba a tener problemas), recibió carta blanca para adelantarle.
     
  24. aranda

    aranda Forista Senior

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    6.019
    Me Gusta:
    353
    Ubicación:
    valencia
    toda la culpa de FISHIQUELA ¡¡¡
     
  25. ///M COMPACT

    ///M COMPACT Guest

    directamente, tu eres TONTO. como si alonso no se hubiera emborrachado nunca. diciendo estas cosas... tu si que sabes de formula uno! qeu pasa que eres de alonso porque te cae bien y te parece guapo? yo diria que si, o porque no tienes ni p** idea de esto y como eres español, pues...
     
  26. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    A ver little, dime objetivamente, por qué lo identificas con un xulop**as. De verdad, a ver si lo pillo. ;-)
     
  27. RG

    RG Aprendiz Coordinador Miembro del Club

    Registrado:
    5 Jun 2003
    Mensajes:
    24.594
    Me Gusta:
    31.334
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    E36 325i coupe
    Creo que te has pasado tres pueblos y medio ... :nose:

    No faltar es la primera premisa para mantener una conversación. Te sobra todo lo escrito. :(
     
  28. little_homer

    little_homer Guest

    No te parece un chaval algo prepotente? no te da la sensación esa de que en el fondo piensa que es el mejor de lo mejores.... i que el lo hace todo bien?

    No se ,por ejemplo comparalo con otro deportista español que triunfa , como Nadal , no le ves un aire más humilde?
     
  29. Gavira

    Gavira Tr3s españoles, cu4tro opiniones. Miembro del Club

    Registrado:
    28 May 2004
    Mensajes:
    108.264
    Me Gusta:
    126.726
    Ubicación:
    (∀ꟽ) sn̗uɐꓭ oʇɹǝnԀ
    Modelo:
    CX5 2.5i AWD ⚡
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La mitad de la imagen de una persona, es la que proyecta, y la otra mitad, de aquel quién le mira ;-)
     
  30. PINGOLF

    PINGOLF Forista Legendario

    Registrado:
    10 Oct 2002
    Mensajes:
    10.139
    Me Gusta:
    12.270
    Ubicación:
    unos ratos aquí...y otros allá
    argumentos como este califican tus extensos conocimientos sobre la F-1...:(::):)(
     

Compartir esta página