antinieblas trasero

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por topegun, 11 Nov 2005.

  1. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    hola a todos, hoy me he dado cuenta que solo lleva 1 antiniebla trasero operativo, alguien podría darme alguna pista de como conectarlo? me parece ridiculo que una marca como bmw se ahorre ahi el dinero, que lo haga seat o renault...
    gracias por la ayuda!
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.094
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Muy facil,conecta un cable desde el piloto que enciende hasta el otro,coloca el portalamparas con la lampara y listo.
     
  3. topegun

    topegun Clan Leader

    Registrado:
    6 Oct 2005
    Mensajes:
    15.918
    Me Gusta:
    12.876
    Ubicación:
    territorio comanche
    ok! muchisimas gracias fer, pensaba que solo necesitaria el portalamparas, pero veo que la instalación electrica no esta hecha (para mercados ingleses, etc) y tengo que hacerle instalación nueva. gracias de nuevo
     
  4. Anfibio

    Anfibio En Practicas

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    619
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    No dara problemas de fusibles ni nada.Solo con el cable y el porta lamparas es suficiente?
    Gracias y saludos.
     
  5. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Yo lo único q hice fue lo q ha dicho fer. Eché un cable desde la bombilla de antinieblas q funciona hasta el casquillo de la bombilla del otro lado. Yo no tuve q cambiar nada.

    Los fusibles no sufren nada, ya q yo ya lo he usado bastante y no se me ha fundido ninguno.
     
  6. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    No te venia tapado el hueco de la bombilla del antiniebla derecho?¿
     
  7. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    No. Curiosamente, en el modelo tras el restiling, no trae una bombilla exclusivamente para el antinieblas, sino q en su lugar está una de las de posición (se encienden siempre q das a las luces). Y lo q hace es q cuando das al antiniebla, le da más intensidad y luce más.

    La bombilla no es q tenga dos filamentos, no!!, sólo tiene uno. Por eso, lo q hice fue localizar el cable q le daba más intensidad (creo recordar q era uno amarillo, pero comprobarlo por si acaso) y lo puenteé hasta la otra bombilla. Con eso he conseguido q al dar al antinieblas, le de más intensidad a las dos bombillas.

    Cuando puse el PDC al coche, aproveché para hacer esto. Echale un vistazo q ahí pongo cómo lo hice.

    http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49336
     
  8. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    yo lo he visto en un 320d del 99 y tambien es amarillo el cable que hay que pasar al otro piloto, pero claro como te digo este lleva el hueco del antiniebla tapado.
     
  9. cancer

    cancer Forista Senior

    Registrado:
    13 Feb 2004
    Mensajes:
    5.450
    Me Gusta:
    15
    Ubicación:
    De Bilbao aibalaostia!!!
    Modelo:
    E46
    Pos mala suerte amigo. Te toca hacer pequeño brico. No sé si lo habrá fotografiado alguien, pero no creo q sea muy difícil.
     
  10. ALEXAN

    ALEXAN

    Registrado:
    4 Jul 2002
    Mensajes:
    2.624
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Málaga
    creo que lo vamos a pedir a movilnorte, creo que sale el portalamparas entero sobre 6 euros.
     

Compartir esta página