El nuevo 3.0 en el Z (cosa seria) a prueba en Auto Motor und Sport, lo digo por el que busque el matiz prestigioso o interese tanto el nivel y fiabilidad de la fuente como el resultado ;-) Comparativa , cifras...superior en todo: de frenada a aceleración pasando por consumos y menor precio (al menos en Alemania); ... igual luego puntuado por el deán de alguna catedral perdería a los puntos, en eso ya no entro ;-) Cifras. http://www.auto-motor-und-sport.de/test_technik/vergleichstests/fit_for_fun_slk_350_z4_3_0_si_und_350_z_roadster.112178.d_ams_vtest_techdat.htm
Jodo el 350, el mas potente, y que menos corre y el que mas gasta; ahora para mi, el mas bonito de los 3, aun y siendo cabrio ;-)
m encanta este cochecito!!!! personalmente, el 350z deja mucho q desear frente al Z4 en cuanto a la estetica
Me quedo con el que más acelera, gasta menos, frena más y cuesta menos. Adivináis cuál es ???? BMW Ahora bien, si equipas el Z4 como el 350Z supongo que la cosa será diferente en precio
:-s 5,7 el 0-100??? Osttiá con el besuguillo¡¡¡ ¿se sabe que tiempos hace en el ring? :-s Con el motor "viejo" ya eran formidables
al final hare una locura y me pillare el Z4 coupe 3.0i , ya tengo ganas de verlo al natural , igual lo llevan a la feria de Madrid
yo pedi precio del 3.0 si despues de probar el 3.0i, y se queda a un precio muy goloso, yo toy esperando un buen momento para hacerme con el...
Buffff, y no son sólo los fríos números... es el diferente setnir de un motor (el del Z, deportivo y rabioso) y el tro, (Mercedes, lento en subir de vuetlas)....yo he llevado slks por carretras de curvas, inlcuso el 320 anterior.... y no se puede comparar con el motor del bmw, ni la dirección, ni desde luego el chasis.... con uno te sientes medio pilto y con el otro, medio Ken el de barbie ;-)
Pues a mi me gusta más el 350Z (y eso que a mí los japos no me van....) pero esteticamente es el que más me gusta, claro que luego te sientas y la calidad no es la misma que la de los otros dos... De motor, mejor no hablamos
Pues en Humnor Amarillo le pone en apuros no se qué chino con un suzuki Capuidem debes estar equivocado ...joer... qué gráfica la explicación
juer el mortor 3.0 es la bomba, gus se sabe si el 350 CGI lo montarán en el SLK???? lo montaran el año que viene en el CLS, y son mas de 300 caballitos ;-) mirad la prueba que colgué ayer del Z 06 Vs el Z 4 M y el nuevo SL 2.006, el Vette es la bomba ;-) http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=126165
Yo creo que el 350 CGI acabará montado en todos a poco que el ritmo de producción lo permita: pero el 350 ya era un proulsor muy estimable, ojo, recordad el clase C como andaba con él.
pues nada en el 2.008 restiling del SLK y le montan el CGI, pero capado a 290 caballos :roll: Im März 2008 kommt nach gut 4 Jahren Produktionszeit das Facelift für den SLK (R171). Der SLK 200 wird zu dem 184 PS erhalten. Eine Umstellung des M271 von Kompressor auf Abgasturbolader ist noch nicht klar. Desweiteren soll der SLK 350 CGI mit 292 PS und 365 NM angeboten werden. Einen SLK 320 CDI TriTurbo wird es weiterhin nicht geben. Die Antenne wird auf 19cm verkürzt. Die Stoßfänger werden vorne und hinten modifizier