Antiradar, precios, modelos y efectividad.

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por ZanZibar, 4 Feb 2006.

  1. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Para no sentirme un ciervo en un coto de caza... me gustaria conseguir un detector de radares pero no se como esta este mundillo, ni si un buen detector queda obsoleto en poco tiempo. Tampoco se si existe alguna forma eficiente de camuflarlos.

    Aqui en asturias mas que a radares fijos o moviles tengo miedo a coches de camuflaje que ya vi varios dando el alto a coches y aparece un cartel de estos luminoso que pone "trafico, alto!" en la bandeja de atras del coche. ¿estos coches llevan radar dentro? si es asi ¿los cacharros estos los detectan?

    Creo que estaria bien tener un listado de los ultimos modelos e ir actualizando.
     
  2. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Que tipo de modelos de coches has visto con eso de dando el alto, si es un Stilo azul marino no lleva, si es un lybra, megane ranchera, mondeo, 307 blanco, zx ranchera, 406 negro y laguna si puede serlo.
    un salu2
     
  3. Berki

    Berki Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    14.850
    Me Gusta:
    733
    Ubicación:
    Out
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Por cierto Antiradar bel975 o bel966R, un salu2
     
  4. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    me suena que podria ser un laguna azul y otra vez era un coche negro, noe me acuerdo de todas formas del modelo exacto, lo que sé seguro es que no era un Stilo.
     
  5. quattro

    quattro Guest

    Hola.

    El antiradar mas efectivo para España es el bell evo target 660R.El precio en internet es de unos 540 euros.LLeva la instalación de la antena en el morro del coche y un pequeño display en el interior similar a una cajetilla de tabaco que puedes quitar y ponerlo con suma facilidad.
    Es fiable 100% con los radares de radiofrecuencia,el margen de detección varia entre 300-1000metros.Para los radares laser (que todavia no hay muchos en España) no vale,te tendrias que comprar el modulo aparte de jammers cuya función es detectar el laser,avisarte y acto seguido apagarse para no ser detectado. El 660R no lo puede detectar la policia ni con sus anti-antiradares.
    Yo lo llevo desde hace años y muy contento,tambien has de saber que es ilegal y que si vas a 200 te pillaran igualmente,eso si,el carnet lo conservaras(depende de la fuerza con la que pises el freno;-) )
    El bell 975 y el 966r tambien son validos,aunque el 660r es el especifico para España.

    saludos
     
  6. quattro

    quattro Guest

  7. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    Lo malo es que con esos precios estas pagando ya la multa al comprar el radar... y aun asi puede que no la libres, aqui en asturias no hay muchos radares y los que ponen supongo que no seran ultimo modelo, esos me da que los reservan para madrid y bcn
     

Compartir esta página