hola a todos, hoy me he dado cuenta que solo lleva 1 antiniebla trasero operativo, alguien podría darme alguna pista de como conectarlo? me parece ridiculo que una marca como bmw se ahorre ahi el dinero, que lo haga seat o renault... gracias por la ayuda!
Muy facil,conecta un cable desde el piloto que enciende hasta el otro,coloca el portalamparas con la lampara y listo.
ok! muchisimas gracias fer, pensaba que solo necesitaria el portalamparas, pero veo que la instalación electrica no esta hecha (para mercados ingleses, etc) y tengo que hacerle instalación nueva. gracias de nuevo
No dara problemas de fusibles ni nada.Solo con el cable y el porta lamparas es suficiente? Gracias y saludos.
Yo lo único q hice fue lo q ha dicho fer. Eché un cable desde la bombilla de antinieblas q funciona hasta el casquillo de la bombilla del otro lado. Yo no tuve q cambiar nada. Los fusibles no sufren nada, ya q yo ya lo he usado bastante y no se me ha fundido ninguno.
No. Curiosamente, en el modelo tras el restiling, no trae una bombilla exclusivamente para el antinieblas, sino q en su lugar está una de las de posición (se encienden siempre q das a las luces). Y lo q hace es q cuando das al antiniebla, le da más intensidad y luce más. La bombilla no es q tenga dos filamentos, no!!, sólo tiene uno. Por eso, lo q hice fue localizar el cable q le daba más intensidad (creo recordar q era uno amarillo, pero comprobarlo por si acaso) y lo puenteé hasta la otra bombilla. Con eso he conseguido q al dar al antinieblas, le de más intensidad a las dos bombillas. Cuando puse el PDC al coche, aproveché para hacer esto. Echale un vistazo q ahí pongo cómo lo hice. http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=49336
yo lo he visto en un 320d del 99 y tambien es amarillo el cable que hay que pasar al otro piloto, pero claro como te digo este lleva el hueco del antiniebla tapado.
Pos mala suerte amigo. Te toca hacer pequeño brico. No sé si lo habrá fotografiado alguien, pero no creo q sea muy difícil.