Hace unos dias yendo por la autopista el coche hizo una perdida de potencia, no le di mayor importancia pero luego le costaba mucho acelerar, y pense bueno pues otro caudalimetro a la mierda, y ademas cuando aceleraba mucho salia bastante humo por detras pero llegaba aaltas velocidades con lo que tampoco seria el turbo, bueno pues alucinar se me ha rajado el colector de admision, tela marinera, se me ha hecho una raja en el colector y ahora sopla un monton el coche y cambiar la piececita 400 euros. Si alguien puede darme algo mas de luz se lo agradeceria Un saludo
no es por dar por el culo ni mucho menos, pero veo mas fallas en los m57 cada dia... q mas tienes q hacer arreglalo, saludos.
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Gracias compañeros es del año 2001 Respecto a lo de tubos de escape rafa, estas seguro? porque no se ha rajado el colector de escape sino el de admision
siento lo de la pasta, pero ya sabes que estos coches son asi de chulos pero cualquier pijada es una pasta. Además que siempre sale algo
Criiiiiis, que es el colector de admisión lo que se le ha cascado, no el de escape! ;-) ...aunque pensandolo bien, cualquier escusa es buena para "apreparar" el pepino, verdad!? :zartyman 1saludo :yawinkle
Pues pensaba pasarme al 330 y me parece que me quedo con mi petrolero actual: ya es el segundo caso de rajada de colector que oigo, el primero hace unos meses en Santander y decía el chief del taller que es muy normal y 800 € del ala. No me mola. Sds y suerte
Haz ésto a ver si te sale más barato, Pregunta en elrincondelautomovil por ese colector, dale el nº de bastidor y que te saque precio. Y luego cambialo tu. No es difícil, solo entretenido por la cantidad de tornillos que tiene. saludos,
Uffff, viendo los post de estos dias de motores petados por la puñetera palomilla esa de admisión,8-[ así nos las den todas amigo::roll: ya firmaba yo para que todas las averias del beme cuesten solo 400 euros
Gracias a todos compañeros no quedara mas remedio que arreglarlo, pero antes a la desesperada voy a probar a soldarlo en frio con araldit, por probar nopierdo nada, ya os contare la chapuza
No me jodáis!!!!! Ahora resulta que el motor 3.0d de 204CV da problemas!!!!! El que tengo se le han cambiado dos inyectores a los 80000 Km que tiene en apenas tres años... ¿Qué mas pijaditas tiene este 330d E-46?????
bueno pues por fin el coche como antes totalmente reparado, era el dichoso colector de admision rajado completamente, no pasa nunca pero..... que mala suerte an fin a disfrutar de nuevo de la maquina Garcias a todos por vuestra ayuda y espero que no le pase a nadie mas. Un saludo
joer...con la peaso mákina q es...espero q no te de as problemas...es cuestion de suerte...al fin y al cabo, son solo mákinas. Y las mákinas como tal, fallan a veces. Saludos!
Osea Alber, que al final 400.-€ la bromita, no?? y la reparación donde la has hecho? Espero que no te de más problemas ;-)
Pues mira si lo hubiera llevado a bmw contar casi 500 euros de la pieza mas unos 200 de mano de obra. Pues he encontrado por suerte y milagro un colector de desguace impecable por 100 euros mas montaje en un taller del barrio 56 euros total 156 euros contra 700 de bmw. Como para no buscarse la vida Y el bicho vuelve a andar como antes que gozada